Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 81

 
ProstoTak:

Me habría muerto de hambre hace mucho tiempo si sólo hubiera estudiado teoría.

Demasiado tiempo en este tema para demostrar nada, el periodo de euforia hace tiempo que pasó.

Quiero dar las gracias a hrenfx y su seguimiento de la cuenta PAMM, me animó a empezar a trabajar en serio en la máquina. Llevo muchos años aplicando mi estrategia de corretaje de divisas y nunca he estado acostumbrado a este tipo de corretaje. Pero ese es un tema aparte, no público.

Bien, respuesta aceptada.
 

Tomar un consejo donde pueda ejecutar rápidamente la solicitud con un buen margen de liquidez pasando por alto las empresas de corretaje con su pseudo UST (especialmente cuando me dan UST con spread fijo - un sinsentido en sí mismo).

Hay un currenex puedo ir allí a través de cTrader + C # (Estoy trabajando en esta opción)

hay LMAX con API, pero para usar la API necesito una facturación mensual de 50 lotes completos (para mí es demasiado).

mi tarea es realizar operaciones de noticias y ser el primero en proporcionar liquidez.

trabajar con VPS con ping de no más de 8-10 ms al lado receptor (aunque también puede ser sólo un nodo de transporte)

 
Acerca de HFT high order -- http://habrahabr.ru/post/183484/
Как выглядят 10 миллисекунд высокочастотного трейдинга
Как выглядят 10 миллисекунд высокочастотного трейдинга
  • habrahabr.ru
Эрик Хансэйдер, основатель компании Nanex, занимающейся аналитикой и информационными системами для высокочастотного трейдинга, публикует на YouTube очень любопытные визуализации высокочастотной торговли. Вот, например, 10 миллисекунд торговли акциями корпорации Merck: Прямоугольники, расположенные по окружности, представляют собой биржи...
 
TheXpert:
Sobre la VHT de alto orden -- http://habrahabr.ru/post/183484/

Bueno, ya hay una adaptación cinematográfica de HFT en el fondo, pero el forex sólo se inventa cuentos...

 
olyakish:

Buena idea donde se puede ejecutar rápidamente las órdenes de los pares de divisas con un buen margen de liquidez pasando por alto las empresas de corretaje con su pseudo UST (sobre todo cuando dan UST con un spread fijo - tontería en sí mismo) hasta ahora estoy considerando sólo UST / STP pasando por alto las empresas de corretaje para no interferir y no perder el tiempo en él.

Hay currenex, puede que use cTrader + C# allí (estoy trabajando en ello).

Hay LMAX con API, pero necesito 50 lotes de facturación mensual para usar la api (para mí es demasiado).

mi tarea es negociar las noticias, y por lo tanto ser el primero en repartir liquidez.

trabajar con VPS con ping inferior a 8-10 ms al lado receptor (aunque puede ser sólo un nodo de entrega)

En el CME (Chicago Mercantile Exchange) se negocian futuros de divisas, la ejecución es instantánea, sólo se retrasa por los pings a la misma, la liquidez es normal, el cristal es como debe ser. A través de quién entrar en el intercambio es una cuestión personal. He probado AMP, ofrecen varias plataformas, incluso api, pero la más equilibrada es ninja trader, barata y la velocidad de ejecución casi no se resiente.

Si no quieres al intercambio, puede DUKASCOPY, pero hay api también de 50k $ en principio a través de su plataforma, los oficios se abren rápidamente 30-300ms. Dukas tiene una gran liquidez, también tienen una capitalización de mercado. Vps, puede, como en Chicago (cerca de la bolsa), y en Suiza cerca de Dukas para alquilar

 
223231:

En el CME (bolsa de Chicago) se negocian los futuros de divisas, la ejecución es instantánea, retrasada sólo por un ping a ella la liquidez es normal, el vaso es como debe ser. A través de quién entrar en el intercambio es una cuestión personal. He probado AMP, ofrecen varias plataformas, incluso api, pero la más equilibrada es ninja trader, barata y la velocidad de ejecución casi no se resiente.

Si no quieres al intercambio, puede DUKASCOPY, pero hay api también de 50k $ en principio a través de su plataforma, los oficios se abren rápidamente 30-300ms. Dukas tiene una gran liquidez, también tienen una capitalización de mercado. Vps, se puede, como en Chicago (cerca de intercambio), y en Suiza cerca de ducas para alquilar

Vot yo, también, mira dukas, en ninguna parte no han cavado sobre él contra y, a juzgar por las cotizaciones oooh muy buenas oportunidades, diferencial de oferta y demanda en el barrio de 8 pips (5tiznak)


Siento que no haya mt5, tendré que copiarlo. ¿Cuál es la API de 50 mil dólares? ¿Qué pasa con Giforex? Dukas sólo tiene comisión en función del depósito. Es fácil de comerciar allí con pittyochkochku.


 

Ese era el diferencial de los eurobucks de 12-13 años. Y ahora es aún más pequeño, alrededor de 4.


En total, los costes se sitúan en torno a los 7-8 dólares por cada 100.000 dólares, las condiciones comerciales más elevadas de todas, sobre todo teniendo en cuenta la reputación de Dukas.

 
¿Qué significa exactamente la ordenada horizontal?
 
Heroix:
¿Qué significa exactamente la ordenada horizontal?
¿Es realmente la coordenada horizontal (abscisa) o la coordenada vertical (ordenada)?
 
Heroix:
¿Qué significa exactamente la ordenada horizontal?
Matemáticas:
¿Es realmente la coordenada horizontal (abscisa) o sigue siendo la coordenada vertical (ordenada)?

Puntos en vertical (5 dígitos), días en horizontal, el primero recorre el año 12 para todas las semanas, y el segundo gráfico es la mitad del 13 (2013.01.01_2013.06.20). Esta es la visión más sucinta de la distribución y la dinámica del spread durante la semana, al menos para mí.