Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 33

 
TheXpert:

¿Quién cuenta ese tipo de cosas con un simple porcentaje? Es decir, hasta parece ridículo.

En todo caso, las tres cifras son erróneas.

Han encontrado una solución interesante: no mostrar el incremento semanal :) como si eso hiciera que el resto de las estadísticas parecieran más correctas.
 

Por fin he podido utilizar las señales de forma activa, tengo un problema.

Me falta desesperadamente un resumen sobre el símbolo, como el volumen negociado y todas las estadísticas sobre las operaciones. Lo ideal sería dibujar el gráfico de saldo sólo para las operaciones con símbolos o (y) mostrar las operaciones en el gráfico de símbolos.

Lo que se echa en falta es un análisis personalizado, a lo largo de un periodo de tiempo, por magik, por símbolos específicos.

Estaría bien tener una distribución de las operaciones por horas y días.

Sería estupendo disponer de la distribución de las operaciones por duración.

Las pestañas de crecimiento y equilibrio serían geniales combinadas en una sola, dos escalas - izquierda y derecha, sería aún más visual.

________

Si interpreta su servicio no sólo como un servicio de señalización, sino también de vigilancia, hágalo correctamente.

 

Y el silencio... Al menos alguien daría una opinión positiva, porque parece que nadie utiliza el servicio, excepto los hámsters y los hombres del saco.

Por cierto, ¿qué van a hacer con la vulnerabilidad encontrada en las cuentas ECN?

 
TheXpert:

Por cierto, ¿qué van a hacer con la vulnerabilidad encontrada en las cuentas ECN?

Me parece que ya están haciendo algo.
 
TheXpert:

Y el silencio... Me gustaría que alguien me diera un signo más, porque parece que nadie utiliza el servicio, excepto los hámsters y los pucheros.

Para utilizar el servicio como herramienta de seguimiento, sigue siendo necesario poder ocultar los tratos.

 
Contender:

Para utilizar el servicio como herramienta de supervisión, sigue siendo necesario poder ocultar las operaciones.

Es posible ocultar la vigilancia
 
TheXpert:
Es posible ocultar la vigilancia

Bueno, eso no es todo.

Apoyo lo anterior :)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Sugerencias, observaciones, errores sobre el servicio "Señales

TheXpert, 2013.11.11 22:02

Por fin he empezado a utilizar activamente las señales.

Lo que se echa en falta es un resumen por símbolo, como el volumen negociado y todas las estadísticas de las operaciones. Sería ideal dibujar un gráfico de balance para las operaciones de sólo el símbolo o(y) mostrar las operaciones en el gráfico del instrumento.

Siempre he intentado utilizar diferentes símbolos mágicos, pero no sé cómo utilizarlos.

Estaría bien tener la distribución de las operaciones por horas y días.

Sería estupendo disponer de la distribución de las operaciones por duración.

Las pestañas de crecimiento y equilibrio se combinan perfectamente en una, dos escalas - a la izquierda y a la derecha, será más evidente.

________

Si interpreta su servicio no sólo como una señal, sino también como una vigilancia, por favor, hágalo bien.


 
TheXpert:

Y el silencio... Al menos alguien daría una opinión positiva, porque parece que nadie utiliza el servicio, excepto los hámsters y los hombres del saco.

Por cierto, ¿qué van a hacer con la vulnerabilidad encontrada en las cuentas ECN?

¿Y cuáles son estas vulnerabilidades de la ECN?
 
paladin800:
¿Cuáles son estas vulnerabilidades de la ECN?
máquina de ordeño para suscriptores
 
TheXpert:


Por cierto, ¿qué van a hacer con la vulnerabilidad encontrada en las cuentas ECN?

¿qué harías tú?

No lo creo.