Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1348

 
Aleksei Stepanenko #:

Recuerdo haberme quejado de ti en uno de los hilos.

¡¡¡Que tu quejoso responda por lo que dijo!!!

Nunca nos compró nada.

Así que esto es sólo un sucio intento de eliminar a la competencia.

Exijo que mis productos sean devueltos al Mercado. ¡Esto es una barbaridad!
 
Me gustaría saber. ¿Cómo podemos contactar con el denunciante? Creo que es uno de ustedes. Hace un mes escribí al servicio técnico sobre la adquisición del consejero Sabit Dossayev. Has borrado mis cartas. Aquí hay una captura de pantalla del NEO de Sabit Dossayev. Muéstrame personalmente al menos un borrador que tengas en tu marcador. Y podrá empezar a cotizar a partir de 26 céntimos de euro.
Archivos adjuntos:
 

Me solidarizo con vosotros, amigos. Pero aquí estás hablando con usuarios como tú.

Si tienes algún problema, escribe a servicedesk.

 
Aleksei Stepanenko #:

Me solidarizo con vosotros, amigos. Pero aquí estás hablando con usuarios como tú.

Si tienes algún problema, escribe a servicedesk.

Ahí dice. Si no está en la lista, puedes publicarla en el foro.

 

¿Me pueden decir si hay una manera fácil de ejecutar programáticamente OnCalculate() en MQL5?

Conozco la emulación de ticks mediante ChartSetSymbolPeriod(). Pero no es exactamente lo mismo - hay un reinicio completo de todos los indicadores desde cero en la ventana con el paso de OnInit() y OnDeinit().

Necesito una forma de ejecutar OnCalculate() guardando prev_calculado y todas las banderas trabajadas y los valores estáticos en las funciones.
Tal necesidad surge en el indicador multidivisa - necesita ser ejecutado forzosamente si un tick normal ha llegado a la ventana adyacente por otro símbolo .

 
User_mt5 #:

¿Me pueden decir si hay una manera fácil de ejecutar programáticamente OnCalculate() en MQL5?

Conozco la emulación de ticks mediante ChartSetSymbolPeriod(). Pero no es exactamente lo mismo - hay un reinicio completo de todos los indicadores desde cero en la ventana con el paso de OnInit() y OnDeinit().

Necesito una forma de ejecutar OnCalculate() guardando prev_calculado y todas las banderas trabajadas y los valores estáticos en las funciones.
Tal necesidad surge en el indicador multidivisa - necesita ser ejecutado forzosamente si un tick normal ha llegado a la ventana adyacente por otro símbolo .

La multicocina debe estar en un temporizador.
 
Alexey Viktorov #:
Multicalculate tiene que funcionar en un temporizador.

Alexei, gracias por tu respuesta.

Puede ser. Y entonces este disgusto con prev_calculado y el acceso a los datos, que da OnCalculate(), necesita ser arreglado independientemente?

Antes de empezar con estos rediseños, que alguien me diga que no es posible llamar a OnCalculate() programáticamente...

 
User_mt5 #:

Alexei, gracias por tu respuesta.

Puede ser. Y entonces este disgusto con prev_calculado y el acceso a los datos, que da OnCalculate(), necesita ser arreglado independientemente?

Antes de empezar con estos rediseños, que alguien me diga que es imposible llamar a OnCalculate() mediante programación...

Pero no hay datos en OnCalculate() para otras herramientas. De qué sirve llamarlo si no hay nada...

 
Alexey Viktorov #:

Pero no hay datos en OnCalculate() para otras herramientas. De qué sirve llamarlo si no hay nada...

Quizá no lo sepa todo. Que yo sepa, no hay datos sobre otros instrumentos en ninguna función.

En mi caso, la obtención de los precios de otros símbolos está dispuesta de esta manera:

   double close = iClose   (symbol, TF, shift);    // close бара заданного графика

Este es el código que se ejecuta como parte de la ejecución de OnCalculate().
Si tuviera una forma de ejecutar OnCalculate() a la llegada de un tick en una ventana adyacente, procesaría fácilmente los datos de todas las ventanas en el tiempo.
Pero como OnCalculate() sólo es llamado por su tick, mi indicador no sabe nada de los eventos en las ventanas vecinas. El precio allí ya se fue hace tiempo, y sigue durmiendo y esperando que su propia garrapata lo despierte...

Más.
Si dejas fuera OnCalculate(), probablemente tenga sentido utilizar OnBookEvent() en mi caso ?

 
User_mt5 #:

Quizá no lo sepa todo. Según tengo entendido, no hay datos de otros instrumentos en ninguna función.

En mi caso, la obtención de precios para otros símbolos se organiza así:

Este es el código que se ejecuta como parte de la ejecución de OnCalculate().
Si tuviera una forma de ejecutar OnCalculate() a la llegada de un tick en una ventana adyacente, procesaría fácilmente los datos de todas las ventanas en el tiempo.
Pero como OnCalculate() sólo es llamado por su tick, mi indicador no sabe nada de los eventos en las ventanas vecinas. El precio ya ha pasado por ahí pero sigue durmiendo y esperando que su propia garrapata lo despierte...

También.
Si dejas fuera OnCalculate(), probablemente tenga sentido utilizar OnBookEvent() en mi caso ?

Deja que OnCalculate() se encargue de su propio símbolo, y pon todo lo demás en una función personalizada y llámala desde OnTimer()