Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 56

 
Sergei Vladimirov:
He aquí algunas dudas sobre esta lógica. No es descabellado. Lo comprobaré.
Las dudas se confirman. Abrí una cuenta sin fondos, conecté MT a la bolsa, todo funciona. No hay acceso a valores extranjeros: cobran una cuota, unos 300 rublos al mes, pero el mercado ruso está ahí.
 
Sergei Vladimirov:
Las dudas se confirmaron. Abrí una cuenta sin financiarla, conecté MT a la bolsa, todo funciona. No hay acceso a los valores extranjeros: cobran una cuota, unos 300 rublos al mes, pero el mercado ruso está ahí.
Dígame, ¿es posible abrir una cuenta en línea? No tengo la oportunidad de estar en Rusia.
 
Anton Zverev:
¿Puedo abrir una cuenta por Internet? No tengo la oportunidad de estar en Rusia.
En el caso de los no residentes, se necesitan documentos notariales y también es necesario presentarse personalmente en una de las oficinas de Rusia.
 
Karputov Vladimir:
En el caso de los no residentes, se necesitan documentos notariales y se debe acudir personalmente a una de las representaciones en Rusia.
Soy residente pero no estoy físicamente en Rusia.
 
Anton Zverev:
Soy residente pero no estoy físicamente en Rusia.
 
Lo tengo. Es más fácil con las divisas.
 
Sergei Vladimirov:
Las dudas se confirmaron. Abrí una cuenta sin financiarla, conecté MT a la bolsa, todo funciona. No hay acceso a los valores extranjeros: cobran, unos 300 rublos al mes, pero el mercado ruso está ahí.

El mercado ruso también es de pago y también cuesta 295 rublos.

Tienes el crédito fiduciario por el momento

 
Renat Fatkhullin:

El mercado ruso también es de pago y también cuesta 295 rublos.

Tiene un crédito fiduciario válido por el momento

¿Tengo que pagar una cuota de suscripción para utilizar sólo el probador?
 
Anton Zverev:
Soy residente pero no estoy físicamente en Rusia.
¿Tiene una cuenta en los Servicios del Estado? Abrí una cuenta a través de ella, es todo online. Si no, no puedes.
 
Renat Fatkhullin:

El mercado ruso también es de pago y también cuesta 295 rublos.

Tiene un crédito fiduciario válido por el momento

Tal vez. Bueno, ya veremos.