Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 44

 
¿Pueden decirme cómo añadir agentes de pruebas? He descargado
MetaTrader Tester Agent 5 build 965, registré mi cuenta, puse una marca aquí, pero los agentes no se muestran en el sitio, aunque en la ventana 4 de ellos están habilitados...
 
KARLSON1991:
¿Pueden decirme cómo añadir la prueba de Agentes? He descargado

MetaTrader Tester Agent 5 build 965, cuenta registrada, marcó la casilla, puso el apodo, pero el sitio no muestra los agentes, aunque el programa de la ventana 4 de ellos están habilitados ...

no es necesario gritar.
 

Lo siento, no he encontrado cómo cambiar la fuente) responder a la pregunta por favor)

 
KARLSON1991:
¿Puede decirme cómo añadir agentes de prueba? He descargado
MetaTrader Tester Agent 5 build 965, registré mi cuenta, puse una marca aquí, pero los agentes no se muestran en el sitio, aunque en la ventana del programa 4 de ellos están habilitados...

Puede haber varias opciones:

  1. Simplemente no hay tareas en la nube en este momento (es verano y hay muy pocas tareas de hecho)
  2. PR - este es un parámetro que estima el poder de su agente - resultó ser demasiado bajo (los agentes con PR por debajo de 70 no participan en la nube)

 
barabashkakvn:

Puede haber varias opciones:

  1. Simplemente no hay tareas en la nube en este momento(es verano y hay muy pocas tareas de hecho)
  2. PR - este es un parámetro que estima el poder de su agente - resultó ser demasiado bajo (los agentes con PR por debajo de 70 no participan en la nube)

Y los japoneses están siendo hooliganizados...
 
Sin embargo, me pregunto cuál es la proporción de procesadores por país. Es una pena que aún no existan estas estadísticas. Es interesante, es espeluznante.
 
intel core i5-3450. 3100GHZ, gtx560ti/1gb, 8gb de RAM, hmmm tal vez no hice algo =/ ¿Estas tareas se establecen por sí mismas o necesitan ser descargadas en algún lugar?
 
¡Oh! Parece que el proceso de RP dice 178, pasa 81, ¿pero por qué el ingreso es 0?
 
KARLSON1991:
¡Oh! Creo que estoy en el proceso de RP dice 178, los pases son 81, pero ¿por qué es el ingreso 0?
Las relaciones públicas son geniales. Para los agentes, el devengo será a medianoche.
 

Ya veo, gracias, y otra pregunta, tengo 4 núcleos y a juzgar por el tráfico sólo 1 está activo aunque el resto están encendidos, ¿es porque no hay suficientes tareas? y también ¿cómo entrar en el menú contextual?