Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 32

 
sanyooooook:
Me siento como si fuera el hombre raro en el esquema de las cosas). Х

Yo también )

Le conviene a los administradores de sistemas.

 
sanyooooook:

Me siento como un extra en el esquema de las cosas 8-) Х

ZS: Por cierto, ¿el precio de los recursos utilizados cambia de alguna manera?

En caso afirmativo, ¿dónde están los presupuestos? )

Sí, sí, necesitamos cotizaciones, y la oportunidad de comprar y vender el activo, y los futuros estarían bien, las opciones de nuevo, los derivados, pero es tan cojo)

Si quieren implementar todo esto como una herramienta en MT5, para que uno pueda al menos adjuntar una herramienta estándar y probarla en el probador.

Casi se me olvida, vamos a tener un historial de garrapatas para las citas de Cloud ))

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 
Urain:

Sí, sí, necesitamos cotizaciones, y la oportunidad de comprar y vender un activo, y los futuros estarían bien, las opciones de nuevo, los derivados, pero es un poco cursi).

Si usted no sabe qué hacer con ellos, y si ellos no saben qué hacer con ellos, entonces se sentirán decepcionados.

Casi se me olvida, vamos a tener un historial de citas de Cloud ))

)
 
sanyooooook:

está bien )

dicen que si vendo el tiempo de la cpu, ganaré algo de dinero, pero en realidad tendré pérdidas)

GRACIAS, ME NIEGO A ESTE TIPO DE GANANCIAS ))))

No sé por qué no lo uso a mi favor... no lo apago por la noche y así salgo perdiendo... por qué no lo uso...
 
pronych:

Hay un par de preguntas.

1. He habilitado las casillas, he registrado el nick, pero no sé si está conectado o no. El perfil de usuario 'lista de agentes está vacío'. Quizá el cortafuegos no me deje pasar. ¿Cómo sé que mi agente está conectado a la red de la nube?

Parece que la primera pregunta se ha caído después de hacer clic en el botón Añadir).

2. Me gustaría empaquetarlo en una bandeja. ¿Es esto posible?


El mismo problema. La "lista de agentes está vacía" en el perfil. Los 5 minutos ya han pasado.
 
Karlson:
Dicen que los ordenadores están inactivos la mayor parte del tiempo, por qué no usarlos para algo bueno... Personalmente, yo tengo el mío encendido por la noche, así que la pérdida sigue ahí... Y por qué no usar...

Y no creas todo lo que dicen.

Un ordenador consume mucha menos energía cuando está en reposo que cuando está bajo carga. Con tales "ganancias", es evidente que el coste del mayor consumo de energía no se recuperará.

Su pérdida será aún mayor que en el tiempo de inactividad del ordenador, pero no todo el mundo puede entenderlo, de eso disfrutan los creadores de tales servicios :-)

Al instalar el Agente del Probador de Estrategias de MetaTrader 5, y "vender el poder de su computadora a otros participantes de nuestra red", usted está perdiendo su dinero.

¡Vende el tiempo de la CPU y gana dinero! Escurioso. Pero la gente se deja engañar.


 

Bueno, eso es una ganancia, sólo 2 días con 0,15 $ de retorno, ahora de nuevo menos de un centavo al día (

 
MrGold166:

Bueno, eso es una ganancia, sólo 2 días con 0,15 $ de retorno, ahora de nuevo menos de un centavo al día (

Lo principal es tener fe, estás ganando ))))
 
sanyooooook:
Lo principal es creer, que estás ganando ))))
Sí, lo hacemos, excepto por los costes de la electricidad y por no tenerla :)
 

Sí lo hice, 2 dólares de bonificación y 43 céntimos de alquiler =/