Arbitraje estadístico - página 6

 
tol64:
En OnDeinit() simplemente se borran los objetos necesarios.
Los objetos gráficos se crean en el indicador. No hay DeInita, o soy lento otra vez.
 
ivandurak:
Los objetos gráficos se crean en el indicador. DeInita no está, o estoy siendo demasiado lento otra vez.
No está ahí hasta que tú lo pones. )) Otra comprobación para asegurarse de que los objetos se borran cuando se elimina el programa del gráfico.
 
MrGold166:
Lo llamaban cuasi-arbitraje, es un bonito tema: 2 posiciones en total son casi siempre rentables.

Mira aquí, hay un asesor semi-manual para el cuasi-arbitraje: https: //www.mql5.com/ru/articles/491

Sólo el autor aconseja no hacerse ilusiones de ganar con el arbitraje estadístico y se centra en el carry trading. Según el principio: más vale pájaro en mano que grulla en el cielo.

En mi opinión, su idea es mucho más fiable que la mía: Spreader 2.

 
ivandurak:

Esto es lo interesante. Calculamos la maleta óptima para el periodo comprendido entre las líneas verde y roja. La maleta se utiliza para calcular los valores agregados de las monedas de la maleta.

Sería bueno mostrar los valores de los propios coeficientes con los nombres de los símbolos correspondientes. Y también mostrar los resultados del cálculo en diferentes intervalos.
 
hrenfx:
Sería bueno mostrar los valores de los propios coeficientes con los nombres de los símbolos correspondientes. Y también mostrar los resultados del cálculo en diferentes intervalos.
Bash para bash. Si encuentra una idea interesante, por favor, compártala. Todos los códigos están aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/5101/page5
 

Volviendo al tema.

En general, se puede captar un canal horizontal trivial en las garrapatas. Básicamente, esto se muestra en la primera figura de esta rama, hay un piso en el medio. Además, puedo mostrarlo:

Como puede ver, el canal camina, en este caso, hasta 160 pips en un mercado tranquilo. Esto significa que con el promedio de 30 pips de spread agregado del EURUSD vs GBPUSD, hay un beneficio potencial. Como comprenderá, necesitamos condiciones comerciales de bajo coste. Básicamente, podemos prestar atención al ECN. Pero esto será más tarde.

Queda abierta la cuestión de qué hacer con las fluctuaciones bruscas que a veces se producen con las noticias, a veces de forma espontánea (es decir, sin razón aparente). Puedo ilustrar si es necesario.

En principio, puede aplicar enfoques como operar en un canal, o cortar las pérdidas con un stop loss. Por el momento tengo una laguna en este sentido porque las pruebas son complicadas por la ausencia de un historial de garrapatas "verdadero". Espero construir un probador con el tiempo.

Espero críticas y sugerencias.

 
SKIER:

¡Qué hallazgo! ¡Gracias por la simpatía! Resulta que es una cuestión sencilla, ¡deberías haber pulsado el (horrible) botón de Transacciones! No es el botón universal de ORDENAR Y TRANSAR.

¡Por suerte tengo la información! No he hecho James Bond de mí, no me las arreglé sin un desarrollador y una noche en el foro, no funcionó en INTUICIÓN, tal vez en los días lluviosos y fríos inútiles para empezar a presionar alternativamente todos los botones, tengo un libro sobre cómo descubrir adecuadamente MT5.

¡Quizás estoy de mal humor!

"Si después del quinto intento no vuelve a funcionar nada, al fin y al cabo merece la pena leer las instrucciones".

(c) Ley de Murphy

 

cool, necroposting))

Lástima que todos los adeptos se hayan extinguido o se hayan metido bajo tierra a coser bolsas de dinero)))

 
ivanivan_11:

cool, necroposting)))

Lástima que todos los adeptos se hayan extinguido, o se hayan escondido en las profundidades subterráneas cosiendo bolsas de dinero))

Los adeptos se sientan en las mazmorras y compilan en secreto las fórmulas del grial

 
transcendreamer:

Los adeptos se sientan en las mazmorras e inventan en secreto las fórmulas del grial

Todo el mundo busca un cociente para superponer un par a otro.

No te preocupes, el cociente es cruzado...

El resto es una utopía.