Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 69

 
Mischek:
A simple vista, un triángulo equilátero. ¿O no?
No, no.
 
TheXpert: En una tetera con bombilla encendida, ya que es más lenta de calentar. O bien, hay que ser más específico.

No hay que tener en cuenta el consumo de la bombilla. Es un LED (a lo sumo un par de vatios, a diferencia de una bobina).

La tetera se calienta de 70 a 90 mucho más rápido, que lo que se enfría de 90 a 70 - al menos por un orden de magnitud. De lo contrario, no tendría sentido. Es un hervidor térmico, no un simple hervidor.

No conozco una forma bonita de construirlo. Basado en el principio de un rayo de luz -- el ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión.

Hay una solución geométrica sencilla y muy clara.

Mischek: Este problema esuna locura al 100%.

¿Estoy discutiendo? Bueno, sí, la mayoría de los problemas en braingames.ru son tonterías.

Otra (no verificada, pero que confía en la solución):

(5) El escudo de una antigua familia de megamovimientos representa cuatro círculos del mismo radio: tres rojos y uno azul. Y dos círculos rojos y azules cualesquiera se cruzan en el mismo punto. Demuestra que los tres círculos rojos también se cruzan en el mismo punto.


 
Mathemat:


¿Estoy discutiendo? Pues sí, la mayoría de las tareas en braingames.ru son delirantes.

Estoy bien, estoy bien. ¿Has visto cómo actúan estos extranjeros?

Especialmente uno de... cómo se llama... Bulgaria.

Prim filmó la muerte del oso y la publicó en este foro.

Qué miedo da vivir.

 
Mischek:

Estoy bien, estoy bien. ¿Has visto cómo actúan estos extranjeros?

Lo he visto, lo he visto. Están realmente jodidos.

Y vi cómo se trataba la figura del oso de goma: con clorato de potasio (creo que eso es lo que dicen). Es un fuego infernal. Son tan malditamente patéticos.

 
Mathemat:
¿Cómo es que no ha cambiado? Y la Ley de Conservación del Momento, ¡¿ya no funciona?!
¿No puedes pensar en ello? (M+m) v = M v + mv El ladrillo, junto con su momento y masa, salió fuera del carro. Por eso no ha cambiado.
 
Mischek:

Estoy bien, estoy bien. ¿Has visto cómo actúan estos extranjeros?

Especialmente uno de... cómo se llama... Bulgaria.

Prim filmó la muerte del oso y la publicó en este foro.

qué miedo a vivir.

No, no, no, no.... Bulgaria no lo tiene en común, son sus criminales familiares....

Los búlgaros no matan a los osos (a menos que los ataquen las personas).

Así es como tratamos a los osos:

Somos los únicos que tenemos osos como mascotas. Por desgracia, a veces el cygan sgan es muy cruel con él....

P.D.Búlgaro Una creencia: si matas a un oso, te viene la mala suerte;

otra: si ves un oso salvaje en el bosque, buena suerte y buena salud. También es "saludable" si el oso está sentado o de pie sobre su espalda :)

y hay otros para el oso.... pero tenemos muchas creencias en general... :)))

 
¡Oh, cómo aman al oso en Bulgaria! Europa...
 
Mathemat:
¡Oh, cómo aman al oso en Bulgaria! Europa...

 
Mathemat:

No se tiene en cuenta el consumo de la bombilla.

Entonces, explíquelo.
 
TheXpert:
Entonces, explíquelo.

¡О ! Tengo una opción ))))

¿Cuál es más probable que tenga agua más caliente?

El de la bombilla está bien.