Interés y Humor - página 477

 
ivandurak:

Recuerdo que volví a casa como demobee. Éramos unos 20, de pie en el vestíbulo, fumando un poco borrachos, contando motos, y todo el mundo estaba de muy buen humor. Y entonces un civil de nuestra edad declara a voz en grito. Creo que los que estuvieron en el ejército son imbéciles. Tras una pausa, en la que no todos tuvieron tiempo de gritarle, se cayó.

Y dejar en paz lo que queda de los Boinas. A pesar de todas sus bravuconadas y de bañarse en las fuentes, la mayoría de estos tipos son capaces de dar su vida, ya que no suena como un coco.

El patriotismo es una religión bastante ambigua. Por ejemplo, bien puede permitir (e incluso animar) a una mitad de la Patria a masacrar a la otra mitad. Por el bien de la propia Patria, sí.
 

Desde el comienzo de la perestroika, cuando yo era adolescente, en Riga se oía a menudo la frase "los rusos fueron a dar una paliza a los letones" y viceversa, pero no era tan raro, sino una acción puntual. Y lo más probable es que fueran simples incursiones de borrachos. Por mucho que escriban sobre los enfrentamientos entre naciones, sobre Letonia en particular, es una mierda.Pero es absolutamente incomprensible cuando la gente escribe sobre enfrentamientos (peleas, golpes) entre rusos ... ¿Qué pasa con los estúpidos enfrentamientos entre aficionados al fútbol ... Está claro que no se pelean de la nada ... Siempre hay un precedente, un incentivo ... Pero quién lo necesita. En un país, la gente de una nacionalidad no puede vivir pacíficamente ... No puedo hablar de todos, no todos ...

No puedo hablar de todo el mundo, no tengo derecho. Pero es realmente terrible cuando los borrachos hacen un lío y montan un espectáculo.

PS, no puedo hablar de Lituania, Estonia, su estructura nacional está fuertemente desplazada, la población letona es de 30-70, mientras que en Riga es de 50-50, y se puede hablar cualquier idioma.

Con el desarrollo del turismo en los últimos tiempos, todo es aún más fiel.

PD: En Jurmala no se oye el letón ))))

 
MetaDriver:
Wapchetzhe El patriotismo es una religión bastante ambigua. Por ejemplo, permite bastante (e incluso puede animar) a una mitad de la Patria a masacrar a la otra mitad. Por el bien de la Patria, por sí mismo, sí.

Aquí estoy de acuerdo contigo. Pero sin las ideas de patriotismo también tendremos una generación de héroes del teclado y de la cerveza.

Excepto aquellos que no son capaces de convertirse en pilotos

Ser valientes marineros.

Tendido detrás de las ametralladoras.

Corre a paso de ganso.

 
ivandurak:

Aquí estoy de acuerdo contigo. Pero sin las ideas de patriotismo también tendremos una generación de héroes del teclado y de la cerveza.

Simplemente no son capaces de convertirse en pilotos

Ser valientes marineros.

Tendido detrás de las ametralladoras.

Controlar los cuellos de cisne.

Bueno, déjenlos correr por ahora. )) En un futuro próximo podremos fabricar robots con teclado y dejar que hagan todo este trabajo sucio. Lo ideal sería un mundo sin guerras. Pero es poco probable que alguien venga a nosotros desde las profundidades del espacio. Ahí es donde todas esas latas son útiles para los juegos sin dolor. Por eso es necesario seguir desarrollándose. )))
 

Soy rusa y sólo la primera generación que vive aquí. Ni siquiera tengo canales locales en mi televisor (los hay, pero los quitaron de la lista, no hay nada que ver).

Así que cualquier información sobre los enfrentamientos proviene de los principales canales rusos.

Claro que el fútbol no es nacional, pero es lo que he dicho... La rebaja delirante de la sociedad a los imbéciles.

Las peleas de pared a pared ocurren, pero yo me refería a los primeros días de la Libertad en el 85-87... Cuando se empezaron a plantear los problemas nacionales.

Dejemos que los soldados, y especialmente los veteranos, sigan con su vida con dignidad y no se rebajen.

 
papaklass:
Te das cuenta de que la cuestión nacional se plantea cuando un determinado grupo intenta alcanzar sus objetivos. Plantear una cuestión nacional es una provocación al 100%. Por desgracia, no todo el mundo lo entiende y cae en la trampa. La gente común, independientemente de su nacionalidad, no tiene nada que dividir.
Naturalmente, por eso todo está tranquilo en las calles. Hice hincapié en que puedes comunicarte en cualquier idioma y te responderán en el tuyo sin ningún tipo de resentimiento.
 
ivandurak:

Aquí estoy de acuerdo contigo. Pero sin las ideas de patriotismo también tendremos una generación de héroes del teclado y de la cerveza.

Simplemente no son capaces de convertirse en pilotos

Ser valientes marineros.

Tendido detrás de las ametralladoras.

Controlar los cuellos de cisne.

Ahaha, ¡¿Por qué?!
 
Me da miedo preguntar quién es la grosella... oo
 
TheXpert:
Me da miedo preguntar quién es la grosella... oh
¿Qué es un cuello de cisne? Es un coche grande con carrocería. Suele ser muy ruidoso y con pedos.
 
Karlson:

...Qué pasa con las estúpidas peleas entre aficionados al fútbol... Seguro que no surgen de la nada... Siempre hay un precedente, un empujón... Pero quién lo necesita. En un país, la gente de una nacionalidad no puede vivir en paz...

No puedo hablar de todo el mundo, no tengo derecho. Pero es realmente terrible cuando los borrachos hacen tanto lío y montan un espectáculo.

Aquí se equivoca. Los orígenes de las peleas de fanáticos y de las peleas de boxeo o de calle se encuentran en la tradición del pueblo ruso. Cuando los rusos de la izquierda daban palizas a los rusos de la derecha en las ferias de la Rus, no había antisemitismo, ni agenda política, ni ninguna otra mierda. Fue un arrebato de emoción y energía, aunque fuera a nivel de gente primitiva.