Interés y Humor - página 961

 

 
Un profesor en una conferencia nos dice que el hombre pierde tanta energía durante el coito
pierde tanta energía durante el coito que sería suficiente energía
para empujar un vagón de carga de sus pies.
Un estudiante, estirándose:
- ¡Oh, ojalá hubiera un tren a Vladivostok!
 
Contender:

Conclusión: Esto es lo que el EJÉRCITO hace de los hombres de verdad :-)
 
Vladon:
Conclusión: Eso es lo que hace el EJÉRCITO a los hombres de verdad :-)

No.

Conclusión: Los hombres no nacen, se hacen hombres.

Tampoco lo hacen los que no son hombres.

;)

 
sergeev:

No.

Conclusión correcta: los hombres no nacen, se hacen hombres.

Tampoco lo hacen los que no son hombres.

;)


Tuve la mala suerte (¿suerte?) de ir a la universidad y que no me cogieran para el ejército, luego me di de baja y fui a la oficina de alistamiento militar y me mandaron a casa (???? la razón aún se desconoce).

Pero mi "amigo" fue al ejército cuando abandonó (como abandonó, pasamos el rato en la sala de juegos) salió del ejército - un poco privado de la inteligencia, a día de hoy está tratando de hacer dinero en la pirámide de la droga (ya sabes, cuando tratan de meter todo tipo de mierda en el metro) Después de 8 años, - no tiene nada, sin esposa, sin hijos, sin refugio, sin coche ... nada... pero es un hombre. Lo dice porque estuvo en el ejército.

 
Vladon:

Tuve la mala suerte (¿afortunada?) de ir a la uni y que no me llevaran al ejército, luego dejé la uni y fui al registro militar y me mandaron a casa (???? la razón aún se desconoce).

Pero mi "amigo" se fue al ejército cuando abandonó (como abandonó, pasamos el rato en la sala de juegos) salió del ejército - un poco privado de la inteligencia, a día de hoy está tratando de hacer dinero en la pirámide de la droga (ya sabes, cuando tratan de vender todo tipo de mierda en la clandestinidad) Después de 8 años, - no tiene nada, sin esposa, sin hijos, sin refugio, sin coche ... nada... pero es un hombre. Lo dice porque estuvo en el ejército.

Después de los fracasos de tu "compañero", es una buena idea enumerar tus logros. Ya sabes, una cadena de supermercados, por ejemplo, inmuebles en varios países cálidos...
¿O sólo programación a medida y sueños de beneficios constantes?

La mayoría
Mejor
Lección
de la vida
Era
El Ejército

 
Vladon:

Tuve la mala suerte (¿afortunada?) de ir a la uni y que no me llevaran al ejército, luego dejé la uni y fui al registro militar y me mandaron a casa (???? la razón aún se desconoce).

Pero mi "amigo" se fue al ejército cuando abandonó (como abandonó, pasamos el rato en la sala de juegos) salió del ejército - un poco privado de la inteligencia, a día de hoy está tratando de hacer dinero en la pirámide de la droga (ya sabes, cuando tratan de vender todo tipo de mierda en la clandestinidad) Después de 8 años, - no tiene nada, sin esposa, sin hijos, sin refugio, sin coche ... nada... pero es un hombre. Lo dice porque estuvo en el ejército.

¿Y qué? ¡He pasado por el ejército y lo tengo todo! Un hombre no sólo tiene que adquirir conocimientos en todas partes y en todos los lugares. El ejército construye el carácter. Ya sabes de lo que eres capaz en un equipo de hombres fuertes, te conoces a ti mismo, tus capacidades en la fuerza del espíritu.
 

El ejército es un abuso del individuo. Hace que los fuertes sean aún más fuertes, y los débiles más débiles y amargados. Y sólo ayuda a un pequeño número de débiles. EN MI OPINIÓN. Un país civilizado no puede tener un servicio militar obligatorio en tiempo de paz (y tampoco en tiempo de paz). Pagar el dinero (como a los policías, bomberos, EMERCOM y otros) y dejar que sirvan voluntariamente. Hoy el ejército es una esclavitud legalizada y nada más.

P. S. ¿Dónde está Mischek?

 
notused:

El ejército es un abuso del individuo. Hace que los fuertes sean aún más fuertes, y los débiles más débiles y amargados. Y sólo ayuda a un pequeño número de débiles. EN MI OPINIÓN. Un país civilizado no puede tener un servicio militar obligatorio en tiempos de paz (y tampoco en tiempos de paz). Pagar el dinero (como a los policías, bomberos, EMERCOM y otros) y dejar que sirvan voluntariamente. Hoy el ejército es una esclavitud legalizada y nada más.

Esa es una mierda que se ha implantado metódica y significativamente en las mentes de la población durante tres décadas. A esto hay que añadir 2-3 generaciones de jóvenes que ya se han formado y que beben en exceso y no tienen dónde ir. También hay que añadir el complejo militar-industrial agotado, desmantelado y obsoleto de un gran país rico en recursos.

Hay verdades bien conocidas y probadas por el tiempo:

-- Si quieres vivir en paz, prepárate para la guerra.

-- Si no quieres alimentar tu propio ejército, alimentarás el de otros.

No hay suficientes "soldados voluntarios" para defender territorios tan extensos como en la Federación Rusa. Ningún "ejército contratado" ha defendido ni defenderá jamás un centímetro de tierra ajena. Ninguna nación puede permitirse el lujo de mantener un ejército por contrato porque es increíblemente caro e inútil. Y no pongas a los estados como ejemplo. Están separados del mundo por dos océanos a ambos lados, y luchan en suelo extranjero.

Usa tu cerebro flotante y agrietado, merodeador. No sirve de nada ni para ti ni para nosotros: ¿dónde vivirán tus hijos, nietos y bisnietos? ¿O es una pena que no nos hayamos rendido a los alemanes en su momento, pues habríamos bebido cerveza bovina? ¿O tal vez habría que entregar el Lejano Oriente a los japoneses? ¿Siberia a los chinos?

Así es como Sterling propone dividir a Rusia: