Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1428

 
Valeriy Yastremskiy #:

...

este código no funcionará en 4k con ticks de copia.

...

Leer el título del tema.

 
Alexey Viktorov #:

Lee el título del hilo.

))))) no se puede discutir)

 

Hola a todos, Estoy escribiendo un código para comprobar las posiciones abiertas en el Asesor de Expertos.


#include <Trade\PositionInfo.mqh>

#include <Trade\Trade.mqh>

#include <Trade\SymbolInfo.mqh>

#include <Trade\AccountInfo.mqh>

#include <Trade\DealInfo.mqh>

#include <Trade\OrderInfo.mqh>

CPositionInfo  m_position;                   // trade position object

CTrade         m_trade;                      // trading object

CSymbolInfo    m_symbol;                     // symbol info object

CAccountInfo   m_account;                    // account info wrapper

CDealInfo      m_deal;                       // deals object

COrderInfo     m_order;                      // pending orders object



//+------------------------------------------------------------------+

//|                                                                  |

//+------------------------------------------------------------------+

bool ExistBuy(long magic_number)

{

   for (int i = PositionsTotal() - 1; i >= 0; i--)

   {

      if (m_position.SelectByIndex(i))

      {

         if (m_position.PositionType() == POSITION_TYPE_BUY && m_position.Magic() == magic_number && m_position.Symbol() == Symbol())

         {

            return (true);

         }

      }

   }

   return (false);

}



El mismo código está disponible para vender posiciones. Todo funciona. Pero hay un corredor (tal vez hay un poco más) que puede abrir posiciones duplicadas en una cuenta real a pesar de la comprobación. Y lo hace no siempre. Es decir, el error (la apertura de una posición duplicada) no se detecta en el probador - todo está bien allí, en la cuenta real se detecta, pero no siempre.


¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué es así?

 
jcinvestorYury posiciones abiertas en el Asesor Experto


El mismo código está disponible para vender posiciones. Todo funciona. Pero hay un corredor (tal vez hay un poco más) que puede abrir posiciones duplicadas en una cuenta real a pesar de la comprobación. Y no siempre lo hace. Es decir, el error (la apertura de una posición duplicada) no se detecta en el probador - todo está bien allí, se detecta en la cuenta real, pero no siempre.


¿Qué ocurre? ¿Por qué es así?

Hola! ¿Y cuales son sus condiciones para abrir una posición larga y/o corta? ¿Compruebas que ya haya una posición abierta de COMPRA y/o VENTA?

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

Hola! ¿Y cuáles son sus condiciones para abrir una posición larga y/o corta? ¿Comprueban allí que ya haya una posición abierta de COMPRA y/o VENTA?

Saludos, Vladimir.

Este es un código demostrativo, "Cómo no escribir" ...

 
No soy un tonto e incluso un dinosaurio en el mercado, pero no puedo ponerse al día con la razón de lainstalación de Asesores Expertos,que al comienzo de la instalación se indican en la ventana, y luego volar fuera de la ventana.... Vuelan fuera de la ventana a la vez. Cuando se ejecuta a través de todos los pares en la visión general, en el probador, también no muestran los resultados, después de seleccionar un par en particular y ejecutarlo, excepto para el rublo o en general, la ventana está vacía..... Al mismo tiempo, algunos Asesores Expertos funcionan normalmente y en el tester también, cómo entender, Asesores Expertos compilados, gamberros. Por favor, iluminarme con tal confusión ?
Как купить торгового робота в MetaTrader Market и установить его?
Как купить торгового робота в MetaTrader Market и установить его?
  • www.mql5.com
Каждый продукт в Маркете MetaTrader можно купить и через торговые платформы MetaTrader 4 и MetaTrader 5, и прямо на сайте MQL5.com. Выберите продукт, который лучше всего подходит под ваш стиль работы, оплатите его удобным для вас способом и не забудьте активировать.
 
Hola.
¿Pueden decirme cómo nivelar puntos de diferentes pares? (Cotizaciones de tres y cinco dígitos).
Por ejemplo: EURUSD EURJPY GOLD.
¿Cómo se hace, por ejemplo, en el servicio Señales?
Allí el beneficio se muestra en dólares y pips.
 

Chicos, dadme una pista, por favor.

Yo no era un muy buen programador en MT4 ) Ahora estoy cambiando a MT5.

Me he encontrado con un matiz:

Quiero que las ordenes abiertas no sean mas de una a la vez, en mt4 era bastante facil resolver esto... En MT5 en el manual está escrito "NO confundir órdenes y tratos" y está escrito que es necesario a través de la función

HistoryDealGetInteger

Función HistoryDealGetInteger para solicitar algo allí..... No entiendo nada, sinceramente. Por favor, gente amable, explicadlo humanamente.

 
Sergey Dymov HistoryDealGetInteger

Función HistoryDealGetInteger para solicitar algo allí..... No entiendo nada, sinceramente. Por favor, amables personas, explicadlo humanamente.

Una orden es un pedido o una solicitud para realizar una acción, tiene su propio ticket, una transacción es una acción sobre la orden recibida, tiene su propio ticket de transacción y número de orden (ticket) Sólo una orden puede ser ejecutada por varias transacciones, Y también hay una posición, que es generada por una transacción sobre la orden. La posición tiene su propio ticket y almacena el número de transacción y el número de orden. Eso es en 5k.

en 4k, una orden comercial y una posición es una orden de mercado.

 
Rustam Ayupov #:
Hola ! estoy explorando la terminal MT5 con todas sus increibles posibilidades. Y ahora, con el tiempo el problema de alguna limitación incomprensible de la terminal en el procesamiento oportuno de las cotizaciones comenzó a crecer, mientras que en el modo de demostración. En aras de la diversificación de riesgos opero con volúmenes mínimos, a ser posible con el mayor número de pares de divisas. Abrí diez pares de divisas en seis brokers y Roboforex fue el primero en empezar a ralentizarse...luego los demás también empezaron a ralentizarse con la carga de cotizaciones. Con todo esto la máquina está infracargada, quiero cargarla más) Procesador cargado al 20-70 por ciento, 16 gigas de RAM más del 60% sin cargar, disco SSD, para swap hay de todo, Internet 100mbit, fibra óptica. ¿Es realmente el límite de la terminal MT5? ¿O el problema está en los servidores limitados de los brokers? ¿Hay límites para cada trader por separado? Iluminame ? ¿Cómo aumentar la velocidad de carga de las cotizaciones? GRACIAS

Hice desincronización de procesos en el terminal. Me ayudó. La cosa es que la mayoría 99% de los programas no están adaptados a estas características, así como el propio terminal.