Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 26

 
Konstantin83:

Elige una señal, hay un botón de suscripción...

O desde el terminal, en la pestaña de señales - suscribir.

Sólo hay que especificar a qué cuenta se suscribe y luego el terminal tiene que estar encendido todo el tiempo

Es posible que le pregunten mucho sobre el porcentaje del depósito.
 
server:
Ahora habrá un montón de preguntas sobre cuánto poner un porcentaje de dipozit, etc. y demás.

Había una pregunta sobre cómo inscribirse)

El porcentaje que hay que apostar está en el foro que hay que buscar...

 
server:
Ahora habrá muchas preguntas sobre el porcentaje del depósito y demás.
aquí un poco sobre los porcentajes https://www.mql5.com/ru/forum/8726/380188#comment_380188
На MetaTrader 4 появились бесплатные торговые сигналы
На MetaTrader 4 появились бесплатные торговые сигналы
  • www.mql5.com
А пока пользуйтесь торговыми сигналами и получайте прибыль в качестве подписчика или поставщика!
 
Konstantin83:

aquí hay un poco de interés https://www.mql5.com/ru/forum/8726/380188#comment_380188
enlace útil, gracias
 
Me pregunto por qué abrir tantas señales en diferentes concesionarios, si tienen ofertas casi idénticas, y ¿no está prohibido por las normas del servicio de señales? https://www.mql5.com/ru/signals/author/server
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Farekx:
Me pregunto por qué abrir tantas señales en diferentes concesionarios, si tienen ofertas casi idénticas, y ¿no está prohibido por las normas del servicio de señales? https://www.mql5.com/ru/signals/author/server
Hola, sólo intento facilitar la vida de los suscriptores, porque no todo el mundo quiere abrir una cuenta con una u otra empresa de corretaje que le gusta (a alguien no le gusta el spread, a otro no le gusta otra cosa, etc.), las ofertas serán casi las mismas en todas partes, ¿cómo quieres que algunos suscriptores incurran en pérdidas, mientras que otros se beneficien?
 
server:
Hola, también lo hago por comodidad de los suscriptores, porque no todo el mundo quiere abrir una cuenta en una empresa de corretaje que le gusta (a alguien no le gusta el spread, a otro le gusta otra cosa, etc.), mientras que las operaciones en ellos serán casi las mismas en todas partes. ¿Cómo le gustaría que algunos suscriptores estuvieran en déficit mientras que otros - estuvieran en negro?
En cuanto a las señales, se copian de una casa de bolsa a otra, por lo que creo que no tiene sentido abrir 90 cuentas en diferentes casas de bolsa para proporcionarles señales.
 
Farekx:
Creo que no tiene sentido abrir 90 cuentas en diferentes empresas de corretaje para enviar señales.
No creo que sea tu opinión personal, si no me lo hubieran pedido no lo hubiera abierto, pero mientras haya demanda y deseos! Y luego escribes (Las señales son perfectamente copiadas en la mayoría de los casos) y no es bueno, ¡todo el mundo debería estar satisfecho con la calidad de las señales! Tú y yo trabajamos para un cliente que da su dinero por las señales, no trabaja para nosotros y no arriesgamos nada contigo por cierto!
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 

Me gustaría que no se mostraran los datos de las operaciones abiertas ("Take", "Stop"), sólo se pueden dejar "Lot" y "Profit".

Si dejamos el historial sin cambios, estos datos nos permitirán entender intuitivamente qué par, dónde está un stop o una toma, por lo que existe la oportunidad de utilizar las señales de autor en lugar de suscribirlas.

 
Krymchanin:

Me gustaría que no se mostraran los datos de las operaciones abiertas ("Take", "Stop"), sólo se pueden dejar "Lot" y "Profit".

Si dejamos el historial sin cambios, estos datos nos permitirán entender intuitivamente qué par, dónde está un stop o una toma, por lo que existe la oportunidad de utilizar las señales de autor en lugar de suscribirlas.

¿Cómo ve que no todos se dediquen a la reventa, sino que trabajen en un sistema de urgencia a medio y largo plazo?