Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 80

 
Renat:
Alex bondar, no digas tonterías.

Lo siento, desempolvado. MT5 no tiene nada que ver. MT5 es técnicamente mejor que MT4, eso es un hecho. Pero hasta ahora no he conocido a ningún broker (empresas de corretaje, bancos) que trabaje con MT5 en cuenta real y que proporcione condiciones de negociación razonables para los algoritmos de vía rápida. Probé con R***F**** y fallé.

VST es super exigente en las condiciones de negociación (comisión, BAD). El BST no es realista cuando se deducen 2(4 dígitos) puntos de cada lote, esto es una fuga garantizada. Debido a que los algoritmos rápidos son muy ruidosos, es decir, se abren muchas operaciones y se cierran inmediatamente porque la previsión actual ha cambiado, si las condiciones de negociación son tales que cada lote debe restarse más de un punto, puede olvidarse con seguridad del HFT. También hay que tener en cuenta el deslizamiento medio, si es comparable al tiempo medio de mantenimiento de una posición, entonces es lógico operar por azar, porque la previsión se nivela con el deslizamiento. Y operar de forma aleatoria = perder comisión+DAB medio, o spread en cada operación.

Soy un principiante, apenas tengo medio año en Forex y si me ilustras donde hay condiciones para hacer pips con MT5, te lo agradecería. Al menos lo mismo que en el alabado F*******N con MT4. Y no van a cambiar a MT5.

Por ahora, más de 100 operaciones al día es poco realista. Al menos no sé dónde es posible.

Es posible ejecutar un algoritmo que haga 10-20 tratos al día con beneficios superiores a 0, pero ¿qué tipo de VPT es este? Esto no es ni siquiera un pipsing, VPT son miles de operaciones al día, y cuantas más operaciones menos riesgo y mayor estabilidad del resultado y del beneficio. Por desgracia, está claro por qué las cocinas no lo quieren, porque quieren que sea exactamente lo contrario. En cuanto a los corredores, son clientes directos, por lo que quieres complacerlos a ellos y a nosotros al mismo tiempo. Creo que mt5 y así no lo cogen, por su comodidad para los traders, respectivamente, menos rentabilidad para ellos, ya que sus intereses son opuestos. Y toda esta tontería de "neo-duk" es otra tontería de marketing. Pues si las cocinas benefician al cliente y, en consecuencia, al volumen de facturación, todo sería al revés, porque la comisión total es proporcional al número de operaciones, pero ellos no necesitan la comisión sino los depósitos.

Estoy estrechamente relacionado con el equipo de programación y se me consultó acerca de los recursos profesionales aprox. para construir una plataforma de comercio mt5 similar, los recursos son de hecho ridículo en comparación con incluso por ejemplo el desarrollo de un juego promedio. Todas estas tonterías sobre la falta de la interfaz RAD , las limitaciones a la hora de descargar las propias cotizaciones, etc. se pueden solucionar en unos días y no son técnicamente difíciles. El único obstáculo es uno, no es rentable para aquellos a los que les vendes licencias.

Así que, en general, mi primer post borracho es más verdadero que falso. No hay VChT rentable en mt5 ahora mismo y es poco probable que lo haya. Razón: forex dc no puede no ser una cocina.

¡Pero gracias por el buen simulador de comercio! Deseo que pronto te conectes a los intercambios maduros, no a las cosas pequeñas como ahora y te olvides del Forex. ¡Me gusta mucho el mt5! Creo que no soy el único al que le gusta. Pero me queda la esperanza de que las empresas de corretaje lo tomen como lo que es.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 

Alex Bondar, tus amigos se están divirtiendo. No es lo que parece.

También estás buscando en el lugar equivocado con el HFT.

 
Renat:

Alex Bondar, tus amigos se están divirtiendo. No es lo que parece.

También estás buscando en el lugar equivocado con el HFT.

¿Qué amigos? ¿Qué crees que estoy mirando y no en línea con "todo"?

¿Y dónde estoy mirando mal con HFT ? ¿Según tú hay que buscar en algún sitio y es ahí donde me estoy equivocando?

Con el debido respeto, pero no me has dicho exactamente nada. Me recuerda al efecto Burnum, cuando se puede interpretar lo que se dice a voluntad y cada uno encuentra su propio significado en ello si confía en la fuente. Por supuesto que confío en ti, pero por favor acota el contexto))

 
Lee bien tus palabras y ponlas en relación con mi respuesta, por favor.

El hecho de que seas inexperto y saques conclusiones erróneas de gran alcance, no significa que ahora me apresure a hacer tus enseñanzas.
 
Renat:
Lee bien tus palabras y ponlas en relación con mi respuesta, por favor.

El hecho de que seas inexperto y saques conclusiones erróneas de gran alcance no significa que ahora me apresure a hacer tu enseñanza.

Eso está bien. No tengo ninguna experiencia y estoy goteando. No todo el mundo puede ganar dinero, después de todo, alguien tiene que filtrar también. Esa persona soy yo. Es oficial.

Quien opere con VChT en mt5 y no pierda, que confiese por favor, que me acabe. Si te da tanta vergüenza, tienes que llevarla al límite. El perdedor debe morir. Es la ley de la vida.

 
Alex_Bondar:

Soy inexperto y tengo fugas. No todo el mundo puede ganar dinero, después de todo, alguien tiene que perder también.

Las estadísticas son bien conocidas: 95%/5% (perder/ganar). Es necesario decidir por sí mismo: parar o continuar el juego. En mi vglazd persistencia y la persistencia en este asunto - malo para el presupuesto familiar.

https://www.mql5.com/ru/forum/12145/page2#comment_503394

С чего начать?
С чего начать?
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, как мне стать прибыльным трейдером?
 
A100:

Las estadísticas son bien conocidas: 95%/5% (perder/ganar). Tienes que decidir por ti mismo si dejas de jugar o sigues jugando. En mi opinión, la insistencia y la persistencia en este asunto son perjudiciales para el presupuesto familiar.

https://www.mql5.com/ru/forum/12145/page2#comment_503394

No he tenido éxito sólo con MT5.

Tengo 5-10 posiciones por día MO beneficio es positivo. Pero la estabilidad es, por supuesto, muy diferente a estas velocidades de negociación. Quería probar la velocidad, no funcionó.

Estoy exactamente en el 5% de los que rondan el 0 en intradium. No ganan el 5% sino menos del 1%. Me interesa si hay quienes se cuelgan de cero en alta velocidad, con un tiempo medio de mantenimiento de la posición inferior a 5 minutos,en los brokers que tienen mt5 en real.


 

En un análisis de nivel 2, resulta realista:

1. Identificar al infiltrado es un buen tema. La información privilegiada siempre está presente en el mercado: para mí es un axioma. Por insider también podemos entender poderosas analíticas internas de los grandes jugadores que se hacen realidad y de las que estos jugadores se repelen ante las noticias y "regalías en el monte".

2. El cálculo de los potenciales de los símbolos (o como desarrollo del tema -por mayores- considerando todos los símbolos del sistema a la vez con el movimiento de los potenciales y la liquidez) es un buen tema.

gráfico del sistema por los potenciales de un símbolo de la imagen. Quien esté interesado, que resuelva él mismo las matemáticas.

Cuando se trabaja con los potenciales, habrá salida al algoritmo HFT, con buena eficiencia (3-5 pps en promedio) - para los que se cargan con el tema de los potenciales.

Hay poca imprevisibilidad en el mercado de divisas.

El cálculo correcto de los potenciales de las divisas en diferentes intervalos de tiempo, sustituye completamente a los clásicos que proporciona MarketDelta, así como a aquellas herramientas para el análisis del historial en MT4, MT5, etc.

Pero parece que nadie se ocupa de ello, no hay mucha información al respecto en Internet. Ni siquiera mencionaré los métodos matemáticos para calcular los potenciales en el nivel 2 :))) el vacío.

Todo lo relacionado con el punto de nivel 2 + las matemáticas es un vasto campo sin cultivar. Son tantas las posibilidades, las ideas, los temas que te dejan sin aliento.

Archivos adjuntos:
56.JPG  52 kb
21.JPG  302 kb
 
ProstoTak:

En un análisis de nivel 2, resulta realista:

1. Identificar al infiltrado es un buen tema. La información privilegiada siempre está presente en el mercado: este es un axioma para mí. Por insider también podemos entender poderosas analíticas internas de los grandes jugadores que se hacen realidad y de las que estos jugadores se repelen ante las noticias y "regalías en el monte".

2. El cálculo de los potenciales de los símbolos (o como desarrollo del tema -por mayores- considerando todos los símbolos del sistema a la vez con el movimiento de los potenciales y la liquidez) es un buen tema.

gráfico del sistema por los potenciales de un símbolo en la imagen. El que esté interesado que resuelva las matemáticas por sí mismo.

Cuando se trabaja con los potenciales, habrá salida al algoritmo HFT, con buena eficiencia (3-5 pps en promedio) - para los que se cargan con el tema de los potenciales.

Hay poca imprevisibilidad en el mercado de divisas.

El cálculo correcto de los potenciales de las divisas en diferentes intervalos de tiempo, sustituye completamente a los clásicos que proporciona MarketDelta, así como a aquellas herramientas para el análisis del historial en MT4, MT5, etc.

Pero parece que nadie se ocupa de ello, no hay mucha información al respecto en Internet. Ni siquiera mencionaré los métodos matemáticos para calcular los potenciales en el nivel 2 :))) el vacío.

Todo lo relacionado con el punto de nivel 2 + las matemáticas es un vasto campo sin cultivar. Tantas posibilidades, ideas y temas que te dejan sin aliento.


Ejem, esbozarlo teóricamente es una cosa, pero intenta ponerlo en práctica... - esa es otra. Por "práctica", me refiero a operaciones rentables reales.

Digamos que el mismo Reciclaje2 es una gran cosa en términos de construcción de carteras neutrales, pero falla cuando se trata de aplicarlo directamente a la previsión del futuro.

Estoy seguro de que a usted le ocurrirá lo mismo. Puedes muy bien describir lo que había en el mercado y construir algoritmos teóricos, pero cuando empieces a operar te enfrentarás a limitadores fantasma y otras mierdas. Además, es ridículo esperar la veracidad y objetividad de FX Market Maker.

Entonces,¿qué motivos tenemos para creer todo esto? En otras palabras, "¿cuál es su prueba", en términos prácticos?

 
Heroix:


Ejem, esbozarlo teóricamente es una cosa, pero intentar ponerlo en práctica... - esa es otra. Por "práctica" me refiero a operaciones rentables reales.

Digamos que el mismo Reciclaje2 es una gran cosa en términos de construcción de carteras neutrales, pero falla cuando se trata de aplicarlo directamente a la previsión del futuro.

Estoy seguro de que a usted le ocurrirá lo mismo. Puedes muy bien describir lo que había en el mercado y construir algoritmos teóricos, pero cuando empieces a operar te enfrentarás a limitadores fantasma y otras mierdas. Además, es ridículo esperar la veracidad y objetividad de FX Market Maker.

Entonces,¿qué motivos tenemos para creer todo esto? En otras palabras, "¿cuál es su prueba", en términos prácticos?

Si la teoría se hubiera muerto de hambre hace mucho tiempo.

Demasiado tiempo en este hilo para demostrar nada, el periodo de euforia hace tiempo que terminó.

He aprendido a operar en el mercado de divisas y también he estado utilizando el robot de comercio para los lotes de los últimos años. Llevo muchos años aplicando mi estrategia de corretaje de divisas y nunca he estado acostumbrado a este tipo de corretaje. Pero ese es un tema aparte, no público.