Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 29

 
Renat:

Hola, dirijo mi pregunta en este hilo, y parece que no hay nadie más que tú para responderla ))))

Opero a través de mt5 RTS y todo parece claro, es decir, la comisión de la bolsa es por cada operación (scalping) y no sé cómo utilizarla. Yo comercio a través de la RTS mt5, todo parece claro, es decir, el intercambio de comisiones para cada transacción (scalper 2 rublos en un círculo) por la noche, quitar el corredor de la comisión (los activos de hasta 20 mil 4 rublos en un círculo), pero lo que era extraño todos los días a las 18 con algo que sucedió a continuación, la cancelación o la adición de algunas cantidades, más que la cancelación (para mayor claridad en el intercambio de 6000 rublos de comisión, tomada por todo el tiempo 14 000 rublos rollover noche)Me puse en contacto con el soporte técnico y se enteró de que es un problema de la terminal, supuestamente hay una desincronización con el intercambio y la compensación de la noche es la alineación de la cuenta, mi pregunta como algo que se puede tener en cuenta en su estrategia dijo que era imposible, la característica de la plataforma, no se puede comentar sobre eso. ¿Tiene algún comentario al respecto?

 
 
entonces alguien puede responder por qué sucede esto, cuál es la desincronización de la cuenta con la bolsa, cómo tenerlo en cuenta en el trading de robots,
 
ex_kalibur:
para que alguien responda por qué ocurre esto, qué es esta desincronización de la cuenta con la bolsa, cómo tenerlo en cuenta en el robot de trading,

No creo que nadie más que MQ dé una buena respuesta. Tengo problemas similares. Aquí está la respuesta del soporte técnico de Otkritie:

" En respuestaa su solicitud, "OTKRYTIE Brokerage House" OJSC (en adelante, Broker) informa lo siguiente:

El terminalMT5 se diferencia de QUIK en lo siguiente.
Si en el terminal QUIK el margen de variación se transfiere desde la bolsa, en MT5 no existe esa posibilidad. La propia MT5, de acuerdo con sus propios algoritmos, calcula el margen de variación y luegosincroniza los datos
con la bolsa en su tiempo libre y se deposita o retira una pequeña cantidad de dinero de la cuenta. La sincronización de los fondos tiene lugar antes del inicio de la sesión de negociación a las 9:35. También puede notar acumulaciones/retiros en la compensación de la tarde y la noche. Las transacciones se sincronizan con el tipo de "saldo" (en el informe de MT5). "

Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolIsSynchronized
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolIsSynchronized
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolIsSynchronized - Документация по MQL5
 
y por alguna razón no dicen nada...
 
ex_kalibur:
y no dicen nada por alguna razón...
Así que Otkritie ya te ha contestado, qué más hay que decir. Acabas recuperando todo el dinero y el problema desaparece.
 
Dima_S:

No creo que nadie más que MQ dé una buena respuesta. Tengo problemas similares. Aquí está la respuesta del soporte técnico de Otkritie:

"En respuestaa su mensaje Otkritie Brokerage House OJSC (en adelante Broker) informó lo siguiente:

El terminal MT5 se diferencia de QUIK en lo siguiente.
Si en QUIK el margen de variación se transfiere desde la bolsa, en MT5 no existe esa posibilidad. La propia MT5, de acuerdo con sus propios algoritmos, calcula el margen de variación y luegosincroniza los datos
con la bolsa y se deposita o retira una pequeña cantidad de dinero de la cuenta. La sincronización de los fondos tiene lugar antes del inicio de la sesión de negociación a las 9:35. También puede ver las acumulaciones/retiradas en la compensación de la tarde y la noche en los informes. Las transacciones se sincronizan con el tipo de "saldo" (en el informe de MT5). "

También me he dado cuenta de que la comisión de corretaje se retira en momentos no comerciales y no es conveniente usar la calculadora para calcular cuánto se retirará por las transacciones y tengo un sistema scalper de alta frecuencia que no es nada conveniente

 
zfs:
Así que Otkritie ya te ha contestado, qué más hay que decir. Se recupera todo el dinero como resultado y no hay ningún problema.
Mira la captura de pantalla de arriba, no he recuperado mucho dinero allí, sólo retiros y no pequeños, con 2000 operaciones al día no es una mala cantidad...
 
OpenBroker:

¡Colegas!

Hemos añadido 2 futuros pegados al servidor de batalla: RI (futuros sobre el índice RTS) y Si (futuros sobre el rublo-dólar). Estos instrumentos pueden visualizarse seleccionando Empalme RTS y Empalme Si en los Símbolos. El gráfico de Si Splice comenzará a moverse mañana con el inicio de las operaciones. La herramienta RTS Splice ya está disponible para el análisis. El historial hasta ahora no es muy profundo (desde el 14.03.2012), en el futuro añadiremos el historial para períodos anteriores.

Estaremos encantados de aceptar comentarios y sugerencias sobre este ¿Cómo se espera la historia de los futuros líquidos?

 

Es una pena que el servidor de trabajo siga sin aparecer en la lista de servidores de terminales móviles. Sin embargo, el servidor en sí funciona - tengo un registro en mi iPad - la conexión a la cuenta real todavía funciona allí.

Opening lleva bastante tiempo ignorando las preguntas sobre MT5.

Entonces, ¿cuándo habrá papeles de MICEX? ¿Cuándo habrá opciones?

Мобильный трейдинг с MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Мобильный трейдинг в MetaTrader 5 – это возможность торговать на финансовых рынках (форекс, фондовые рынки, фьючерсы и контракты на разницу) из любой точки мира с помощью телефона или планшета.