Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 6

 
yarzar:

Nuestro cliente no es analfabeto, ha trabajado previamente durante un año en nuestro propio sistema de comercio, con esos muy como usted dice "terribles" OCO e IF Done. También, por supuesto, tenía experiencia con la MT-4. Y el híbrido no funcionó realmente.

Y en cuanto al tema que nos ocupa, entiendo que a estas alturas doblarás tu línea y ya está, hicimos esto y lo otro, come lo que está servido. Sí, el monopolio es malo. Bueno aquí en el foro, ese es su trabajo, lo entiendo.

Si al menos hubieras movido el volumen y los stops con beneficios lejos en la ventana de envío de órdenes en MT-5. Y se firmaría no sólo "Stop Loss", sino "Stop Loss sobre todo el volumen de la posición abierta". Lo mismo ocurre con el Take Profit. Pero sigue siendo una mierda. Ya le he escrito cómo debería hacerse idealmente. Todas las paradas y ganancias activas también son órdenes y deben mostrarse en la sección de órdenes.

Significa que usted mismo entiende que su cliente acaba de pulsar el botón equivocado. Y ahora intenta presentar todo esto como un problema de plataforma.

En mi opinión, no importa desde dónde haya escrito el autor, Sieg y yarzar son la misma persona.

 
Renat:

Por suerte, es del banco, al menos de su red.

Ya veo por qué surgió este tema. Parece que el comerciante no siguió sus paradas y ahora está dispuesto a pisotear y romper todo lo que le rodea, sin querer pensar con la cabeza. Esto explica que no escuche los argumentos, sino que doblegue su línea.

No, nadie está rompiendo nada. El cliente acaba de incursionar en una cuenta demo y está sorprendido por esta característica de MT-5. A mí también me sorprende, aunque ya tenemos MT-5 desde hace un año. Yo tampoco he leído el reglamento :) Pero a mí personalmente me parece poco natural ese trabajo con las órdenes, y no porque sea un analfabeto del comercio :)

Ojalá hubiera participado directamente en la interacción con sus desarrolladores, tal vez habría aportado algunas ideas propias.

 
yarzar:

Soy un representante del banco que le compró la MT-5, y el caballero que usted prohibió es nuestro cliente.

¿Qué clase de banco es éste que está dispuesto a "destrozar como un animal" por su cliente? ¿O es que sois amigos de los camaradas y estáis organizando una abstracción en nombre del banco sin que lo sepa el tío de turno? ¿Por qué perder la cara del banco y convertir una conversación habitual en el foro en un "bazar"?
 
yarzar:

No, nadie está rompiendo nada. El cliente acaba de probar una cuenta demo y está sorprendido por esta característica de MT-5. Yo también estoy sorprendido, aunque tenemos MT-5 desde hace un año. Yo tampoco he leído el reglamento :) Pero a mí personalmente me parece poco natural ese trabajo con las órdenes, y no porque sea un analfabeto del comercio :)

Ojalá hubiera participado directamente en la interacción con sus desarrolladores, quizá les hubiera dado algunas ideas propias.

Lo que ocurre es que la gente que está acostumbrada a MT4 no quiere desprenderse del sistema de órdenes implementado en MT4.

Y sólo hay que dar al concepto de "orden" su verdadero significado, una orden es una orden comercial. Los stops se colocan para proteger una posición; la forma de colocarlos es mediante una orden. De ahí que sea lógico que cada orden tenga un campo para cambiar los topes de la posición.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
yarzar:

No, nadie está rompiendo nada. El cliente acaba de probar una cuenta demo y está sorprendido por esta característica de MT-5. Yo también estoy sorprendido, aunque tenemos MT-5 desde hace un año. Yo tampoco he leído el reglamento :) Pero a mí personalmente me parece poco natural ese trabajo con las órdenes, y no porque sea un analfabeto del comercio :)

Hay que tener en cuenta que las normas las elaboran quienes se pasan todo el tiempo trabajando en la misma dirección.

No tiene nada que ver con la gente que "lleva años en el negocio" o "no ha leído la normativa". Tiene que ver con la gente que piensa en el negocio y construye la infraestructura para ello.

 
yarzar:

No, nadie está rompiendo nada. El cliente acaba de probar una cuenta demo y está sorprendido por esta característica de MT-5. Yo también estoy sorprendido, aunque tenemos MT-5 desde hace un año. Yo tampoco he leído el reglamento :) Pero a mí personalmente me parece poco natural ese trabajo con las órdenes, y no porque sea un analfabeto del comercio :)

Ojalá hubiera participado directamente en la interacción con sus desarrolladores, tal vez habría aportado algunas ideas propias.

Oh, mierda. Toda la pelea fue por la cuenta demo. Y el "representante del banco" se sumó a los gritos histéricos sin leer el reglamento. Y hasta entra como asesor. Esto se está volviendo una locura. Que los expulsen a los dos.
 

Un hecho que ha salido a la luz en nuestro foro es que un gran número de personas con mucha experiencia en trading intuyen que esta implementación en MT-5 no es normal. Aunque supongo que ya te han dado la lata con este tema muchas, muchas veces, y por eso estás tan enfadado.

Te puedes acostumbrar a todo. Incluso se puede escribir en el reglamento que vender es comprar y comprar es vender. Bueno, al menos ahora tenemos a mucha gente familiarizada con los detalles de la MT-5.

Mañana hablaré con Vasiliy y averiguaré los antecedentes.

 
Urain:

Lo único que hay que hacer es darle a la palabra "orden" su verdadero significado, una orden es una orden comercial. Los stops se colocan para proteger una posición, la forma de colocarlos es a través de una orden. Por lo tanto, es lógico que cada orden tenga un stop variable en la posición.

Exactamente cualquier parada o beneficio es una orden. En el mundo de la negociación no hay topes ni beneficios vinculados a una operación, posición u otra orden.

Eso es exactamente lo que queremos ver, para que no haya en absoluto stops y beneficios como conceptos técnicos, sino que tengamos órdenes vinculadas. Un stop o beneficio es una noción puramente conceptual, mientras que técnicamente existe una orden de venta a tal o cual precio, y una orden de compra a tal o cual precio.

 

Bueno, no pongas SL y TP, deja ceros.

Y siéntase libre de utilizar cualquier orden de límite o stop, o en el mercado.

 
yarzar:

Es cierto que cualquier parada o beneficio es una orden. En la práctica de la negociación mundial no hay topes ni beneficios vinculados a una operación, posición u otra orden.

Eso es exactamente lo que queremos ver, para que no haya en absoluto stops y beneficios como conceptos técnicos, sino que tengamos órdenes vinculadas. Un stop o beneficio es una noción puramente conceptual, mientras que técnicamente existe una orden de venta a un determinado precio o de compra a un determinado precio.

Así que todo se reduce a las órdenes de la CCA de nuevo.

MQ declaró hace tiempo que esto no va a suceder.

Y el último atributo de las órdenes CCA son las paradas.