¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 11

 
sanyooooook:

y me pregunto qué falta ))))

no hay masa visible en la cuenta )

+10
 
Estaría bien arreglar la barra de menú superior (para que no se desplace con la página). En mi opinión, por supuesto.
 
Dima_S:
Estaría bien arreglar la barra de menú superior (para que no se desplace con la página). En mi opinión, por supuesto.
No, no es bueno, se come la pantalla. Si la versión para PC fuera para usuarios de PC, tal vez...
 
-Aleks-:
No, no es bueno, se come la pantalla. Si la versión para PC fuera para usuarios de PC, tal vez...
La versión móvil del sitio se configura por separado.
 
tol64:
La versión móvil del sitio se configura por separado.

¿Cómo? No pude entrar en mi perfil para responder a la persona en privado.

Disposición horizontal con escala mínima:



Vertical:



Y en vertical con la pantalla totalmente desplazada hacia la izquierda hasta donde pueda llegar:


¿Cómo?

 
 
tol64:
La versión móvil del sitio se configura por separado.

¿Y dónde está el interruptor?

Tengo un netbook que está bien para leer en el sofá después de un día de trabajo - la pantalla allí no es muy grande, y el menú constante en la parte superior sería molesto. (Considéreme egoísta en este asunto).

 
Esa es la respuesta que esperaba, sabiendo que era una posibilidad. Pero no es conveniente, ¿verdad? Todavía hace que el menú se acumule. ¿Y si tienes que ir a otro sitio?
 
artmedia70:
Esperaba esa respuesta, sabiendo que era una posibilidad. Pero no es conveniente, ¿verdad? Todavía hace que el menú se acumule. ¿Y si hay algún otro lugar al que tienes que ir?

El diseñador aún no ha aprendido a hacer plantillas de goma, así que todo se amontona. Las plantillas engomadas, incluso al reducir el ancho del navegador en el PC, todos los elementos horizontales comienzan a colocarse en vertical, es decir, lo que estaba a la derecha, se sitúa abajo.

Los desarrolladores deberían haber descargado una herramienta llamada Artisteer, haber seleccionado allí una plantilla adecuada y haberla arrastrado a este sitio.

 
Reshetov:

El diseñador aún no ha aprendido a hacer plantillas de goma y, por lo tanto, todo se amontona. Con las plantillas de goma, incluso cuando el navegador se estrecha en anchura en el PC, todos los elementos horizontales empiezan a colocarse en vertical, es decir, lo que estaba a la derecha se coloca abajo.

En realidad es obra del maquetador, no del diseñador. Pero este sitio no está hecho desde cero y el autor no es capaz de escribir un estilo para ul class="menu" o todos los div class="head". Y de todos modos, a juzgar por la configuración por defecto de los desarrolladores en MT4, por desgracia, esta es la política general de MQ: si no te gusta, no lo hagas.