Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1346

 
Barop Yuj #:
Hola amigos, tal vez no estoy en el tema, pero he visto la sección llamada: "Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5". Así que mi pregunta es: Yo solía descargar Demo EA de mercado para las pruebas ahora lo que hice MT5 no puede descargar Demo. MT4 sin problemas, MT5 no ¿cuál es la razón?

Lo más probable es que sea una versión antigua de Windows 32

 
Barop Yuj #:
Hola amigos, tal vez estoy en el lugar equivocado, pero he visto la sección con el título: "Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5". Así que mi pregunta: He descargado Demo EA del mercado para las pruebas ahora lo que hice MT5 no puede descargar Demo. MT4 sin problemas, MT5 no ¿cuál es la razón?

Que nadie se dedique a adivinar, mostrar datos del terminal y del sistema operativo, ejemplo:

Si tiene una pregunta, debe mostrar en primer lugar las tres primeras líneas de la pestaña "Diario".


(Resalte estas líneas, cópielas en el portapapeles y péguelas en su mensaje utilizando Código). Debería ser así:

 2021.03 . 16 05 : 13 : 07.133 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 3003 started for MetaQuotes Software Corp.
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        Windows 10 build 19042 , Intel Core i7- 9750 H  @ 2.60 GHz, 26 / 31 Gb memory, 842 / 947 Gb disk, IE 11 , UAC, GMT+ 2
2021.03 . 16 05 : 13 : 07.134 Terminal        C:\Users\barab\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\D0E8209F77C8CF37AD8BF550E51FF075
 

¿Pueden los descendientes de una misma clase comunicarse entre sí?

Digamos que hay una clase llamada "Coche". Se crean tres instancias de la clase

¿Puede "Zhiguli" señalar a "Moskvich"? Es decir, ¿puede "Zhiguli" llamar a un método de "Moskvich"?

 
Vladimir Karputov #:

¿Pueden los descendientes de una misma clase comunicarse entre sí?

Digamos que hay una clase llamada "Coche". Se crean tres instancias de la clase

¿Puede "Zhiguli" señalar a "Moskvich"? Es decir, ¿puede el "Zhiguli" llamar a un método del "Moskvich"?

Pueden comunicarse. No pueden llamar a un método.

 
Koldun Zloy #:

Pueden comunicarse. No pueden llamar a un método.

Gracias, era una llamada de método que se necesitaba. Tendré que reconstruir la arquitectura...

 
Vladimir Karputov #:

Gracias, era la llamada de método que se necesitaba. Tendré que reconstruir la arquitectura...

Haz una clase que todos puedan ver. Y enviarse mensajes a través de ella.
 
Artyom Trishkin #:
Haz una clase que todos puedan ver. Y enviarse mensajes a través de ella.

Mensajes, archivos, variables globales - eso no es todo. Lo que necesitas es una llamada al método.

 
No puedo averiguarcómo después deprobar un EA en MQL5 para la salida de cualquiera de mis estadísticas en una ventana emergente al pasar el ratón sobre las flechas?
 
¿Puede alguien decirme qué hacer? Tengo MT5, dice que mi cuenta está deshabilitada (?) y no se inicia.
 
CHIGIC #:
¿Puede alguien decirme qué hacer? Tengo MT5, dice que mi cuenta está deshabilitada (?) y no se inicia.

Nombre de usuario o contraseña incorrectos