Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 56

 

Por desgracia, así es...

 

¿Piensa la administración ampliar la lista de opciones de retirada?

Puede que no sea a corto plazo -no tengo ningún sitio al que ir deprisa- pero sería útil saberlo.

 
Tengo el servidor Alpari-Standard2 indicado en el terminal de la cuenta PAMM, pero cuando intento crear una señal, dice "Servidor de broker inválido". ¿Qué debo hacer?
 
avtomat:

¿No tiene previsto la administración ampliar la lista de opciones de retirada?

Puede que no sea a corto plazo -no tengo ningún sitio al que ir deprisa- pero sería útil saberlo.

avtomat, si piensas utilizar activamente el sistema de pago local, te recomiendo encarecidamente que leas el artículo https://www.mql5.com/ru/forum/3991 para evitar malentendidos (incluido yo mismo), sobre todo cerca del final.
Обсуждение статьи "Платежная система MQL5.community"
Обсуждение статьи "Платежная система MQL5.community"
  • www.mql5.com
community предлагают широкие возможности как разработчикам на MQL5, так и обычным трейдерам, не имеющим навыков программирования.
 
yosuf:
Tengo un servidor Alpari-Standard2 listado en el terminal de mi cuenta PAMM, pero cuando intento crear una señal, dice "Servidor de broker inválido". ¿Qué debo hacer?

¿Estás seguro de que no estás confundiendo MetaTrader 5 con MetaTrader 4?

 
avtomat:

Pregunta: ¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Primera pregunta, y primer fallo. Aquí es donde entras tú: Sistema de pago MQL5.community
 
Telemah:
avtomat, si tienes la intención de tomar medidas activas en relación con el sistema de pago local, te recomiendo encarecidamente que leas el artículo https://www.mql5.com/ru/forum/3991, especialmente cerca del final, para evitar cualquier malentendido (en el que yo mismo me he visto envuelto).
Muchas gracias. Quien está prevenido está prevenido.
 
marsel:
Primera pregunta, y primer fallo. Aquí tienes: Sistema de pago MQL5.community

Bueno, todavía no le he cogido el tranquillo a este campo de tiro.

He leído el artículo con atención. Tengo entendido que sólo hay dos formas de retirar fondos: WM y PP.

Sin embargo, también observo la siguiente imagen

En ella modestamente, diría que incluso tímida y avergonzada, en color abreviado y grisáceo y letra más pequeña indica --- máx: 405,63 (incl. comisión PayPal)

Y en ninguna otra parte del artículo hay una sola palabra de explicación sobre este parámetro crucial. ¿Por qué tanto secreto?

Así que, por favor, explique en su totalidad, arrojando luz sobre este parámetro sombreado.

¿Este "máximo: 405,63" se aplica a todos los pagos? ¿O sólo a la primera?¿Cuál es el límite depago diario? ¿Cuál es el límite de pago mensual?

Estoy seguro de que conoce las respuestas a estas preguntas. Quizá la lista de respuestas sea más amplia que la lista de preguntas que he dado.

¿Sería tan amable de compartir ese conocimiento? Proporcione toda la información pertinente y disponible.

 
avtomat:

Modestamente, yo diría que incluso tímidamente y con vergüenza, abreviado y en un color y letra gris más pequeña, dice --- max:405.63 (incluyendo la comisión de PayPal)

Haz las cuentas: 405,63 es el 100%. Y si a la cantidad de 405,63 le quitas el 2%, serán 413,73, tu saldo.
 
barabashkakvn:
Haz las cuentas: 405,63 es el 100%. Y si le quitas el 2% a 405,63, son 413,73, tu saldo.

Eso no es lo que estoy diciendo.