Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 9

 

Ya estoy escribiendo desde casa, la IP será diferente.

Digámoslo así, mi cuenta del foro está registrada a una dirección corporativa, ¿te ha resultado difícil ver mi perfil? Y a partir de ahí es fácil saber quién soy si quieres, ya que tengo algunas posiciones en internet. Por mi parte, tampoco sé con quién me estoy comunicando, tal vez sólo hay personas sentadas aquí que no están al tanto de nuestras peticiones a los desarrolladores de MT, sino que simplemente defienden la posición de la organización porque ese es su trabajo.

Renat ,

lo que me sorprende en esta discusión es que cierta comunidad adopte la posición contraria a la de nuestra comunidad de clientes. Es decir, hay una convicción absoluta de que tienes razón en este foro y desde nuestro foro hay una convicción absoluta de que tenemos razón. ¿Quieres que ponga un enlace en nuestro foro y que un montón de gente venga a apoyarme? Tenemos la certeza de que algo es un error y usted afirma que es una solución. Pero lo que sí sé es que estamos perdiendo clientes por el subdesarrollo de MT-5 porque los clientes, al ver los defectos de MT-5, prefieren quedarse en MT-4.

Es el mismo problema con los vuelcos. Los rollovers, también conocidos como swaps, no son tratos, ¿lo sabías? Sin embargo el terminal fija el beneficio cada vez que se hace un swap. Como resultado, las estadísticas distorsionan el tamaño del beneficio flotante actual de la posición. Esto es molesto. No existe tal cosa en nuestro propio sistema de negociación. Hemos dirigido exactamente esta pregunta a los desarrolladores de MT-5. Deberíamos hacer que las renovaciones disminuyan el tamaño del depósito por la diferencia de los canjes sin distorsionar el beneficio flotante. Por lo tanto, en el menú de la sección Historial, necesitamos crear no sólo los ítems Pedidos, Tratos, Pedidos y Tratos, sino también un ítem Rollovers y excluir los Rollovers de los Tratos. Esto es una clara petición al desarrollador del lado del cliente, ¿no es así?

Así que, una vez más, para que no te enfades. Habéis hecho un sistema de comercio genial, Rusia puede estar orgullosa de que los desarrolladores rusos hayan hecho un programa que ha conquistado el mundo. Y nos alegramos de tener incluso la MT-5 que tenemos (repito, en principio no podemos usar la MT-4). Pero podemos hacerlo mejor, y sabemos mejor lo que necesitan nuestros clientes.

 
yarzar:

Digámoslo así, mi cuenta del foro está registrada a una dirección corporativa, ¿te ha costado ver mi perfil? Y a partir de ahí es fácil saber quién soy si quieres, ya que tengo algunos cargos en Internet ...

¿Cómo se puede saber de su elocuente perfil sobre usted y sus posiciones en Internet?

 
yarzar

No sé cómo reaccionará el acusado, pero para mí, ese es el tipo de post con el que deberías haber empezado.

Un puesto que está bastante afilado para abordar la cuestión.

Por lo demás, todos lo sabemos, soy un representante, aquí está el mandato... :o) menudo circo.

 

> Porque no entiendes que sl y tp se aplicarán a todo el volumen de la posición, y que es conveniente que en vez de cambiar todos los stops, solo arrastres la línea y el stop se mueva a todo el volumen actual.

¿Y por qué crees que un operador debe salir de una posición en una sola operación? ¿Y no consideras el recorte de posiciones escalonado (al igual que la toma de beneficios escalonada)? La idea de utilizar una parada móvil no es mala en principio, pero ¿por qué debería haber sólo una parada? ¿Por qué no hacer varias líneas de este tipo? Cada orden debe corresponder a una línea, lo que se implementa exactamente en MT-5, las líneas de orden también pueden moverse. Entonces, ¿por qué necesitamos esta línea de parada?

Por cierto, he encontrado otro error: una orden de stop de compra no se arrastra por debajo del precio. Aunque debería ser arrastrado y transformado en un límite de compra. El volumen y la dirección de la orden no cambian al arrastrarla.

 
yarzar:

> Porque no entiendes que sl y tp se aplicarán a todo el volumen de la posición, y que es conveniente que en vez de cambiar todos los stops, solo arrastres la línea y el stop se mueva a todo el volumen actual.

¿Y por qué cree que un operador debe salir de una posición en una sola operación? ¿Y no consideras el recorte de posiciones escalonado (al igual que la toma de beneficios escalonada)? La idea de utilizar trailing stops es buena en principio, pero ¿por qué debería haber sólo un stop? ¿Por qué no hacer varias líneas de este tipo? Cada orden debe corresponder a una línea, lo que se implementa exactamente en MT-5, las líneas de orden también pueden moverse. Entonces, ¿por qué necesitamos esta línea de parada?

Por cierto, he encontrado otro error: una orden de stop de compra no se arrastra por debajo del precio. Aunque debería ser arrastrado y transformado en un límite de compra. El volumen y la dirección de la orden no cambian debido al arrastre.

El proceso de modificación de la orden consiste en arrastrar y soltar y sólo podemos cambiar una orden de bystop a bylimate borrando la orden existente y estableciendo una nueva.

De ahí la imposibilidad de esta operación.

 
Urain:

Ya te dije hace tiempo lo que veo, no tengo mecanismos internos para rastrear desde qué redes escribe alguien qué.

Observo la estilística, rastrea al autor mejor que cualquier definición de la ip.

Aparentemente, la conclusión correcta es que Sieg y yarzar son una misma cosa.

 
abolk:

Aparentemente, la conclusión correcta es que Sieg y yarzar son lo mismo.

También dije que España ganaría el 20 de junio jejeje
 
yarzar:

.... Yo mismo he impulsado la introducción de la MT en nuestro banco durante muchos años...

¿qué banco es? ¿vtb?
 
Urain:

¿Nos estás preguntando?

"eres un puto chiste" (c).

Ya te dije hace tiempo lo que veo, no tengo mecanismos internos para rastrear desde qué redes publica alguien.

Observo la estilística, rastrea al autor mejor que cualquier definición de la IP.

HZZ quería traer otra imagen que era visible que el autor actual se conectó al foro durante ~ 8 minutos después de la prohibición último autor.

ZZZY Imagínate la situación la persona es baneada en un foro de terceros, se presenta en el banco y se queja, entonces el empleado inmediatamente se registra y "soy amigo de esa alena y sé bailar, estudié con ella en la misma clase, pero voy a bailar", continúa exactamente la misma canción, con la misma falta de comprensión del problema y el mismo giro de la frase. Creo que esto es una tontería, cualquier oficinista lo disculpa, refiriéndose a cualquier cosa, con tal de terminar su turno mientras el cliente lo entiende.

Es curioso, de verdad. Gracias por el buen rollo :)

Teniendo en cuenta que el viernes y el sábado nos pasamos todo el foro preguntando qué clase de milagro le había hecho MT-5 a la cuenta de Sieg -y al principio todo el mundo pensaba que había sido él y no MT-5- y luego fue Sieg quien decidió mirar las reglas, no es de extrañar que me interesara por el asunto. Así que los juicios superficiales pueden ser erróneos. Y además, no soy un oficinista.

 
yarzar:

Es divertidísimo, de verdad. Gracias por el buen rollo :)

Teniendo en cuenta que el viernes y el sábado nos pasamos todo el foro preguntando qué clase de milagro había hecho MT-5 con la puntuación de Sieg, y que primero todo el mundo pensó que había sido él y no MT-5, y luego fue Sieg quien decidió mirar las reglas, no me extraña que me interesara por el asunto. Así que los juicios superficiales pueden ser erróneos. Y entonces no soy un empleado.

Nos estamos divirtiendo aquí, como dicen: "Eh, vamos, hagamos el papeleo".

Tal vez podrías lanzarme un enlace al foro del misterio.

SZS realmente quiere mirar el original.