¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 53

 
Clerical:

La declaración es bastante controvertida.

Las opciones para hacer frente a un saldo negativo son demasiado limitadas.

¿Quién opina sobre el euro/dólar: ya es un retroceso o sigue siendo una corrección a la baja?

Corrección a una inversión :)
 
Wex:

Los "picos" que hay se cogen por accidente. Y puedo ver que la COMPRA y la VENTA están abiertas allí al mismo tiempo. Esto es MT4.

Hay martinetes en los foros, que siguen la tendencia, pero aumentan mucho en contra. Está claro que en un canal (o plano) se abren COMPRAS en los picos superiores, y VENTAS - en los inferiores. Pero para que no inicien otra cadena al final de la tendencia (en la reversión), incrustan alguna protección como ver hasta dónde ha llegado la tendencia, cuánto dura, etc. (RSI, MACD, WPR...)

¡Buenos tiempos!

Sova no abre los pedidos por accidente, sino por índices.

Las órdenes de compra y de venta se abren simultáneamente sólo en un momento determinado, cuando llega el momento de cubrir la red abierta contra la tendencia.

El cierre de las "viejas" Órdenes da la oportunidad de transformar una red deficitaria en una rentable en caso de que se produzca un retroceso prolongado, tal es el truco.

 
mal. el final de un martin es inequívocamente una fuga
 
Hay que ver cuál es la serie máxima de operaciones de drawdown que da la señal y tomar decisiones sobre el uso de martin, 4-5 operaciones son todavía soportables
 
azerbaijan:
Mal. El final de un martín es definitivamente un fracaso.

¡Buenos días!

¿Trabajas con las manos?

¿Cómo se las arregla para hacer tantos negocios rentables seguidos?

Se parece a un Scalp o Pips.

 

Hola a todos! He leído el hilo, los argumentos para el grial, tengo un montón de estos griales en el probador, pero incluso en la demo no funcionan. No voy al modo demo, estamos tratando con las empresas de corretaje reales. Ni siquiera necesito comentarlo, sólo por diversión, que dará tal dinero))))

 
chipo:

Hola a todos! He leído el hilo, los argumentos para el grial, tengo un montón de estos griales en el probador, pero incluso en la demo no funcionan. No voy a la modalidad de demostración, pero estamos tratando con las empresas de corretaje reales. Ni siquiera necesito comentarlo, sólo por diversión, que dará tal dinero))))

Si no estamos trabajando en la demo, significa que sólo estamos trabajando con el probador. Todavía no estamos en la fase de tratar con empresas de corretaje. Usted puede mejorarla para el comercio real o simplemente encontrar las razones de la pérdida.
 
zfs:
Si no funcionan en la demo, entonces sólo funcionan para el probador. Todavía no has llegado al CB. Podemos mejorarla de verdad o simplemente encontrar las razones de la ciruela.
Trabajo con Martin simple, parabólica de arrastre y utilizo diferentes ratios con método de búsqueda, la mayoría caen instantáneamente, pero otros vuelan en las nubes. Estoy pensando en comprar una cuenta real con estos autores, pero tengo algunas dudas sobre la retribución real, porque tuve una triste experiencia con la cuenta real, simplemente me cortaron o el búho se cortó solo no sé, una vez que me enteré y todo... me quedé sin suerte, full flush
 

¡Buenos días a todos!

Prohibida la señal - ¿alguien puede sugerir con quién hablar al respecto?

Es decir, para conseguir la anulación de la prohibición.

Me gustaría que todos obtuvieran buenos beneficios.

 
Clerical:

¡Buenos días a todos!

Prohibida la señal - ¿alguien puede sugerir con quién hablar al respecto?

Es decir, para conseguir la anulación de la prohibición.

¡Que todo el mundo tenga un buen beneficio!

La suscripción no está permitida.

Revelado una operación de retirada de la cuenta demo no válida. :)

También me pregunto cómo se retira el dinero de una cuenta demo, sé que hay cuentas demo en los brokers que retiran dinero incluso en una cuenta demo y muestran que el dinero está retirado, pues bien has retirado mucho

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5