¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 4

 
Rugyi_cool:
Pero es un producto diferente, ¡también puedes vender la señal con el dinero de los inversores! ¿Cuál es el problema?
Entonces, ¿cuánto dinero tendrá usted personalmente del comercio de dinero de los inversores y cuánto dinero de la venta?
 
Briarius:
Entonces, ¿cuánto dinero tendrá usted personalmente por comerciar con el dinero de los inversores y cuánto por vender?
Son dos "flujos" diferentes (y paralelos). Si los sumas, acabas teniendo más dinero)
 
docer:
En general, en las fases iniciales, es una buena plataforma para "hacerse notar". Quién está dispuesto a pagar cuánto y por qué se decidirá cuando se lance el mercado real de este servicio. Si una persona quiere emitir señales, está en su derecho, habrá gente que pagará por el servicio si es de alta calidad, y la cantidad se decidirá mediante el reequilibrio, como para cualquier servicio o mercancía.
Sí, estoy de acuerdo. El autor: quiere vender. Seguro que habrá compradores. Personalmente, soy partidario de la opinión de que no es rentable vender tus señales realmente rentables.
 
Briarius:
Entonces, ¿cuánto dinero tendrá usted personalmente por operar con el dinero de los inversores y cuánto por vender?

Al comprador sólo debe interesarle el número de puntos y nada más. ¡No importa con qué dinero comercie el vendedor!

 
Rugyi_cool:

Qué más da, el punto no cambia! Un comprador sólo debería estar interesado en un número positivo de puntos y creo que nada más. con qué dinero negocia el vendedor!!!

No hablo desde el punto de vista del comprador sino del vendedor. Desde el punto de vista del comprador, tiene toda la razón.
 
Briarius:
Sí, estoy de acuerdo. Al autor: quiere vender. Estoy seguro de que habrá compradores. Personalmente soy partidario de la opinión de que no es rentable vender tus señales realmente rentables.
No creo que sea rentable vender tus señales reales rentables, pero el precio se forma comparando opiniones, y hay que tener un inversor y este mercado será un buen puente para las reuniones.
 
Briarius:
Ahora no hablo desde el punto de vista del comprador, sino desde el punto de vista del vendedor. Desde el punto de vista del comprador, tiene toda la razón.
Supongamos que se ganan 1.000 dólares al mes con la cuenta principal, y otros 100 con las ventas, entonces ¿quién necesita otras cien libras en nuestra vida?
 
docer:
Y el precio se forma comparando opiniones, y trabajar con un inversor necesita tener una y esta plataforma también sería un buen puente para un encuentro, tanto más cómodo y transparente, a primera vista.
Es bueno. Si tienes datos reales de operaciones rentables reales por favor házmelo saber en este hilo y lo miraré y veré si puedo comprar señales.
 
Rugyi_cool:
Digamos que de la cuenta principal se ganan 1.000 dólares al mes, y de las ventas otros +100 dólares, entonces ¿quién más tiene cien libras en nuestra vida?
Si tienes una cuenta real con beneficios, escríbenos, trabajaremos juntos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Rugyi_cool:
Digamos que de la cuenta principal ganaste 1000 dólares al mes, y de la venta de más + 100 dólares son otras cien libras ¿quién ha interferido en nuestras vidas?

Tal y como escribes, todo son tonterías. Parece que un hombre sin nada que hacer, decidió quitarse el aliento escribiendo.