Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 38

 
10937:

Gracias - ¡¡¡Se ha solucionado la conexión!!! Hay un segundo problema:

Sigo sin entender por qué la versión móvil sólo tiene servidores de demostración y no reales...

Por cierto, ni en el móvil ni en la versión para PC del broker MT5 "Discovery" tengo conexión con la bolsa... las cotizaciones antiguas están colgadas... pero rltime no pasa nada... ¿POR QUÉ?

Hoy es un día de descanso - La primavera está aquí))
 

Mikalas

Dima_S

¿Podría decirme si el cristal extendido le funciona en el real?

https://www.mql5.com/ru/forum/41653

 
serferrer:

Mikalas

Dima_S

¿Podría decirme si el cristal extendido le funciona en el real?

https://www.mql5.com/ru/forum/41653

No, por supuesto que no - escribí sobre ello. Tengo entendido que esto se debe a un rediseño radical de la secadora.
 
Dima_S:
No, por supuesto que no - escribí sobre ello. Tengo entendido que tiene que ver con un rediseño radical del cristal.

Gracias.

ФОРТС Вопрос к Ренату
ФОРТС Вопрос к Ренату
  • www.mql5.com
С большими проблемами удалось это сделать (начальник отдела по работе с профессиональными клиентами ДЦ Открытие Евгений Сергеевич,. - Страница 19 - Категория: автоматические торговые системы
 

¡Buenas tardes!

Enfrentado a un extraño comportamiento de pegado de futuros en el corredor "Otkritie" en MetaTrader 5 (build 1150).

SBRF Splice - se cargaen el terminal, pero en el probador de estrategias el beneficio en cualquier operación es cero.

RTS Splice - el terminal lo carga pero el beneficio no se calcula correctamente en el probador de estrategias, si abres RTS 9.15 en el mismo periodo, por ejemplo, las operaciones son las mismas, los precios son los mismos pero el beneficio de cada operación está infravalorado unas 2 veces (probado con datos de agosto)

Si Splice - se ha calculado correctamente (probado con datos de agosto, comprobado con Si 9.15)

BR Splice - ¡Los datos ni siquiera se cargan en el terminal!

 
se promete la apertura en mt5 para finales de mes.
 
Grigoriy Chaunin:
Otkritie promete acciones en mt5 para finales de mes.
Espero que llegue a las opciones después de las acciones, Otkritie me prometió a finales del año pasado que después de las acciones, le tocaría a las opciones.
 
Recientemente me han dicho que no está prevista ninguna opción en un futuro próximo. Pero la cuestión es qué hay en el futuro próximo.
 
No hizo las promociones como prometió. El soporte no dice nada definitivo al respecto.
 
Por favor, hagan posible el comercio de acciones a través de mt5, la compensación de futuros es molesta.