Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 19

 
Yedelkin:
Entonces, ¿qué impide que los profesionales altamente cualificados envíen inmediatamente a ese autor a leer los artículos adecuados y a formular correctamente la RPT? ¿O se evalúa inmediatamente al autor como un posible pringado con la posibilidad de tramitarlo fuera de la zona de arbitraje?
no, es más probable que el autor de los TdR tome al mundo exterior por tonto
 
Yedelkin:
Entonces, ¿qué impide que los profesionales altamente cualificados envíen inmediatamente a ese autor a leer los artículos adecuados y a formular correctamente la RPT? ¿O se evalúa inmediatamente al autor como un posible pringado con la posibilidad de tramitarlo fuera de la zona de arbitraje?
Sobre la zona de arbitraje, es al revés (o no sé - depende de quién). Yo preferiría lo contrario: trabajar con el sospechoso sólo a través del trabajo, de modo que si pasa algo, se puede acudir al arbitraje. Directamente es más peligroso que a través de un trabajo.
 
Yedelkin: Pues bien, ¿qué impide que los profesionales altamente cualificados envíen de inmediato a dicho autor a leer los artículos correctos y a formular adecuadamente la RPT? ¿O se evalúa inmediatamente al autor como un posible pringado con la posibilidad de tramitarlo fuera de la zona de arbitraje?

El problema es que no quieren leer! Ya me he convencido de que si el cliente no puede distinguir entre la barra 0 y la 1, ya está... 99% seguro de que medirán la altura de las barras y usarán una calculadora para calcular el % de barras que tienen y... porque este cliente es sólo otro ocioso y cree que no debe saber nada y debe ser capaz de formalizar el problema - Recuerdo que me mostraron una captura de pantalla - después de la extremidad que tienen que abrir una orden, cuando se le preguntó por qué exactamente allí, la respuesta - bueno, entonces se bajó, ¿no ves? ....

No buscan un pringado, sino un regalito en forma de TS ya hecha, la mayoría ni siquiera estudian el comportamiento de los indicadores en la historia, y luego van cambiando los TOR, ah, se me olvidaba: todos los TOR empiezan con las palabras "salida en variables externas" por alguna razón.... es alrededor del 80-90% de TOR, y el propio TS simplemente no existe

 
IgorM: https://www.mql5.com/ru/job/3315

Hmmm, no esperaba volver a ver un TK tan sencillo hoy, es como la noche de Navidad - cualquier cosa que desees, se hará realidad

Es 1 de abril y los amos del mundo ya están bromeando.
 
notused:

"¿Estás seguro?" Me pregunto si el párrafo. 2 tuviera 20 páginas, ¿también estarías echando pestes sobre la "fraseología" y la falta de atención, porque pensabas que la pregunta era sobre la primera frase?

Estoy satisfecho de haberle transmitido el punto más sencillo a la tercera vez.

Respondiendo a tu pregunta: como el post era específicamente sobre tu injusticia, independientemente del número de páginas habría seguido "restregándote" los giros fraseológicos y tu desatención general a tu corta pregunta "¿Estás seguro?" Porque eso es cierto. Ahora añadiría también lo de su incapacidad para formular las preguntas que necesita, pero ya es una nimiedad.

No se usa:

No hay necesidad de respuestas.

En esencia, usted aceptó que la comprobación de la fantasía del cliente debe ser pagada. ESTÁ BIEN. El resto es una cháchara.

Es un gran enfoque. Intentar callar a tu interlocutor con la frase "No hay respuestas" y luego sacar tus propias conclusiones por él. Los líderes de Bolotnaya lloran por ti :) Una especie de anrial :)

 
IgorM:

El problema es que no quieren leer! Ya me he convencido de que si el cliente no puede distinguir entre la barra 0 y la 1, ya está... 99% seguro de que medirán la altura de las barras y usarán una calculadora para calcular el % de barras que tienen y... Debido a que este cliente es sólo otro ocioso y cree que no tiene que saber nada y ser capaz de formalizar el problema - Recuerdo que me mostraron una captura de pantalla - después de la extremidad tuvieron que abrir una orden, cuando se le preguntó por qué exactamente allí, la respuesta - bueno, entonces se bajó, ¿no ves? ....

Sinceramente NO ENTIENDO por qué en esta situación no se manda a estos clientes lejos y por mucho tiempo... Por un lado, perseguirlos por su incapacidad para formular RPT, por otro lado - agarrarlos con lenguaje soez por la misma RPT y exigirles el pago. Algún tipo de servicio de absurdo (aplicado a estas situaciones).

 
Yedelkin:

Estoy satisfecho de haberle hecho entender el punto simple la tercera vez.

Respondiendo a tu pregunta: como el post era específicamente sobre tu injusticia, independientemente del número de páginas habría seguido "restregándote" los giros fraseológicos y tu desatención general a tu corta pregunta "¿Estás seguro?". Porque eso es cierto. Ahora añadiría lo de su incapacidad para formular las preguntas que necesita, pero es una nimiedad.

Es un enfoque notable. Intentar amordazar a tu interlocutor con la frase "No hay respuestas", y luego sacar tus propias conclusiones por él. Los líderes de Bolotnaya lloran por ti :) Una especie de anrial :)

Troll detective (hace mucho tiempo, no sólo ahora) - dejar de decir tonterías en todos los hilos y áreas de actividad.

 
notused:

Troll detective (hace mucho tiempo, no sólo ahora) - dejar de decir tonterías en todos los hilos y áreas de actividad.

El férreo argumento del insultado en sus mejores sentimientos :) Será mejor que te quejes a la administración, tal vez te prohíban por diversión :)
 
notused: Detective de trolls.
Resulta que no soy el único que piensa así.
 
Mathemat:
Resulta que no soy el único que piensa así.
¿Cuál es el problema? ¿O no eres miembro de la administración? Existe una oportunidad única de tomar represalias por los mensajes que se dejan sin contestar.