Interés y Humor - página 972

 

Noruega se alegra: 1.900 millones de barriles de hidrocarburos encontrados en el territorio que Medvédev cedió al país

// va a ser una circular - sólo mencionar la culpa de Medvedev, Putin no sabía -

Hay que elevar el periodo de servicio militar a tres años y la edad de jubilación, y prohibir que los niños salgan al extranjero.

 

 
Contender:

Eldomingo por la noche se incendió una casa en la aldea de Kurilovka, en el distrito de Usma, donde murieron Sonya, de dos años, y su hermano Edik, de tres. Los detalles se conocieron inmediatamente (ver "Los niños de la región de Lipetsk podrían haber muerto por culpa de una vela encendida" y "Se abre una causa penal contra los padres de los niños quemados"). Resulta que los padres de las víctimas, Alexander y Yulia Korobkin, bebedores empedernidos que seguían ebrios tras celebrar el Día del Defensor de la Patria, se olvidaron de apagar la vela encendida. Cuando los adultos se despertaron, la casa ya estaba en llamas. El padre y la madre salieron por la ventana, olvidándose de los niños. La pequeña Sonya dormía con su madre, y la cuna de Edik estaba junto a la ventana por la que salían sus padres.

La noticia no fue federal. La historia de dos niños calcinados no se comunicó a la administración regional, donde al día siguiente el gobernador hacía balance del año, ni a la Duma Estatal, ni al Consejo de la Federación. En ningún lugar, en ninguna agencia gubernamental, se recordaba a los dos jóvenes ciudadanos rusos arruinados por la indiferencia de los adultos.

http://avmalgin.livejournal.com/3619628.html
 

La Rusia de los cuentos de hadas ))

 
- Te quiero, me siento muy bien contigo, ¿podemos vernos más a menudo?
- No podemos vernos más a menudo, soy un sábado.
 

Aguantad, gente, ¡el verano está llegando!

 
moskitman:

Aguantad, gente, ¡el verano está llegando!

¡¿Dónde?! Tenemos una previsión para el 8 de marzo, menos quince y por debajo

// El 8 de marzo está cerca

Espera, espera, espera...

 
Mischek:

¡¿Dónde?! Tenemos una previsión para el 8 de marzo con quince y por debajo.

// El 8 de marzo está cerca

Aguanta, aguanta.

Y estamos obteniendo +17. No hay invierno en absoluto. Así que... tres días en diciembre. Me lo estoy pasando bien. Con una sonrisa de felicidad recuerdo 5 años en Siberia. :)))
 

Las aventuras del "Tío Vova":

 
i_logic:

Las aventuras del "Tío Vova":


(risas) Buen formato, se puede utilizar durante mucho tiempo.