Arbitraje estadístico

 

Sugiero que discutamos aquí el tema del arbitraje estadístico. Yo mismo he empezado a indagar en esta dirección hace poco, pero ya tengo algo de experiencia.

Por "arbitraje de estadísticas" me refiero a la negociación de instrumentos altamente correlacionados en el momento en que cambia su movimiento sincrónico. Supongamos que la operación dura de 5 minutos en adelante.

Empezaré con un par de indicadores: Stat_arb muestra la diferencia de МАшекшек de dos símbolos, Spread muestra la equidad virtual de estos instrumentos.

Espero sus comentarios. :)

Archivos adjuntos:
Stat_arb.ex5  14 kb
Spread.ex5  7 kb
 
También se llamaba cuasi-arbitraje, un tema genial, 2 posiciones que suman casi siempre un beneficio. Siempre hay que tener en cuenta el valor en puntos de los instrumentos antes de abrir una operación. Te puedo aconsejar que leas la revista de Leprikon a partir del número 2, creo que hay mucho al respecto. Pero vale la pena hacerlo en el mercado de materias primas.
 
MrGold166:
También se llamaba cuasi-arbitraje, un tema genial, 2 posiciones que suman casi siempre un beneficio. Siempre hay que tener en cuenta el valor en puntos de los instrumentos antes de abrir una operación. Te puedo aconsejar que leas la revista de Leprikon a partir del número 2, creo que hay mucho al respecto. Pero debería hacerse en el mercado de productos básicos.
Gracias, lo leeré. ¿Por qué debería hacerse en el mercado de materias primas? Porque hay discrepancias en todas partes.
 
Heroix:
Gracias, leeré sobre el tema. ¿Qué hace que merezca la pena hacer en el lado de los productos básicos? Al fin y al cabo, hay discrepancias en todas partes.
Estoy ocupado con otros proyectos.
 
MrGold166:
ocupado con otros proyectos.
No hace falta hacer nada más, sólo seguir anotando las pérdidas en el cuaderno de bitácora o en el historial. Juega con la demo y aléjate del dinero :-(. He visto un videoclip en YouTube sobre esto, pero tiene un programa diferente, y el comercio es de unas 7 herramientas. He visto este videoclip en YouTube, pero tiene otro programa con 7 instrumentos. Ya he tenido una entrevista con uno de los profesores conocidos que ha sido autor de muchos libros y no le importa la diferencia de pips en el trading, aunque los pares son bastante diferentes. Tengo un Asesor Experto en 4meta que calcula las diferencias de los lotes. Buena suerte. Si no sabe nada del mercado, puede utilizar un número infinito de pares diferentes, y puede utilizar un número infinito de pares diferentes. Mi estrategia de trading en futuros se llama correlación y todo funciona. Mis índices son de tipos completamente diferentes, siempre que converjan y diverjan. Para la inspiración, ese año un ama de casa en DUCASCOPY - corredor en Suiza, la tía se convirtió en el mejor comerciante y ganó un premio de $ 50.000 (o más no recuerdo) sentado en casa con el niño y tomar otro trabajo y ella ganó alrededor de $ 250.000 (de nuevo, no puedo recordar) ha observado durante mucho tiempo. Tienen una entrevista en vídeo con ella en su página web (en inglés).
Así que la manera campesina, sentarse antes de (( 00 horas, y estúpidamente escribir sus ganancias o pérdidas antes de que el software borra toda su historia ;-(((( los resultados.
 
SKIER:
Sí, el tema es conocido pero en 5 metatrader no encontrarás tus pérdidas después de las 00 horas ni en el historial ni en el diario.
Es un diagnóstico extraño. Encienda MT5 y afortunadamente verá que no es así.
 
Lizar:
Extraño diagnóstico. Encienda MT5 y para su alegría vea que no es así.

Abrí por ejemplo Alpha, no hay nada en el historial sobre el cierre de operaciones, incluso el elegante ROLLOVER ha desaparecido en el diario, sólo se cierra a un precio y se abre a otro, afortunadamente para negociar a uno peor. No soy un agricultor, por supuesto, pero no soy bueno copiando, y no hay razón para ello. Y lo que veo es triste y canto sobre ello.

Soy un usuario activo, al principio me alegré y alabé al corredor, me pregunté cuándo, pero ahora me siento triste por la gran decepción. Llevo unos 10 años utilizando las finanzas y las herramientas ;-)

 
Lizar:
Es un diagnóstico extraño. Encienda MT5 y para su deleite vea que no es así.
La sensación es que no quiero encontrar un PRINCIPIO o una PÉRDIDA, quiero empezar a aprender a programar y luego cambiar de carrera entrando en sysadmins, la jubilación probablemente la necesite también, ¡Estadística!
 
SKIER:
Estas son preguntas para el broker, si es el caso, no para MT5.
 
Lizar:
Esa es una pregunta para el broker, si es el caso, y no para MT5.
Miraré Mosoblbank, sólo tienen una demo, y luego VTB probablemente se quede como el último de los pilares, aunque lo tienen difícil con los spreads. Gracias por su atención, tal vez algunos ejemplos de la noche a la mañana de las poses que se puede establecer cómo debe ser y dónde buscar. La reproducción de demostraciones de apertura crea una sensación de actividad.
 
Lizar:
Esas son preguntas para el broker, si es el caso, no para MT5.

¡Qué hallazgo! ¡Gracias por la simpatía! Resulta que es una cuestión sencilla, ¡deberías haber pulsado el (horrible) botón de Transacciones! No es el botón universal de ORDENAR Y TRANSAR.

¡Por suerte tengo la información! No he hecho James Bond de mí, no me las arreglé sin un desarrollador y una noche en el foro, no funcionó en INTUICIÓN, tal vez en los días lluviosos y fríos inútiles para empezar a presionar alternativamente todos los botones, tengo un libro sobre cómo descubrir adecuadamente MT5.

¡Quizás estoy de mal humor!