Certificación voluntaria de programadores en el servicio de Trabajo - página 3

 
MrGold166:

En mi opinión, estás alucinando. Que se evalúe también a los clientes:

- redacción de 2-3 TdR con evaluación por parte de los programadores;

- un pequeño dictado sobre la alfabetización de la escritura;

- un par de ensayos- sobre la capacidad de expresarse con coherencia;

- Para pasar las pruebas, tendrá que pagar una cuota - por lo que $ 500;

¿Qué le parece la oferta?

 
Integer:

¿Así que el programador tiene que enseñar a todos a usar el terminal? Si este problema es tan estándar, y ya lo es hasta el punto de ser férreo, ¿no debería el fabricante del terminal tomar alguna medida al respecto?

¿Qué tienen que ver los desarrolladores de terminales? Si el cliente, en el mejor de los casos, publica una imagen en el asunto del trabajo sin explicaciones, y en el peor de los casos se limita a subirla a algún sitio de intercambio de archivos y a insertar únicamente el enlace a la misma. Piensa que el Proveedor sabrá enseguida, con dos cartas, qué es lo que funciona mal.

En general, muchos no saben cómo trabajar con nuestro editor, por lo que sugiero que los intérpretes (suelen vivir más aquí y ya lo saben todo) den al cliente un enlace a este artículo - 2. Editor de mensajes

 
Rosh:

¿Qué tienen que ver los desarrolladores del terminal? Si el Cliente, en el mejor de los casos, pone una imagen en el asunto del Trabajo sin ninguna explicación, y en el peor de los casos la sube a algún sitio de intercambio de archivos y sólo inserta un enlace a la misma. Piensa que el Proveedor sabrá enseguida, con dos cartas, qué es lo que funciona mal.

En general, muchos no saben cómo trabajar con nuestro editor, por lo que sugiero que los intérpretes (suelen vivir más aquí y ya lo saben todo) den al cliente un enlace a este artículo - 2. Editor de mensajes

sí Los clientes no quieren leer: 1) las normas 2) el artículo "Cómo hacer un pedido" - y los enlaces se publican a la izquierda, arriba.

Además, se recomienda a todos los clientes de derecho que lean el apartado "Cómo hacer un pedido" al realizar una solución, pero no estoy seguro de que lo hayan leído.

Hice una propuesta a servicedesk para colocar un enlace a las "instrucciones paso a paso" - aún no lo han hecho.

En el mismo lugar debería haber un enlace al "Editor de mensajes".

Y para que lo lean, cuando firmen el formulario, deberían poner un "pajarito" diciendo que lo han leído... ¿estás seguro de que lo han leído?

 
Dima_S:

En mi opinión, estás alucinando. Que se evalúe también a los clientes:

- redacción de 2-3 RPT con evaluación por parte de los programadores;

- un pequeño dictado sobre la alfabetización de la escritura;

- un par de ensayos- sobre la capacidad de expresar sus pensamientos de forma coherente;

- para pasar las pruebas, tendrías que pagar una cuota de unas 500 libras;

¿Qué te parece?


No sé tú, pero nosotros tenemos un control de textos cara a cara. Para no tener grandes problemas por 20 dólares.

 
Rosh:

¿Qué tienen que ver los desarrolladores del terminal? Si el Cliente, en el mejor de los casos, pone una imagen en el asunto del Trabajo sin ninguna explicación, y en el peor de los casos la sube a algún sitio de intercambio de archivos y sólo inserta un enlace a la misma. Piensa que el Proveedor sabrá enseguida, con dos cartas, qué es lo que funciona mal.

En general, muchos no saben cómo trabajar con nuestro editor, por lo que sugiero que los intérpretes (suelen vivir más aquí y ya lo saben todo) den al cliente un enlace a este artículo - 2. Editor de mensajes

Me refería al caso en el que nada funciona en el probador del cliente, pero el programador lo tiene funcionando. Si funciona, pero no correctamente, es un caso diferente. Debo haber entendido mal su mensaje.
 
Integer:

... Así que no te metes en muchos problemas por 20 dólares.

Eso es muy cierto.

Me he dado cuenta de que cuanto menos, más problemas.

 
abolk:

y para que lo lean: cuando firman, ¿marcan la casilla que dice que lo han leído? ¿están seguros de que lo han leído?

Cuantas más garrapatas, menos trabajan. Cuando una persona viva da al cliente un enlace al artículo deseado en su mensaje, la probabilidad de que sea leído es mayor. Como resultado, hay menos problemas más tarde cuando se comunica con él o ella.
 
Integer:
Me refería al caso en el que nada funciona en el probador del cliente, pero el del programador sí. Si funciona, pero no correctamente, ese es otro caso. Debo haber entendido mal su mensaje.
Ni siquiera estoy hablando de que el programa funcione en el probador del terminal, sino de la incapacidad de proporcionar correctamente los resultados_de las pruebas(comprobación de la operatividad) del producto solicitado: indicador, experto o cualquier otra cosa - no importa.
 
abolk:

y lo que no es un excelente testimonio del topicstarter.

1) escribir mal el apodo para referirse a la Administración.

2) dirección familiar

en un apuro, no seas ofensivo.
 
Dima_S:

En mi opinión, estás alucinando. Que se evalúe también a los clientes:

- redacción de 2-3 RPT con evaluación por parte de los programadores;

- un pequeño dictado sobre la alfabetización de la escritura;

- un par de ensayos- sobre la capacidad de expresar sus pensamientos de forma coherente;

- Para superar las pruebas, tendrás que pagar una tasa de unas 500 libras;

¿Qué le parece esta sugerencia?


)))) ¿también vamos a examinar a los clientes a la entrada de una tienda de informática para comprobar sus conocimientos de hardware?