Emergencia en el MICEX RTS. Un robot de comercio frenético - página 3

 

sabio, una prohibición sería inevitable con ese enfoque.

"Prohibición perpetua", creo...

TheXpert:
Yo creo que es al revés, se cabrean hasta que se hunde todo el depósito )
Eso es lo que pienso yo también, me divertí mucho :)

 

Este "PE" es consecuencia de un concepto erróneo de la robótica a nivel de TdR.

Y a nivel del concepto de robótica en principio.

 
Interesting:

sabio, con este enfoque la prohibición será inevitable.

"Prohibición perpetua", creo...

Es decir, llamar a otros imbéciles está bien, pero llamar al Vasya local el Loco no está bien. Menos mal que no eres moderador. =)
 
Mischek:

Este "PE" es consecuencia de un concepto erróneo de la robótica a nivel de TdR.

Y a nivel del concepto de robótica en principio.

Existe la opinión de que fue "diseñado así". Es como si redujeran la base imponible o algo así. No puedo entender a esos rusos glotones que se gastan el dinero del petróleo. =)
 
wise:
Existe la opinión de que fue "diseñado así". Como si estuvieran reduciendo la base impositiva o algo así. No se puede entender a estos rusos, que gastan glotonamente el dinero del petróleo. =)

Fuiste el primero en hacer una declaración personal, empezando por este post tuyo. Y te has dirigido a ti mismo en plural, podrías decir a todos los miembros del foro.

Incluso si el puesto sólo tenía la intención de C-4, la transición a las personalidades comenzó con usted. IMHO

sabio:
El tío ha metido 700 millones en el mercado y sigue siendo un gilipollas en eso. Vosotros sois los pringados por no poder conseguir parte de esos 700. Y alguien lo tomó. =)
 
wise:
Existe la opinión de que fue "diseñado así". Como si estuvieran reduciendo la base impositiva o algo así. Es difícil entender a estos rusos recalentados, que están serrando el dinero del petróleo. =)
Eso sí que es "incitar al odio étnico" :D
 
mrProF:
Eso es "incitación al odio étnico" :D

¿Por qué "inter" cuando yo mismo soy ruso? =)

Además, no estaba hablando de todos los rusos, sino sólo de los que se ocupan del dinero de la gente, y él puede regalar fácilmente millones en aras de su propia agenda.

 
Sugiero que hagamos una reprimenda pública a wise a través del botón de "queja". Estoy harto de responder de cualquier manera a sus insultos.
 
C-4:
Sugiero que hagamos una reprimenda pública a wise a través del botón de "queja". Estoy harto de responder de cualquier manera a sus insultos.
+100. Te sugiero que pidas un baneo de una semana.
 
C-4:
Sugiero que hagamos una reprimenda pública a wise a través del botón de "queja". Estoy harto de responder de cualquier manera a sus insultos.
¿Así que borraste tu mierda en la que me llamabas gilipollas, y luego decidiste adular al público y hacerte el inocente? Bien hecho, Vasya, buen trolling. Pero todos los movimientos están escritos. Vasya es una Vasya. =)