Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 13

 
Yedelkin:

Opinión. El tema es edificante, y no debería ser eliminado. Es instructivo, en primer lugar, para los desarrolladores que retiran (o están a punto de retirar) su trabajo de la zona de arbitraje y, por tanto, se arriesgan a entrar en la "discusión pública".

En este caso, me parece, hay que luchar contra la causa, es decir, cerrar la posibilidad de correspondencia por mensaje privado antes de hacer un acuerdo en el servicio de trabajo, así como ocultar todos los contactos de ambas partes antes de hacer un acuerdo y llevar a cabo el pago. Mejor aún, toda la correspondencia debe ser en el trabajo y no en persona. Pero esto debería ser implementado técnicamente por la administración. Así no habrá fugas hacia los lados.
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
mayler: Mejor aún, toda la correspondencia debe ser en el lugar de trabajo, no en persona. Pero esto debería ser implementado técnicamente por la administración.
Esto es técnicamente imposible.
 
Mathemat:
No es técnicamente posible.

No importa, lo importante es que por fin lo han encontrado. La verdadera razón para salir del mercado. No, no es codicia ni un intento de ahorrar tiempo.

Es una capacidad de mensajería privada furtiva e insidiosa.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
No voy a discutir, pero creo que es posible prohibir la posibilidad de mensajes privados hasta que se cumplan ciertas condiciones.
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
mayler:
No voy a discutir, pero creo que es posible prohibir la mensajería privada bajo ciertas condiciones.

Э .. ...cómo le explico esto sin que me baneen...

¿Qué tipo de obsesión estás sugiriendo? Limitar los derechos de miles de miembros del foro por tu estupidez personal e incapacidad de tomar decisiones responsables .

 
mayler: No voy a discutir, pero me parece que es posible prohibir la posibilidad de mensajes privados hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Esta es la verdadera brecha entre el cliente y el codificador...

Es imposible. Deja de decir tonterías.

 
Mischek:

Э .. ...cómo le explico esto sin que me baneen...

¿Qué tipo de obsesión estás sugiriendo? ...para restringir los derechos de miles de miembros del foro por tu estupidez personal e incapacidad de tomar decisiones responsables.

Eso fue fuerte!!! Debió escoger sus palabras para evitar ser baneado, pero estoy de acuerdo en que el método es demasiado radical, ¿tienes alguna idea al respecto o es irrelevante?
 
mayler:
Qué fuerte!!! Te habrás tomado mucho tiempo para elegir las palabras, para no ser baneado? pero estoy de acuerdo en que el método es demasiado radical, ¿alguna idea sobre el tema. o no es relevante?
Senya, no se trata de los conejitos.
 
mayler:
...el método es demasiado radical, ¿tiene alguna idea al respecto o es irrelevante?
Por supuesto que es "irrelevante". A juzgar por los comentarios, hay algunos desarrolladores que son muy rentables para inscribirse en TOR "tonto", y en caso de problemas con el cliente - para referirse a la estupidez de la TOR y el cliente. También hay quienes simpatizan con ellos. Como dice el refrán: "Bienvenido al mundo de los mejores desarrolladores".
 
mayler:
No voy a discutir, pero me parece que se pueden prohibir los mensajes privados hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Eso sí que es un escritor de TK difícil de ver, sip sip sip sip sip.

¿Cómo te imaginas que MQ va a prohibir la comunicación en todo Internet?

Una persona lee el perfil de un escritor y le envía un correo electrónico y le llama por Skype. Y muchos también tienen un enlace a un sitio web personal.

Lo siento, no he podido resistir la broma, es una sugerencia demasiado humorística. Bueno, es como en los viejos tiempos, mantenerlo y mantenerlo fuera.