Emergencia en el MICEX RTS. Un robot de comercio frenético - página 4

 
wise:
¿Así que borras tu mierda en la que me llamas imbécil, y luego decides besar al público y fingir una inocencia despechada? Bien hecho, Vasya, buen trolling. Pero todos los movimientos están escritos. Vasya es una Vasya. =)

No lo niego. Acabo de decidir que responder a las groserías con groserías no es una forma civilizada de resolver conflictos, así que lo retiro. Así que será mejor que borres también los posts ofensivos, o exigiré que te baneen durante al menos una semana por insultarme descaradamente a mí y al equipo para el que trabajo.

 
C-4:

No lo niego. Acabo de decidir que responder a las groserías con groserías no es una forma civilizada de resolver conflictos, así que lo retiro. Así que será mejor que borres también los posts ofensivos, o exigiré que te baneen durante al menos una semana por insultarme descaradamente a mí y al equipo para el que trabajo.

así como sus amigos y los amigos de sus amigos y los amigos de sus amigos. Y sus familiares, sus vecinos...

Deja de maldecir. Será mejor que me expliquen cómo se puede llegar a esta situación cuando alguien compra más y vende más barato.

 

Mischek:

Explícame cómo puedes llegar a esta situación cuando alguien compra por más y vende por menos.

Gran cosa. El 95% de los comerciantes hacen eso y nada.
 
C-4:

No lo niego. Acabo de decidir que responder a las groserías con groserías no es una forma civilizada de resolver conflictos, así que lo retiro. Así que será mejor que tú también borres los mensajes ofensivos o exigiré que te baneen durante al menos una semana por insultarme descaradamente a mí y al equipo para el que trabajo.

Mishek está haciendo la pregunta correcta. Se trata de insultar al equipo.

Y creo que eres consciente de mi baja opinión sobre ti. Y si alguien te pone en el equipo... y te tolera, supongo que todos en el equipo son así. Así que, lo siento, pero mantengo mi opinión.

 
Mischek:

Y también sus amigos, novias y amigos de sus novias. Además de los familiares, los vecinos...

Deja de discutir. Explícame cómo se llega a esta situación, cuando alguien compra más y vende más barato.

Es muy sencillo. Popular y en las imágenes del gráfico de tic:

Esto es sólo una versión. Puede ver que los precios de Last fluctuaron mucho en este periodo. Las paradas colocadas tanto en los precios más bajos como en los más altos se habrían disparado y vendido y comprado con pérdidas en relación con el último precio estable.

En otras palabras, parece que no hubo un error técnico en el algoritmo, sino un error lógico cometido por los desarrolladores, porque no consideraron las consecuencias de la influencia del robot en el mercado.

 
C-4:
Sugiero que hagamos una reprimenda pública a través del botón de "queja".
¿Para qué? Eso es lo que hay que decir, creo.
 
TheXpert:
¿Para qué? Supongo que lo has dicho bien.
¿Así que crees que yo también soy un tonto?
 
C-4:

Es así de sencillo. Populares y en imágenes en el gráfico de ticks:

Esto es sólo una versión. Puede ver que los precios de Last fluctuaron mucho durante este periodo. Las paradas colocadas tanto en los precios más bajos como en los más altos comenzarían a activarse y a vender y comprar con pérdidas en relación con el último precio estable.

De hecho, alimentó los esquemas de NFT, lo cual es lógico, y las paradas de otra persona es la estrategia de otra persona, y la culpa recaería en la fuente de la estrategia. En consecuencia, no es correcto culpar al krezibot.
 

Sí, no hay idiotas para comerciar, pero el robot de 700 millones comerciado. ¡¿Solo?! Vasya, admite que tengo razón. =)

Puede que se alegre de que sus robots de trading no sean tan tontos como podrían serlo y haya evitado una "gran pérdida".

Y los que tenían robots adecuados o bolígrafos rápidos consiguieron obtener beneficios. Bien hecho, sí.

 
C-4:

En otras palabras, parece que no hubo un error técnico en el algoritmo, sino un error lógico por parte de los desarrolladores, porque no consideraron los efectos del propio robot en el mercado.

¿Y cómo se puede tener esto en cuenta? Por lo tanto, que se contenten con "cocinas" y pequeñas cantidades, cuando las acciones de los participantes no afectan al mercado de ninguna manera.