Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 38

 
Interesting:
"Religión", sin pruebas. El tema está cerrado.

Es muy conveniente.

- ¿Por qué te golpeas la cabeza contra la pared diez veces por la mañana?

- No lo entenderías. Esa es mi religión.

Es muy cómodo esconderse detrás de la palabra religión en ausencia de pruebas. Sólo que aquí no hay religión. Hay una falta de comprensión y una falta de deseo de comprender.

Ahora en vez de religión, es off topic. Es para otros está cerrado porque todo está claro y lo tienes abierto.

 

Mischek:

Ahora, en lugar de la religión, se cerrará el tema. Está cerrado para los demás, porque todo está claro, pero para ti sigue abierto.

Lo tenía cerrado hace dos años porque tenemos la estrategia "A" para MT4 y la estrategia "B" para MT5. Y son estrategias completamente diferentes y ningún traspaso está descartado.

Y otras estrategias no me interesan en sentido práctico, y en sentido teórico/investigador me interesan muy poco.

Repito - 10, 25, 65; otros datos serán una revisión de posición.

PS

Sin cifras concretas cualquier postura (incluida la suya) es "Religión".

 
Interesting:

Y lo tenía cerrado hace dos años porque tenemos la estrategia "A" para MT4 y la estrategia "B" para MT5. Son estrategias completamente diferentes y no es cuestión de transferirlas.

Dame un ejemplo de una estrategia que no pueda ser transferida de MT4 a MT5 sin que afecte al rendimiento financiero final. ¿Estoy siendo claro?

Si no me das un ejemplo claro con cifras, me uno al resto del foro, deja de hablar de lo que no entiendes.

 
Interesting:

Y lo tenía cerrado hace dos años porque tenemos la estrategia "A" para MT4 y la estrategia "B" para MT5. Y son estrategias completamente diferentes y no es cuestión de transferirlas.

Y otras estrategias no me interesan en sentido práctico, y en sentido teórico/investigador me interesan muy poco.

Repito - 10, 25, 65; serán otros datos serán una revisión de posición.

PS

Sin números concretos cualquier posición (incluida la suya) es "Religión".

A , B , 10 , 25 ... no entienden nada en absoluto

¿Dónde están las pruebas?

 
joo:

Dame un ejemplo de una estrategia que no pueda ser transferida de MT4 a MT5. ¿Estoy siendo claro?

Si no das un ejemplo claro con cifras, me uno al resto del foro, deja de hablar de lo que no entiendes.

1. Arriba estaba la opción con la rejilla (creo que todo el mundo sabe lo que es). ¿Será la misma estrategia si se transfiere a MT5, preferiblemente sin virtualización (porque el método no está protegido de muchos problemas, incluyendo problemas de conectividad).

No voy a decir que la estrategia no vaya a funcionar en MT5 (sobre todo teniendo en cuenta la virtualización y las pruebas históricas). La cuestión es si será la estrategia adecuada a la hora de operar en tiempo real y si será tan fiable (o incluso más) que la de MT4.

2. Mi respuesta: al menos será una estrategia diferente, probablemente menos fiable/más fiable que la original (dependiendo de la implementación).

De todos modos, en forma pura (si dejamos de lado la virtualización, con sus problemas y ventajas) - ESTA SERÁ UNA ESTRATEGIA TOTALMENTE DIFERENTE.

Y tienes que entender que en el tema de la contabilización de órdenes virtuales no estoy en disputa contigo (puedes implementar casi o incluso todas esas cosas que están en MT4). La cuestión es cómo de seguro y eficaz sería.

He leído algunas estrategias más que dicen que "ESTO ES UNA ESTRATEGIA TOTALMENTE DIFERENTE" pero no creo que funcionen como un ejemplo brillante.

Mischek:

A, B, 10, 25... no lo entienden en absoluto.

¿Dónde están las pruebas?

Todo lo anterior. De hecho, es "Religión"... :)

PS

Y esta vez el tema está cerrado, para mí, cerrado (ya que no hay ganas de estudiar miles de estrategias y discutir sobre cómo se corresponde cada una de ellas con la "original" tras ser trasladada a MT5).
 
Interesting:


Todo lo anterior. En realidad es "Religión"... :)


Ni por encima ni por el lado ha habido una sola prueba.

La religión en la aritmética no es posible, pero sí en tu cabeza.

 
Así que la discusión sigue en un punto muerto. ¿Y el coste del alquiler de sus agentes? O es un fallo, pero ayer incluso cayeron 10 céntimos enteros en la cuenta, ¿se han ido los clientes? ¿Aún no han llegado a un denominador común sobre el precio?
 
Interesting:

Efectivamente, hay discrepancias en el funcionamiento del CT portado, y se refieren específicamente a la virtualización.

Lo que antes se almacenaba en el servidor, ahora hay que almacenarlo en el propio. Como resultado, hay incoherencia en cosas como la desconexión y el arranque después de un mercado cerrado. Y esto no es a favor de la portación.

En defensa de MT5, si el TS tiene problemas de portabilidad, el problema está en el TS. Lo más probable es que el dinero que se gane con este tipo de TS sea problemático de retirar sin que se produzca un escándalo. No olvide que los corredores también controlan si incurren en pérdidas por desajustes en la colocación de posiciones agregadas en el mercado. Y si la mayor parte del beneficio se obtiene con esos desajustes, no retirarán el dinero.

Así que no te hagas ilusiones, juega contra el mercado y no contra el broker y todo irá bien.

Me despido ya, la cuestión planteada es realmente off-topic aquí (en este hilo).

 

Tal vez me equivoqué al volver a meterme en este tema. Sin duda, un off-topic. Y de todos modos, Interesting no ha entendido nada, así que me mantengo en mi opinión.

Como instigador, sugiero que la cuestión se deje sin resolver o se traslade a un nuevo tema.

 
tal mise en place. Se prevé una reevaluación de la capacidad alquiladaa ?