Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 9

 
sergeev:

Renat, ¿qué te parece esto?

- El vendedor en un agente fija él mismo el precio de su recurso. De 0 a ... todo lo que quiera.
- El comprador especifica en el probador antes del inicio qué coste máximo puede permitirse (igualmente de 0 a .. .).

Esto resuelve el problema del cálculo, porque el precio lo determinarán los propios usuarios.
En este caso, habrá redes más baratas (muy ocupadas) y redes más caras (pero más rápidas de calcular).
...

Una opción muy interesante.

Lo interesante es que hay un subtexto en la frase, el autor fue el primero en señalar que el tiempo de espera en la cola de ejecución puede ser varias veces mayor que el tiempo del propio cálculo. Si es así, el que paga más se queda sin recursos gratuitos pero caros.

Por cierto, está muy en el espíritu de la cotización en bolsa.



Por cierto, en la parte inglesa de la discusión sugieren resolver el problema de forma sencilla:

superordenador:

MSQL5 Cloud Network es una red en la nube sin ánimo de lucro. ¡¡GRATIS es la mejor solución!!

Desde el punto de vista del comprador, todo es correcto :)

Aconsejar a nuestros camaradas angelinos :) que vean el dinero como un acumulador de recursos informáticos.

Empiezas a escribir un EA, pones a tu agente en línea, en una semana (mes) cuando el TS esté listo tendrás suficientes recursos para hacer la optimización en un día.

 

A Stringo.

Stanislav, por supuesto que entiendo que les estropee la diversión a los leñadores (yo también puedo participar en ella), pero como se dice, la seguridad es más importante.

Los nombres de los indicadores, así como los símbolos y los plazos a los que se dirigen estos EAs, también entran en el registro.

Creo que tengo que hacer algo con él.

PS

La buena idea es cifrar todo el registro de los agentes que trabajan en la nube (como los archivos del historial).

 
Interesting:

A Stringo.

Stanislav, por supuesto que entiendo que les estropee la diversión a los leñadores (yo también puedo participar en ella), pero como se dice, la seguridad es más importante.

Los nombres de los indicadores, así como los símbolos y los plazos a los que se dirigen estos EAs, también entran en el registro.

Creo que tengo que hacer algo con él.

PS

La buena idea es cifrar todo el registro de los agentes de la nube (como los archivos del historial).

En los agentes de la nube sólo mostraremos el volumen de información cargado. Estamos trabajando en ello.

Los símbolos, tal vez, deberían salir. Ocultaremos los plazos

 

Renat:

Durante los próximos meses, la red MQL5 Cloud Network funcionará en modo de prueba pública para que los desarrolladores puedan encontrar y corregir los máximos errores. Por ahora la red funciona en modo libre. En cuanto estabilicemos los procesos de trabajo en la red y permitamos la contabilización completa de los recursos consumidos, emitiremos un comunicado.

Me gustaría pedir a todo el mundo que ponga a sus agentes en línea, para que podamos probar la nube bajo una carga seria. Una vez finalizada la prueba, todos los participantes que hayan traído a sus agentes recibirán bonificaciones (¡puedes retirarlas o gastarlas!).


Si lo desea (y esto sería realmente estupendo), prolongue las pruebas de los agentes de la nube antes del Campeonato.

La idea es poder utilizar dicha ventaja de forma gratuita hasta que empiece el campeonato, y después se podrá empezar a vender...

PS

Podría ser una buena tradición poner la red en modo libre un mes antes de cada campeonato (o trabajar por ciertas bonificaciones de los organizadores).

 
Interesting:

Otra sugerencia (que sería genial) es ampliar las pruebas de los agentes de la nube hasta el inicio del campeonato.

La idea es poder utilizar dicha ventaja de forma gratuita hasta el inicio del campeonato, y luego se puede comercializar...

PS

Parece que una buena tradición podría ser la idea de transferir la red al modo libre un mes antes de cada campeonato (o trabajar por una cierta bonificación de los organizadores).


El inconveniente de la nube gratuita es la falta de recursos.

Hasta que no tengas una nube de pago, nadie te dará suficientes PCs.

Propongo contrarrestar tu sugerencia introduciendo una nube de pago, de lo contrario no tendrás tiempo de optimizar nada para el Campeonato.

 
Urain:

La otra cara de la moneda de la gratuidad es la escasez de recursos.

Hasta que no tengas una nube de pago, no hay manera de que nadie te dé suficientes ordenadores.

Frente a tu propuesta, sugiero introducir una nube de pago, porque no tienes tiempo de optimizar nada para el torneo.

Siempre se puede llegar a un compromiso, ya que los desarrolladores cuentan con un gran grupo de entusiastas.

Por ejemplo:

1. Pueden dar bonificaciones a los que dieron a sus agentes un mes (o una semana) antes del campeonato. En este caso, la nube será gratuita para los consumidores.

2. Se puede dejar todo como está, pero sólo los participantes del campeonato, que no serán descalificados hasta el final, recibirán alguna compensación (aunque la nube no sea utilizada por un participante en particular).

Si los 10-20K se dividen equitativamente entre todos los corredores que llegan a la final sin descalificación, sería una opción interesante.

Quizá no se compensen todos los costes, pero sí al menos una parte de ellos.

PS

Aunque estoy de acuerdo, la idea (si lo hacemos antes de cada campeonato) debería ser llevada a un cierto nivel de elaboración.

 
Renat:

Por cierto, la parte inglesa de la discusión sugiere que el problema debe resolverse de forma sencilla:

superordenador:

MSQL5 Cloud Network es una red en la nube sin ánimo de lucro. ¡¡GRATIS es la mejor solución!!

Desde el punto de vista del comprador todo es correcto :)

:-) Pero los granos se dejarán para los altruistas.

pero por otro lado, puede ofrecer dos redes

altruista donde tipos como la supercomputadora ponen núcleos

¡y comercial - donde los núcleos serán puestos por la mayoría de la gente que quiere ganar algo!

Y puede serlo, ¡incluso las personas alejadas del comercio!

Supongo que los que se sientan a administrar grandes flotas de máquinas.

puede en su nombre para registrar un montón de núcleos de los servidores que en la noche y no sólo en la noche - más a menudo el humo de bambú.

 
Interesting:

Siempre se puede llegar a un compromiso, sobre todo porque los desarrolladores cuentan con una gran pila de entusiastas.

Por ejemplo:

1. Se pueden dar ciertas bonificaciones a todos los que hayan proporcionado sus agentes un mes (o una semana) antes del campeonato. En este caso, la nube será gratuita para los consumidores.

2. Se puede dejar todo como está, pero sólo los participantes del campeonato, que no serán descalificados hasta el final, recibirán alguna compensación (aunque la nube no sea utilizada por un participante en particular).

Si los 10-20K se dividen equitativamente entre todos los corredores que llegan a la final sin descalificación, sería una opción interesante.

Quizá no se compensen todos los costes, pero sí al menos una parte de ellos.

PS

Sin embargo, estoy de acuerdo en que la idea (si se hace antes de cada campeonato) debe desarrollarse hasta cierto nivel.

Vladimir, te contaré un terrible secreto: si añadimos los 20.000 que has sugerido al premio, el efecto será mayor que el de una nube gratuita.

La gente está luchando por un premio y está dispuesta a invertir dinero en esta lucha, pero el entusiasmo no le llevará lejos.

Por poner un ejemplo: Jager se ofreció públicamente a crear una red gratuita, al principio apoyé su idea y ayudé en la promoción, pero cuando la red ha crecido y los agentes se han convertido realmente en una demanda constante (yo personalmente tengo un problema, pago por el tráfico de salida, y ha aumentado a veces, una minucia, pero poco), inmediatamente desactivé sus agentes. En cuanto empecé a pagar con mi propio dinero las liquidaciones de mis amigos se acabó mi entusiasmo.

Así que repito, hasta que no haya una nube de pago, por mucho que se agite, no habrá suficientes máquinas en la nube.

 
Pero hemos empantanado la gran idea de Sergeev

Este es el que realmente vale la pena mirar.

ZS Si se fija un precio mínimo para un agente igual o cercano a cero, se creará una nube casi gratuita, con nubes que son mutuamente omnipresentes y flexibles. lo que realmente se consigue es un sistema flexible y justo en el que todo el mundo puede encontrar lo que quiere, y lo más importante, sin restringir artificialmente a los usuarios.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
Urain:

Vladimir, te contaré un terrible secreto: si añades los 20.000 que sugeriste al premio, el efecto será mayor que el de una nube gratis.

La gente está luchando por el premio y está dispuesta a invertir dinero en esta lucha, pero el entusiasmo no le llevará lejos.

Por poner un ejemplo: Jager se ofreció públicamente a crear una red gratuita, al principio apoyé su idea y ayudé en la promoción, pero cuando la red ha crecido y los agentes se han convertido realmente en una demanda constante (yo personalmente tengo un problema, pago por el tráfico de salida, y ha aumentado a veces, una minucia, pero poco), inmediatamente desactivé sus agentes. En cuanto empecé a pagar con mi propio dinero las liquidaciones de mis amigos se acabó mi entusiasmo.

Por eso repito que hasta que no haya una nube de pago, por mucho que se agite, no habrá suficientes máquinas en la nube.

Lo más interesante es que el tráfico entrante está aumentando, ¡a pasos agigantados!

Tengo 32 núcleos sentados en diferentes estaciones, una estación con 8 núcleos y un gigabyte y medio descargado en un día

pero creo y espero que esto sea un golpe único... ¡porque se ha descargado el historial y de diferentes concesionarios!

Puedo ver que cada núcleo de los 8 sacó la historia de 7-8 salas de negociación. En esencia, repitiendo lo mismo ... ( es bueno que los discos sean grandes ahora - no hay problema )

---

Tengo Internet ilimitado, pero sólo 15 gigabytes ... al mes - a continuación, el proveedor de cortar la velocidad, y ya no es tan alto

por supuesto, yo también me veré obligado a reducir el número de agentes o a desconectarme,

Si la nube está libre pondré un máximo de 1 agente de 32.

De lo contrario, será demasiado caro para mí ...

---

Pero los que tienen Internet rápido, ilimitado y barato no tendrán problemas...

y la mayoría de ellos...