Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 49

 
hrenfx:

También me gustaría ver algún tipo de indicador de carga de la CPU para evitar situaciones en las que el terminal parece funcionar muy rápido, pero en realidad se ralentiza terriblemente (especialmente a la luz de las innovaciones en el paso 2).

Sospecho que el envío sincrónico de órdenes no consume nada de CPU. El retraso suele ser causado por indicadores y EAs.
 
TheXpert:
Sospecho que el envío sincrónico de la orden prácticamente no consume la cpu. Los indicadores y los asesores expertos suelen ir a remolque.

A mí también me extrañó mucho la desincronización. Se ejecutaron dos terminales en un VPS lento con un número mínimo de barras, sin indicadores, etc. Con el más simple, desde el punto de vista computacional, los EAs en bucle - uno por terminal. No es el primer año que escribo en MQL4, así que he excluido todas las posibles razones de lentitud por mi parte.

Descubrí el problema al comparar los registros de los terminales lanzados en diferentes VPS. Resultó que el lento estaba enviando una misma orden lógica un minuto después (ambos VPS están sincronizados en el tiempo). Sin embargo, el propio terminal funcionaba de forma idéntica en tiempo real. Es difícil decir dónde está el problema. Pero cuando desactivé uno de los terminales en la terminal lenta el retraso de un minuto desapareció.

Es extraño que el VPS muestre el 99% de la carga de la CPU (administrador de tareas). Sin embargo, todo vuela en él: gran capacidad de respuesta a las acciones de cualquier usuario. Al parecer, hay algunas peculiaridades de la tecnología VPS que el propio terminal ha encontrado.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars
  • www.mql5.com
Доступ к таймсериям и индикаторам / Bars - Документация по MQL5
 
El comercio no se come ni una fracción de los recursos, pero un VPS es un auténtico coñazo. Especialmente en una situación normal de sobreventa, donde las ralentizaciones pueden ser fabulosas en un montón de lugares diferentes. Es fácil que se atasque durante un par de decenas de segundos al leer un mísero trozo de un archivo. Y la interfaz puede estar viva en ese momento, sólo algunos hilos en los frenos.
 

Sentado en un VPS "retardado" se avergonzaría de decir la palabra terminal.

Si también está en el HFT, es ridículo.

 
Renat:

Sentado en un VPS "retardado" se avergonzaría de decir la palabra terminal.

Si además está dentro de la HFT, es ridículo.

Tengo un montón de VPS y DDS, pagados con muchos meses de antelación para diferentes tareas. Estoy avergonzado.

Existe la situación contraria. Tengo varios terminales funcionando en DDS. Todos los terminales realizan cálculos sencillos, no están cargados de historia. Por lo general, sólo se trata de comercio. No hay DLL, sólo MQL4 desnudo. Las órdenes de comercio están volando. Sin embargo, los terminales (GUI) son terriblemente lentos: la apertura de la ventana del terminal tarda segundos. En cuanto se abre, funciona rápidamente. Cambia a otro terminal - de nuevo segundos. Sin embargo, otras aplicaciones de terceros funcionan rápidamente y cambian sin problemas. Cuantos más terminales tengas, mayor será la lentitud entre sus interruptores.

El HFT en MT4 es una utopía, lo he dicho muchas veces.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Espero que se equivoque sinceramente.

Usa la cabeza cuando utilices el VPS. Ejecutar 25 sistemas operativos Windows en un ordenador, dárselos a 25 comerciantes y dejar que ejecuten 25 terminales dentro de 25 sistemas operativos y luego salir al foro, levantar las manos y preguntar "¿qué pasa?".

Para completar el cuadro, afirma que el terminal se está ralentizando. Ese es exactamente el papel que has desempeñado.

En el mejor de los casos, un narrador ingenuo sin conocimientos técnicos. En el peor de los casos, un canalla, por lo que ha sido expulsado muchas veces.
 
Yo personalmente en el VPS decepcionado por completo, al principio pensé panacea y resultó no del todo, incluso en el comercio manual de ralentizar y muchos servicios, siete servicios han tratado y abandonado el VPS completamente el comercio como antes (parece que el tiempo no ha llegado todavía los servicios de VPS)
 
server:
Personalmente me frustré totalmente con el VPS...
¿Cuál es el problema de los servidores VPS? Yo mismo ejecuto una multidivisa (MT5) con 10 indicadores cargados en un VPS de 500 mg, comercia bastante bien.
 
sion:
¿Cuál era el problema en los servidores VPS? Yo mismo, ejecutando una multidivisa (MT5) con 10 indicadores cargados, en un VPS de 500 mhz, comercia de forma bastante tolerable.

No hay detalles. Estamos hablando de HFT o algo similar.

Especifique los parámetros de negociación aproximados. En horas o en ticks - hay una gran diferencia.

 

sion: 

en un VPS de 500 mhz,

Puede que me equivoque en la frecuencia, lo he buscado, pero no parece que se indique específicamente (ver más abajo).

Los tratos que miré visualmente, en algún lugar dentro de un segundo. Algo no está bien aquí)