Certificación voluntaria de programadores en el servicio de Trabajo - página 7

 

¿Por qué gritas? Tienes que hablar con el cliente, "Tienes que ser amable con la gente".

Mischek, dibuja un certificado y deja que se calmen.

Obtener beneficios en el pasado no garantiza beneficios en el futuro.

El trabajo anterior no garantiza el trabajo futuro.

Una persona puede ser respetada por lo que hizo, el trabajo realizado aumenta la probabilidad de que salga adelante en el futuro, pero es sólo una probabilidad.

Un certificado no es más que un trozo de papel en el que se indica que has aprendido todas las letras, pero que sepas escribir una novela está fuera del alcance de la certificación.

 
No se trata de beneficios, sino de la calidad del producto elaborado por el programador. Se trata de la capacidad de utilizar las habilidades BÁSICAS y no cometer GRANDES errores. Se trata de evaluar la capacidad para facilitar al cliente la búsqueda de un contratista.
 
Y sobre el tema de la "suavidad", no estoy de acuerdo. La "certificación" debería ser "voluntaria y obligatoria". Las "normas de tráfico" son obligatorias para todos, tanto para los profesionales como para los aficionados. Y los "profesionales" deberían ser "Dios no lo quiera".
 
DDFedor:
No se trata de beneficios, sino de la calidad del producto lanzado por el programador. Se trata de la capacidad de utilizar las habilidades BÁSICAS y no cometer GRANDES errores. Se trata de evaluar la capacidad para facilitar al cliente la búsqueda de un contratista.

Cuando escucho las palabras: "los chicos tienen que unirse contra ellos" o "trabajemos todos juntos" o "no está bien proteger nuestros intereses".

Sé que hay alguien por ahí tratando de hacer dinero.

Mientras vosotros os unís y os certificáis, y luego creáis un gremio de programadores certificados, los programadores chinos de rodillas a la luz de una chimenea os harán todos los encargos (no tengo nada personal contra los programadores chinos).

 
DDFedor:
Y sobre el tema de la "suavidad", no estoy de acuerdo. La "atestación" debería ser "voluntaria y obligatoria". Las "normas de tráfico" son obligatorias para todos, tanto para los profesionales como para los aficionados. Y "profesionales" debería ser "Dios no lo quiera".
Urain:

... Hay que hablar con el cliente, "hay que ser amable con la gente".

Ese es un contexto. En esa línea me refería a los clientes, no a los programadores
 
sergeev:

La certificación significa...

No significa.

 
sergeev:

Si todos los programadores de MQL utilizaran el mismo tipo de funciones y bibliotecas ya hechas...

Cualquier lenguaje de programación es ya, en esencia, una biblioteca de funciones.

 
Urain:

Un trabajo realizado en el pasado no garantiza el rendimiento en el futuro.

El trabajo no realizado en el pasado es aún menos garantía de que se hará en el futuro.
 
Integer:
Un trabajo no hecho en el pasado es aún menos garantía de que se hará en el futuro.
+1000
 

sargazo:

como ha dichoDDFedor, se tratade ser capaz de utilizar las habilidades BÁSICAS y no cometer GRANDES errores. Se trata de evaluar la capacidad para facilitar al cliente la búsqueda de un intérprete.

La tarea básica es comprobar los conocimientos de mql y secundaria en la evaluación de la capacidad de uso. En realidad, usted ha propuesto la mejor opción, a saber, la certificación se lleva a cabo sobre la base de "lanzar" diferentes tareas en la sección de mercado, después de la finalización de varias tareas, el segundo paso de la certificación - la evaluación. Se trata de una prueba o tarea como en la Olimpiada. (Aunque, de nuevo, la evaluación puede omitirse.

Me he encontrado con una situación en la que un cliente se queja precisamente de la incompetencia del otro trabajador de este servicio y de la selección errónea de un programador por puntuación, cita:

"Relación protocolaria". Daba la impresión de ser un hombre insensible y seco. Está sobrecargado de pedidos y no tiene suficiente tiempo para resolverlos. Le he dado un EA y lo ha estado desarrollando durante casi tres semanas - vale, pensé que sería un producto de calidad. Cuando empecé a probarlo, tuve un fallo tras otro - y se cuelga después de un par de operaciones. Le digo - así y así. Y él - poner los registros y capturas de pantalla de cada fallo, no entiendo nada acerca de la congelación, toda la comunicación - sólo en la rama. He publicado una vez que este registro, captura de pantalla, conjunto. Ha tocado algo. Pero de nuevo se cuelga y falla con las entradas. Una vez más - la comunicación sólo en la rama, y dar registros. No tuve paciencia, así que le dije - qué troncos - sólo se cuelga. Lo arbitré por despecho, tal vez exageré... Él negó rotundamente - los glitches no están probados, EA cumple con todos los requisitos del TOR... Estaba muy nervioso, fue muy frustrante. Pero luego lo clavé))

Lo sabré yo, ¿ganaste el arbitraje?

Sí, ganó - fondos descongelados ))Pensé - irreal - tales críticas, su reputación - ni siquiera la esperanza de la justicia ))")

¿Qué tenemos? Personalidades incompetentes a las que les llegan las órdenes. El EA utiliza un bucle cerrado en alguna parte y como resultado, en el mejor de los casos el terminal simplemente se bloquea; en el peor de los casos el servidor bloquea la cuenta para utilizar el EA debido a la frecuencia de las solicitudes.

P.D. No pretendo enriquecerme y no quiero participar en la evaluación de otros programadores, porque mi participación en esto pondría en duda, como mínimo, la imparcialidad de la evaluación. Mi deseo - mejorar el servicio "trabajo" porque lo uso constantemente como programador.