Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 23

 
zfs:
Hay que compilarlo y actualizarlo.

¿Cómo es?

Puede explicar en términos sencillos

 
traiding:

¿Cómo es?

¿Puede explicar en términos sencillos

Abra el archivo en el MetaEditor y pulse el botón de compilación. Actualizar en el terminal en el Navegador o reiniciar en el terminal.
 
pronych:
No lo entiendo. Al fin y al cabo, el tamaño de los CS y sus opciones de compensación los establece la bolsa, no el corredor. Por lo que tengo entendido... Incluso venden una biblioteca especial, para calcular los fondos de rescate.
Repito. El cliente debe hacer una pregunta a su corredor
 
zfs:
Abra el archivo en el MetaEditor y pulse el botón de compilación. Actualizar en el terminal en el Navegador o reiniciar en el terminal.
no es visible en mi navegador
 
traiding:
No lo veo en el navegador

Aquí es donde has empezado, tienes que hacer lo anterior para que sea visible.

 
traiding:
No es visible en mi navegador

Si has añadido el ex5, sólo tienes que refrescar el navegador, el menú contextual del navegador (es el clic derecho en cualquier lugar del navegador) [refrescar].

Si añades un archivo mq5, ve al MetaEditor (llámalo desde el terminal F4) abre el archivo necesario y pulsa F7 (compilar), tras lo cual tendrás en el directorio correspondiente el archivo ex5 de este EA, que podrás ejecutar desde el navegador del terminal.

Si ha descargado el Asesor Experto del Mercado, búsquelo en el directorio del Mercado, las versiones de prueba sólo funcionan en el Probador de Estrategias. Las versiones gratuitas y de pago son totalmente funcionales y pueden utilizarse en cualquier lugar.

 
Renat, ¿qué corredores tienen operaciones demo y reales a través de MT5 confuturos de RF en la Bolsa de Moscú? Conozco a BCS y a Otkrytie. Finam probablemente lo lanzará. ¿Y quién más?
 
¿Cuándo habrá una cinta de ofertas?
 
ForFree:
¿Cuándo habrá una alimentación comercial?
La declaración anterior se hizo que nunca en MT5. Intentaría conseguir el feed de otras plataformas (por ejemplo, quik), yo también lo necesito.
 
1Serg:
La declaración anterior se hizo que nunca en MT5. Intentaría conseguir el feed de otras plataformas (por ejemplo, quik), yo también lo necesito.
Lástima, habría sido muy conveniente utilizar las capacidades de mql para procesar todas las operaciones en el instrumento.