Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 7

 

He hecho probar a estos expertos:

1. Expertos\z3.ex5
2. Experts\NNight_v2_2.ex5
3. Experts\Championship_2010_v2_en.ex5
4. Experts\Advisors\ExpertMAMA.ex5.
5.
6. Experts\E60_v3.ex5.
7. Experts\yuraz_2011_v1.ex5
8. Experts\SlowFX\DemaBandsTrader.ex5
9. Expertos/MultiSovet_v2_0.ex5
10. Experts\ManovExpert\To_Manov.ex5
11. Experts\Advisors\ExpertMAPSARSizeOptimized.ex5
12. Experts\My_LG_02.ex5.
13. Expertos en el tema.ex5
14. Expertos1.ex5
15. Expertos\NEjemplos\NMedia móvil\NMedia móvil.ex5
16. Experts\z3_port.ex5
17. ExpertosDayBreak\DayBreak.ex5
18. Expertos en el tema de la educación y la salud.
19. Expertos\FanExpert.ex5
20. Expertos en adpattika GO.ex5
21. Expertos\ASAK MultiTrend ZT New.ex5
22. Experts/NampingMan501.ex5 (si no me equivoco, había problemas de sincronización e iconos)
23. Experts\BuildCheck\MACD BuildCheck.ex5
 
Renat:

Por cierto, la parte inglesa de la discusión sugiere que el problema debe resolverse de forma sencilla:

Desde el punto de vista del comprador todo es correcto :)

Renat, ¿qué te parece esto?

- El vendedor en el agente fija el precio de su propio recurso. de 0 a .. . todo lo que quiera.
- El comprador, antes de empezar, especifica el coste máximo que puede pagar (de forma similar, de 0 a .. .).

Esto resuelve el problema del cálculo, porque el precio lo determinarán los propios usuarios.
En este caso habrá tanto redes más baratas (muy ocupadas) como capacidades más caras (pero más rápidas de calcular).

Usted, como intermediario, tendrá acceso a las comisiones de los vendedores que decidan ofrecer capacidad por dinero.

De lo contrario, ahora está intentando calcular un techo medio. Pero esto es un error en esta etapa de establecimiento.
Así pues, al dar a los usuarios una opción abierta tanto a los vendedores como a los compradores, con el tiempo se verá cuál es el precio medio.

En un principio, la comisión de su agente por parte del vendedor puede ser una pequeña tarifa plana (en lugar de un porcentaje), de modo que usted también será rentable.
Esto le permitirá ampliar su red más rápidamente. Después, pase a un porcentaje cuando se establezca el beneficio medio estacionario.

 
Oh, encontré una manera de hacer trampa, no sé cómo evitarlo. Desarrolladores, ¿quién quiere saberlo? Por si acaso, creo que tú también lo encontraste hace tiempo.
 
TheXpert:
Oh, encontré una manera de hacer trampa, no sé cómo evitarlo. Desarrolladores, ¿quién quiere saberlo? Por si acaso, creo que tú también lo encontraste hace tiempo.
Escribe a servicedesk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
sergeev:

Renate, ¿qué te parece esto?

...

Una oferta realmente razonable. Dejemos que el mercado fije el precio.

Creo que será ligeramente superior a la comisión del intermediario. Al fin y al cabo, el número de instalaciones inactivas es varios órdenes de magnitud superior a las que están dispuestas a optimizar, si se involucra a la comunidad de Internet en general. Por ejemplo, si pones un anuncio relevante en la amplia Internet, como: "¿Viendo una película, escuchando música en tu ordenador? ¿Trabajar en la oficina? ¿Chatea con sus amigos?

¡¡Te pagaremos por ello!! ".

Al fin y al cabo, el servicio no se ha creado para ganar dinero con el alquiler, sino para permitir la optimización más rápida y, preferiblemente, más barata de los EAs para los usuarios del terminal y de MQL5.

Y esto es lo que hay que hacer. Pero, ¿podrá el Servidor Cloud Menager hacer frente a millones de personas dispuestas a alquilar sus recursos así como a registrarse en el sitio web?

 
Interesting:

He hecho probar a estos expertos:

1. Expertos\z3.ex5
2. Experts\NNight_v2_2.ex5
3. Experts\Championship_2010_v2_en.ex5
4. Experts\Advisors\ExpertMAMA.ex5.
5.
6. Experts\E60_v3.ex5.
7. Experts\yuraz_2011_v1.ex5
8. Experts\SlowFX\DemaBandsTrader.ex5
9. Experts\MultiSovet_v2_0.ex5
10. Experts\ManovExpert\To_Manov.ex5
11. Experts\Advisors\ExpertMAPSARSizeOptimized.ex5
12. Experts\My_LG_02.ex5.
13. Expertos en el tema.ex5
14. Expertos1.ex5
15. Expertos\NEjemplos\NMedia móvil\NMedia móvil.ex5
16. Experts\z3_port.ex5
17. ExpertosDayBreak\DayBreak.ex5
18. Expertos en el tema de la educación y la salud.
19. Expertos\FanExpert.ex5
20. Expertos en adpattika GO.ex5
21. Expertos\ASAK MultiTrend ZT New.ex5
22. Experts/NampingMan501.ex5 (si no me equivoco, había problemas de sincronización e iconos)
23. Experts\BuildCheck\MACD BuildCheck.ex5

. Experts\yuraz_2011_v1.ex5


¡este es mi milagro! :-))

 
YuraZ:

. Experts\yuraz_2011_v1.ex5

¡es mi milagro! :-))

Bueno, supongo que pensé bien :)
 
Interesting:
Supongo que he acertado :)


una pregunta a los desarrolladores

Según tengo entendido, el Asesor Experto se envía al AGENTE a una máquina remota para ser lanzado allí

resulta que es posible capturar y hacer una copia?

¿Lo he entendido bien?

 
YuraZ:


una pregunta a los desarrolladores

Según tengo entendido, el Asesor Experto se envía al AGENTE a una máquina remota para ser lanzado allí

resulta que es posible capturar y hacer una copia?

¿lo he entendido bien?



Parece que sólo se transfiere una parte de los cálculos, que no se puede utilizar para tratar de averiguar algo sobre el Asesor Experto.
 
YuraZ:

Resulta que es posible interceptar y hacer una copia.

¿Lo he entendido bien?

No, no hay manera de interceptar. Puede leer sobre ello en el artículo de los fundamentos de las pruebas de MetaTrader 5:

Por razones de seguridad, los agentes nunca escriben en el disco duro los archivos EX5 (Asesor Experto, indicadores, librerías, etc.) recibidos desde el terminal. Todos los demás archivos, incluidos los DLL, se escriben en la caja de arena. Los EAs que utilizan DLLs no pueden ser probados en agentes remotos.

Todo el tráfico entre el terminal y los agentes está cifrado.