Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 30

 
Renat:
Perfil - Agentes - Mapa
Difícil de ver...
 
Ashes:
No lo veo...
Tampoco lo he encontrado, incluso he mirado en el terminal =)
 
Ashes:
No puedo verlo...
Resultó estar temporalmente oculto, se está terminando. Lo pondremos de nuevo hoy o mañana.
 
Renat:
Resultó estar temporalmente oculto, se está terminando. Lo pondremos de nuevo hoy o mañana.
Obtengo un error 404 cuando hago clic en este enlace
 
Apagado agentes, ganó 11 centavos para una semana de trabajo ), incluso la electricidad gastada en los ordenadores no es suficiente para pagar, por no mencionar el costo de Internet)
 
Renat
¿Cuándo tienen previsto introducir una clasificación para los que quieren regalar?
 
sanyooooook:

Apagado los agentes, una semana de trabajo ganó 11 centavos ), incluso la electricidad gastada en los ordenadores no es suficiente para pagar, por no hablar del costo de Internet )
Shh. Esto es rentable. Los que lo optimicen se beneficiarán. Además del crecimiento en la velocidad de optimización, también recibimos ahorros en electricidad. Una ventaja añadida, por así decirlo. ¿Por qué? Estamos creando una base de clientes. En general, desde el punto de vista económico, la nube es muy rentable para los clientes.
 
Lizar:
Shh-shh-shh. Es rentable. Beneficia a los que optimizan. Además del aumento de la velocidad de optimización, también se consigue un ahorro de electricidad. Una ventaja añadida, por así decirlo. ¿Por qué? Estamos creando una base de clientes. En general, la nube es muy rentable para los clientes desde el punto de vista económico.
), pero no para los que me proporcionan agentes ), voy a gastar mis 11 céntimos, por cierto, ¿cuántas tareas serán suficientes? )))
 
sanyooooook:
), pero no para los que proporcionan agentes ), gastaré mis 11 céntimos, por cierto ¿para cuántas tareas durará? )))
Por cierto, debe haber otros 2 dólares por ahí, que sólo se pueden gastar en pruebas...
 
Interesting:
Debe haber otros 2 dólares por ahí, que sólo se pueden gastar en pruebas...
Sólo he contado lo que se ha ido en una semana, pero tengo 2 dólares por ahí, así que lo guardaré para un día lluvioso).