Anales del foro mql5.com - página 16

 
Vladimir Pastushak:
A veces me piden que escriba sólo un asesor rentable de mi elección... El pago está garantizado...
gente inteligente, muy consciente de que va a reinventar la rueda, pero es bueno para todos)
 

Esta es una obra maestra ........

 
Vladimir Pastushak:

Esta es una obra maestra ........

La obra debería haberse llamado "imprenta, gratis".
 
...

A estas alturas está absolutamente claro que el nivel tecnológico mínimo requerido ha subido tanto que ni la negociación manual ni el análisis técnico rudimentario tienen importancia.

...
https://www.mql5.com/ru/forum/99653/page16#comment_3887866

...

Habrá 4 generaciones de comerciantes en 2 años, por si no lo saben.

...

https://www.mql5.com/ru/forum/99653/page9#comment_3885570
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Una propuesta de matrimonio

stsmotor, 2017.03.03 13:11

Así que...

Yo también soy programador, pero ss.

Le pido a la gente que me escriba.

Tengo mi propio servicio de señales, tengo 20 suscriptores o al menos inversores adicionales.

2.¿Quién tiene algo que ver con la programación cs...

3.Quien entiende el truco que escribirá.... en su mayor parte esto se aplica a los programadores que entienden elmodelo geométrico de cc+ y Mql.

///sí el formato del idioma es el mismo



 

Un buen ejemplar de surzhik ruso-inglés de aquí:

...чем более положительно значение m_direction is, тем больше..

 
Vladimir Pastushak:
A veces me piden que escriba sólo un Asesor Experto rentable a mi discreción... El pago está garantizado...

Garantizar el pago después de los beneficios de este asesor. Tiene sentido. Justo en el ojo.

 
Renat Akhtyamov:
¿Y cómo se puede dibujar el futuro si cada uno comercia como le parece? La idea de predecir es absurda, en mi opinión.

Eso es, separémonos. La idea de beneficiarse de la especulación es absurda.



 
webgopnik:

más del 50% de garantía

Вы сливаете депозит...
Вы сливаете депозит...
  • 2021.03.11
  • www.mql5.com
от одного большого маржинкола, от череды мелких или средних стоплоссов, я только зарабатываю...