Anales del foro mql5.com - página 13

 

"Sacado de la nada" :)

Es la jerga de los codificadores locales cuando no tienen argumentos en una discusión (cuando "tratan" a los no programadores -es decir, a sus clientes potenciales- sobre los que ganan dinero aquí).
A mí también me han "tratado" con esa frase.

Nunca había oído esa expresión... debe ser algo del feni.

========

Es una broma (pero es cierto), no te ofendas.

Me gustaría iniciar un hilo sobre cómo tener una discusión adecuada ... Pero lo siento, tampoco soy un experto en esto :) (Yo tengo una jerga diferente).

 

1. продать могут какую то как раз таки не основную а второстепенную  состовляющую какой то граальной стратегии. если это действительно ГРААЛЬ то его ядро, сердце стратегии продавать никто не будет.

2. "
Во вторых грааль это стратегия состоящая из множества (ПОЛЕЗНЫХ И НУЖНЫХ) индикаторов а не роботов.."  тут простите совсем не понятно. откуда такое разделение? робот-это всего лишь автомат а торговать он может на этих же самых "полезных" и "нужных" индикаторах и написан он может быть тоже на основе опыта трейдера..

3. Yo tampoco sería tan categórico sobre el mercado... Yo tampoco haría una afirmación tan categórica sobre el mercado. Un 60% al año es bastante y no es una cuestión de puedo o no puedo, algunas estrategias pueden ganar cientos al mes, es una cuestión de estabilidad.

El autor de la publicación
 
 
SergeyPortianyk:

Hay un montón de trolls por ahí .... De hecho todos los sistemas son rentables... pero si muchos quieren ganar el 1000% del depósito en un día ... eso es una tontería... a no ser que seas clarividente y veas todas las velas...

Trading Chaos es algo muy útil para aquellos que quieren hacer dinero estable y rentable... +

Fuente.

 
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

AccountMargin() no funciona correctamente en MT4

MT6, 2014.08.13 13:19

Estoy escribiendo un libro sobre la ciencia en Forex y habrá un capítulo sobre "¡Crítica de los errores y problemas deMQL que no se pueden corregir! "

( no por la razón-no por la explicación)

esteAccountMargin() irá definitivamente allí

Te lo enviaré más tarde o te daré el enlace a la editorial


 
newdigital:

"chupado de la nada" :)

...

No es una fenya, es un argot. Hay un "diccionario de argo ruso" en él. Es una expresión bastante común.
 
 
komposter:
Has perdido el sentido del humor en este minuto, segundo (no hablo en serio :)
 
server:
Has perdido el sentido del humor en este minuto, segundo (no hablo en serio :)

¡Es lo contrario de lo bueno!

Los anales no son sólo cosas tontas, también son buenas bromas )