Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 8

 
Mischek:
¿Sabes cuánto tiempo vamos a esperar?
El curso para América, se abre a las 5.30 p.m. de Moscú, no antes.
 
Mischek:
¿Sabes cuánto tiempo vamos a esperar?
O hasta el ojo de la zanahoria o hasta que las vacas vuelvan a casa, no sé qué es más largo.
 
gdtt:
Yo también tengo ganas, pero no tendré tiempo de hacer una captura de pantalla, tendré que hacer una película.
Sí, mostrar un vídeo sería genial.
 
gdtt:
El curso para América se abre a las 17:30 horas de Moscú, no antes.

Muy bien, vamos con Estados Unidos. Ahí está Hollywood. Columbia Pictures presenta...

¿Cómo se llama? Depende mucho del título. Hay que tomárselo en serio. No es broma.

 
sanyooooook:
o hasta que el ojo de la zanahoria o las vacas llamen, lo que sea más largo, no lo sé.
Como miembro de una sociedad protectora de animales, estoy totalmente en contra de las acciones violentas contra el cáncer.
 
Ценообразование - Клуб алготрейдеров - Форумы StockSharp
Ценообразование - Клуб алготрейдеров - Форумы StockSharp
  • stocksharp.ru
Ребята, у меня наипростейший с точки зрения формулировки и логики начала познавания рынка вопрос. За плечами под сотню млрд USD оборота, за сотню тысяч сделок, не малый алготрейдерский опыт (только FOREX), но на такой простой вопрос нет однозначного ответа. Заниматься HFT, маркетмейкингом - все это, как не парадоксально, даже для профитной...
 

"Yo mismo lo herví, yo mismo lo salé, yo mismo lo horneé, yo mismo lo alabé.

Yeremaa hacía cuentos, cantaba canciones y tejía fideos.

Llamó a su cabaña una mansión, a su sombrero una corona hecha jirones

Se encargó de su casa de alguna manera".

no se aplique a usted mismo)

 

Me avergüenzo de mí mismo porque hasta hace poco, habiendo estado en el sector durante muchos años, no tenía una comprensión adecuada de la fijación de precios y me autoexcluía cuando se trataba de pensar en esta dirección.

La alfabetización que has descrito es familiar, a grandes rasgos, para cualquier niño. Y sólo es capaz de responder:

Laspequeñas fluctuaciones son fáciles de entender, al igual que los movimientos de los instrumentos esclavos.

En su enlace de arriba, todavía consiguió abstraerse de los "conocimientos" y "estereotipos" impuestos a lo largo de los años sobre el tema y sobre el pensamiento tecnocrático sin prejuicios para obtener algún resultado que lo justifique al final:

Los precios se forman sobre la base de los conocimientos de la información privilegiada.

No he visto ninguna justificación de que esto sea o no sea cierto en ningún sitio. Estoy dispuesto a debatir, pero sólo en el marco del "Club de Algotrader".
 
C-4:

No entiendo muy bien por qué se necesita una tabla de todos los oficios. De hecho, en la mayoría de los casos, se necesita una tabla de todos los oficios para armar el cronograma de trabajo requerido. En MT5 todos los plazos imaginables están incorporados por defecto. Entonces la pregunta sigue siendo: ¿por qué?

En cuanto a la OI, es una información realmente útil, así como los volúmenes reales. Estoy seguro de que acabará apareciendo en MT5.

P.D. Debido a que la tabla de todas las operaciones se utiliza en casos muy específicos y es tan intensiva en recursos y exigente para la capacidad del canal de datos, que los corredores desactivan la transmisión de esta información por defecto. Sólo después de una solicitud explícita del cliente, el corredor conecta esta tabla.

La OI y los volúmenes reales ya están disponibles en MT5. Seleccione el instrumento en MarketWatch y vaya a la pestaña "Detalles". Allí encontrará la OI. Se llama "Compromisos activos" en MT5. Los volúmenes de transacciones reales se muestran en los gráficos. Volúmenes de oferta y demanda en la misma pestaña - "Detalles".