Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 8

 

yarzar:

El resultado es un híbrido con el que no están contentos ni los bancos ni los operadores, que están enganchados a MT-4. Los clientes de las empresas de corretaje no se cambian a MT-5, se quedan en MT-4, y esto es un hecho.

histeria.
 

Está claro cómo se debe presentar la opinión en un foro. Sólo tienes que presentarte como "representante del banco". Y en este nombre hay que decir todo tipo de tonterías que ya se han discutido muchas veces.

Y es que el "trader" histérico probó MT5 en una cuenta demo; a causa de la cuenta demo el representante del banco intervino para defender al supuesto cliente; el representante del banco ni siquiera conoce el esquema de MT5 y mientras tanto está discutiendo las perspectivas de MT5.

 
Urain:

Está apuntando por debajo de la línea de flotación, así que ¿cuál es el principal problema ahora (que hay que resolver para que la plataforma pueda salir a la gente)?

Por los posts anteriores entiendo que se trata de paradas integradas?

Si mi opinión personal - MT-5 y no irá a la gente. Por qué, si el MT-4 es bueno para las empresas de corretaje a su manera. Pero para nosotros, los bancos, dennos el "enfoque clásico", lo estamos pidiendo.

 
abolk:
Está claro cómo debes presentar tu opinión en el foro. Sólo tienes que presentarte como "representante del banco". Y en este nombre hay que decir todo tipo de tonterías que ya se han discutido muchas veces.

El hecho de que se haya discutido muchas veces no lo hace menos relevante para nosotros. ¿Quizás no crees que estoy reflejando una petición real?

En este MT-5, ni siquiera se puede ver bien el historial de operaciones, los rollovers lo ensucian todo. Tengo que filtrar el historial de ofertas por el parámetro Comentario para obtener sólo una lista limpia de ofertas. Y, por supuesto, los rollovers estropean todo el historial de beneficios, ya que fijan los beneficios todos los días.

 
¿Por qué lo preguntas? Es fácil de comprobar en la práctica: todo funciona.

Creo que ya he hablado tres veces en este hilo de dos sistemas de control diferentes que pueden utilizarse al mismo tiempo.

Por cierto, sí. Definitivamente somos inteligentes y pensamos mucho para luego probar en la práctica y aplicar. Ciertamente, no consideraría incompetentes a las personas que dirigen proyectos como cludes, lenguajes de programación, comunidades de comerciantes, tiendas y otros servicios además de su función principal.

No todos piensan en el hecho de que los corredores rara vez tienen la competencia no sólo para crear una plataforma de comercio exitosa, sino incluso para diseñarla. Los conflictos de intereses y un nivel de oscuridad suficiente con la falta de práctica de los productos impiden que esto ocurra.
 
Me gustó especialmente el representante del banco que se quejaba de los reintegros bancarios con las aperturas excesivas.

¿Tal vez sea el autor del hilo quien siga escribiendo después de todo?
 
Renat:
Me gustó especialmente el representante del banco que se quejaba de las reapariciones bancarias con las reaperturas.

¿Tal vez sea el autor del hilo quien siga escribiendo después de todo?

¿Nos estás preguntando?

"eres un puto chiste".

Ya dije hace tiempo lo que veo, no tengo mecanismos internos para rastrear desde qué redes se escribe qué.

Veo la estilística, muestra al autor mejor que cualquier definición de la ip.

ZS quería traer otra imagen donde se podía ver que el autor actual se conectó en el foro en ~ 8 minutos después de la prohibición último autor.

ZZZY Imagina una situación en la que una persona es baneada en un foro de terceros, va al banco y se queja, después de eso el empleado se registra inmediatamente y "soy amigo de esa alena y sé bailar, estudiamos en la misma clase, pero voy a bailar", continúa exactamente la misma canción, con la misma incomprensión del problema y los mismos giros del discurso. Creo que esto es una tontería, cualquier oficinista lo disculpa diciendo cualquier cosa, con tal de que su turno termine antes de que este cliente entre en razón.

 

Al configurar el renegociador, el operador especifica el SL, el TP y el volumen. Y no ve ninguna indicación de la relación de SL y TP con la futura posición agregada.

El acierto de Sieg y yarzar es evidente.

El resto es cháchara.

 
Linker:

Al configurar el renegociador, el operador especifica el SL, el TP y el volumen. Y no ve ninguna indicación de la relación de SL y TP con la futura posición agregada.

El acierto de Sieg y yarzar es evidente.

El resto es cháchara.

¿Y cómo debería verlo, dándome un ejemplo?

SZY ¿Ves qué procesos se están ejecutando cuando te conectas a internet? Probablemente no, sólo ves un icono y ya está y nadie te avisa de nada más. Ya sabes que los puertos están abiertos, la inicialización del lado del servidor está comprobada...

Por qué no quieres entender que sl y tp se aplicarán a todo el volumen de la posición, y que es conveniente utilizar un stop en lugar de cambiar todos los stops, sólo tienes que arrastrar la línea y el stop se desplaza a todo el volumen actual.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
Linker:

El resto es cháchara.

Eso es lo que estás haciendo ahora, aunque el término correcto es trolling gordo.

Primero hay que aprender a usar la plataforma, y luego probar el punto de vista de otra persona.