Emergencia en el MICEX RTS. Un robot de comercio frenético - página 8

 
joo:

La velocidad del código es varias veces más lenta, y lo que es más alto es cuestionable.

No sé, muchos sintéticos.
Para mí es más importante dedicar tres veces menos tiempo al desarrollo (que puede durar varios meses), aunque el rendimiento sea menor en algunos casos, aunque sea un 30%.
 
mrProF:
No sé, muchos sintéticos.
Para mí es más importante dedicar tres veces menos tiempo al desarrollo (que puede durar varios meses), aunque el rendimiento en algunos casos será menor, aunque sea un 30%

Más adin.

Y también se pueden contar vagones en MQL4, sí. =)

 
mrProF:
No sé, muchos sintéticos.
Para mí es más importante dedicar tres veces menos tiempo al desarrollo (que puede durar varios meses), aunque el rendimiento sea menor en algunos casos, aunque sea del 30%.
Bueno, por supuesto las pruebas sintéticas, no puede ser de otra manera. De lo contrario, es imposible comparar lenguajes para aplicaciones completamente diferentes (aplicaciones web y win, por ejemplo).
 
Habiendo pasado 3 veces menos tiempo desarrollando en un lenguaje ajeno, ¿cómo puede operar el entorno del mercado, incluyendo una multitud de indicadores? Todavía resulta que no hay ningún lugar sin acceso directo al entorno del mercado.

Sí, MQL4 tiene muchas menos posibilidades en comparación con los lenguajes convencionales, pero MQL5 proporciona casi todo lo necesario para el desarrollo industrial. Además, puede trabajar de forma flexible con DLL externas - pronto se publicará un nuevo artículo sobre el soporte mejorado de DLL, la compilación de código C/C++ desde el MetaEditor y la fácil importación de descripciones de archivos *.dll mediante el arrastre al editor.
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Описание внешних функций
Документация по MQL5: Основы языка / Функции / Описание внешних функций
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции / Описание внешних функций - Документация по MQL5
 
Voy a ser como hrenfx, pero el comercio en los indicadores es una basura. =)
 
Renat, MQL5 podría ser genial. Pero hay que reconocer que es casi inexistente en el comercio real. Alpari sigue retrasando los plazos. Así que, para mí, el trader (no el programador que trabaja por encargo) no tendrá que aprenderlo hasta que la proporción de brokers con MT4 y MT5 sea igual. Y no, al comerciante no le importa "por favor, introduzca una MT5 más rápida, la quiero mucho". Los programadores y usted (la oficina) se preocupan por eso. El comerciante tiene que esperar hasta que todo se asiente, y el polvo se asiente. Por el dinero. =)
 
En general, personalmente tengo la impresión de que MQL5 es como debería haber sido MQL4. =)
 
wise:

Renat, MQL5 podría ser genial. Pero hasta ahora es casi inexistente en el comercio real, hay que reconocerlo.
Tienes que admitir que MT5 está fuera en el comercio real. Por ejemplohttp://www.liteforex.ru/trading/account-types/ Esto es lo primero que encontré rápidamente.
Типы счетов MT4, MT5 | LiteForex
Типы счетов MT4, MT5 | LiteForex
  • www.liteforex.ru
LITE(?) REAL(?) PAMM(?) NDD(?) STP(?) SGD(?) 1 Минимальная сумма первоначального депозита указана для счетов Управляющего. Минимальная сумма первоначального депозита для Инвестиционных счетов составляет $10. 2 Annual interest rate начисляемый процент на свободные средства (годовой процент). Ежедневно по окончании суток...
 
wise:

Voy a ser como hrenfx, entonces el comercio en los indicadores es una basura. =)
Por cierto, estoy de acuerdo :)
Sólo estoy parafraseando: "El comercio con indicadores no funciona" =)
 
abolk:
Debemos admitir que hay MT5s en el comercio real. Por ejemplohttp://www.liteforex.ru/trading/account-types/ Esto es lo primero que encontré rápidamente.

De hecho, hay mucho más.

En general, por qué no hace MQ una sección separada del sitio web donde se presenten todos los corredores y bolsas soportados. Sería como una tabla, en vertical con los nombres de las empresas y en horizontal con las características de los servicios prestados. Por supuesto, los corredores editarán sus datos ellos mismos (MQ no se ocupará de mantener la tabla actualizada).

Esta idea parece muy chic para la comunidad de trading de MQL5, pero no sé hasta qué punto le gustará a MQ, a las bolsas y a los brokers.