Interés y Humor - página 977

 
 
La Duma del Estado ha decidido prohibir el dibujo animado "Mamá para el bebé mamut" por promover la búsqueda de una momia al otro lado del océano.
 
Manov:

.....

Dimitar, ¿qué es este medievalismo? Esto es una barbaridad. Insisto en que pongan fin a este atropello con el pretexto de revivir los rituales búlgaros más antiguos. De lo contrario, no podrá participar en el campeonato de 2013.

 
Mischek:

Dimitar, ¿qué es este medievalismo? Esto es una barbaridad. Insisto en que pongan fin a este atropello con el pretexto de revivir los rituales búlgaros más antiguos. De lo contrario, no se le permitirá participar en el campeonato de 2013.

¿Por qué la "indignación"?

Se llama "trichane", "cyrene" . Se hace para prevenir la enfermedad de la rabia. Y un ritual a los dioses (los nuestros, no los judíos). No hay perros afectados.

¡Primer intento de prohibir la castración! ¡¡¡Una auténtica barbaridad / medieval / bárbara !!! ¡¡¡Y la Circuncisión también !!!

Y para los campeonatos de Lothair 2013 (si es que los hay), de todas formas no pienso participar... Por ahora... ;)

 
Manov:

¡Primer intento de prohibir la castración! ¡¡¡Una auténtica barbaridad / medieval / bárbara !!! ¡¡¡La circuncisión también!!!


Estoy de acuerdo
 
 

Hombre, eso es fuerte, no se puede inventar: "mandato de la Duma Estatal".

 
Mischek:

Hombre, eso es fuerte, no se puede inventar: "mandato de la Duma Estatal".

Se está estipulando un poco...)) Una especie de manía))) Aparentemente, ¡¡¡funciona por instinto!!! ¿Y si todo el mundo llamara así a la Duma del Estado? ¿Quizá se disuelvan solos?
 
Manov:

Se llama 'tricane', 'cyrena' . Se hace para prevenir la rabia. Y un ritual a los dioses (los nuestros, no los judíos). No hay perros afectados.


¿Hay alguna explicación científica para esto?

O, por pura fe, girar el perro y que no coja la rabia.

 

Quiero un verano. ¡Quiero el verano!