Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 22

 
lezzvie:

MetaDriver no es un empleado de MetaQuotes.

En este foro, los empleados de MetaQuotes tienen al menos la condición de moderadores, y también indican el nombre de la empresa en su perfil.

Dicho esto, no todos los moderadores son nuestros empleados.

Por desgracia, no puedo ayudarle personalmente, mi ámbito de trabajo es casi irrelevante para el terminal. La mejor manera de ayudar es enviando su pregunta como una solicitud de Service Desk: Perfil -> Service Desk -> Nueva solicitud

Para los recién llegados, puedo aclarar cómo reconocer a un empleado de MetaQuotes.

Todos los administradores son empleados de MetaQuotes (véase la leyenda bajo el avatar),

Todos los administradores y moderadores con el logotipo de MetaQuotes en su avatar son miembros del personal de MetaQuotes.

en el avatar.


Los usuarios sin estatus de administrador o moderador no son empleados de MetaQuotes.

Los moderadores que no tienen la marca MetaQuotes tampoco son miembros del personal de MetaQuotes, sino que son moderadores públicos (usuarios con permiso para editar o eliminar mensajes).

Por último, la calificación no simboliza la afiliación a MetaQuotes.

 
Quién puede decirme qué cuenta es la RGL y por qué es positiva o muy negativa. Es decir, esta cantidad se deduce de la cuenta...
 
Urain:

Los moderadores sin la marca MetaQuotes tampoco son empleados de MetaQuotes

Yo soy
 
stringo:
Yo soy
Entonces necesitas el estatus de administrador. :)
 
stringo:
Yo soy

Oops, escribir excepciones (excepto thongo), ah sí, no hay excepciones en MQL5, gran error :)

Slava, como siempre, has encontrado un error (ahora está en mi clasificación).

Y en general el error del neófito es bastante lógico, realmente no hay ninguna denominación de empleado de MQ en el foro

 
Urain:

Ah, sí, no hay excepciones en MQL5, bummer :)


Aclaración. No hay manejo de excepciones en MQL5.
 
papaklass:

Ya que esas personas se han unido al foro, deberías haber respondido a la pregunta de la persona.

Eres muy bueno explicando las cosas en un lenguaje que los usuarios pueden entender.

Lo siento, no es mi especialidad. Todos los cálculos se realizan según los algoritmos del corredor. El corredor debe dar la respuesta. Sobre todo porque los representantes de Otkritie están en constante diálogo con nosotros.

Tal vez, la solicitud se perdió - sucede cuando la solicitud está en la página 3-4 y en adelante. Pero, de todos modos, esta aplicación no se perderá.

¿Qué consejo puede haber? Haga las solicitudes con el mayor detalle posible, sin confiar en que "todo está claro". No te refieras al foro, "ahí está todo escrito". Al final del día, puede actualizar la aplicación.

 
stringo:

Lo siento, no es mi especialidad. Todos los cálculos se realizan según los algoritmos del corredor. La respuesta la tiene que dar el corredor. Tanto más cuanto que los representantes de Otkritie están en constante diálogo con nosotros.

No entiendo algo. Al fin y al cabo, el tamaño de los CS y las opciones para su equilibrado lo fija la bolsa y no el corredor. Por lo que tengo entendido... Incluso venden una biblioteca especial para calcular los fondos de compensación
 

aconsejar por qué es que mis EAs no son visibles en Mt5 después de que he añadido a las carpetas apropiadas

 
traiding:

aconsejar por qué es que mis EAs no son visibles en Mt5 después de que he añadido a las carpetas apropiadas

Hay que compilar y actualizar.