Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 53

 
Karputov Vladimir:

¿Qué es RI? La ciencia sólo conoce los futuros RTS:


Los datos sólo deben tomarse de servidores reales, ya que un servidor de demostración es una emulación muy aproximada.

RIM6 son los futuros RTS de junio.
 
Vasiliy Sokolov:

Este no puede ser el caso. ¿Dónde está la garantía de que las capturas de pantalla se toman al mismo tiempo y las plataformas tienen cero retraso en la visualización del tumblr?

s.s. Al analizar los datos de alta frecuencia en las salidas hay que tener mucho cuidado. Un retraso de 1ms, puede sesgar drásticamente los resultados.

Sólo hay una captura de pantalla. Coloca las gafas una al lado de la otra y haz clic)) VolFix y Direct se actualizan con un par de milisegundos de diferencia, los datos son 100% iguales. Los datos de MT5 son remotamente iguales en precio, en volumen - dos planetas diferentes))

No estoy sacando conclusiones, sólo quiero entender a qué se debe tal diferencia de datos...

 
AlexHalif:
RIM6 son los futuros RTS de junio.

¿Te estás inventando estos nombres?

Hay un intercambio, y sólo nombra esto: RTS-6.16

 
AlexHalif:

Sólo hay una captura de pantalla. Coloca las gafas una al lado de la otra y haz clic)) VolFix y Direct se actualizan con un par de milisegundos de diferencia, los datos coinciden al 100%. Los datos de MT5 son remotamente iguales en precio, en volumen - dos planetas diferentes))

No estoy sacando ninguna conclusión, sólo quiero entender la razón de la diferencia en los datos...


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Mis experiencias con MetaTrader5 en "Otkritie".

Karputov Vladimir, 2016.04.15 10:27

...

Sólo debes tomar datos de servidores reales, ya que el servidor de demostración es una emulación muy aproximada.


 
Karputov Vladimir:

¿Te estás inventando estos nombres?

Hay un intercambio, y sólo nombra esto: RTS-6.16

Algunos corredores tienen esto.
 
Por cierto, aunque sea una demo, ¡pero sus citas son de las de verdad! Las tarifas RTSRIM6 y RTS-6.16 coinciden en un momento.
 
Alexey Kozitsyn:
Por cierto, aunque se trate de una demo, sus citas son del mundo real.
El circuito de demostración no tiene nada que ver con el real.
 
Karputov Vladimir:
El circuito de demostración no tiene nada que ver con el real.

Podemos discutir largo y tendido ahora, pero es mejor que lo veas una vez.

Sobre el circuito de demostración, créeme, lo sé. Es una cuenta demo en la que NO se puede operar, pero con cotizaciones reales.

 
Karputov Vladimir:

¿Te estás inventando estos nombres?

Hay un intercambio, y sólo nombra esto: RTS-6.16

Bueno, has dado un enlace, así que léelo):Código de contrato completoRTS-6.16Código cortoRIM6
 
Alexey Kozitsyn:

Podemos discutir largo y tendido ahora, pero es mejor que lo veas una vez.

Sobre el circuito de demostración, créeme, lo sé. Es una cuenta demo en la que NO se puede operar, pero con cotizaciones reales.

¿Los tacos y los picos de precio del circuito de demostración también son cotizaciones reales? ¿O sólo para soltar algo?