Interés y Humor - página 878

 
 
stringo:

Sí, así es.

Lo que lleva a otra pregunta, ¿quién lo puso en línea? Es el DVR del coche de la mujer.

1. No es el coche de la tía, es el de su compañero, quizás el de su padre. Sin embargo, está llamando a su madre (pero existe la posibilidad de que su novio esté de viaje de negocios o que estén peleados en ese momento). Improbable

2. La grabación fue publicada por la propia tía. Una autoironía que raya en un sentido del humor colosal. Poco probable.

3. Un amigo o una amiga con acceso al DVR lo publicó. Un amigo cercano, poco probable. Amigo cercano, muy posible.

4. El estúpido caballo le dio la cinta a la policía para probar su inocencia. Uno de los policías lo publicó. Es muy probable.

Por supuesto, no está claro cómo se publicó el clip.

El vídeo es reciente, pero es de 2010.

 
Contender:

Por supuesto, la ubicación del vídeo no está clara.

El vídeo es reciente y la grabadora es de 2010.

2011/01/08 23:05:45? Sin embargo, ni un solo invierno ni una sola noche en la pantalla. La configuración se disparó hace casi 9 días (o se compró hace 9 días y nadie lo configuró)

Tengo un buen DVR. Pero si me olvido de apagarlo, se apagará solo después de un par de horas de pérdida de energía. Y se restablecerá el tiempo establecido. El firmware es así.

 
stringo:

2011/01/08 23:05:45? Dicho esto, nunca es invierno ni noche en la pantalla. La configuración se disparó hace casi 9 días (o se compró hace 9 días y nadie lo configuró)

Tengo un buen DVR. Pero si me olvido de apagarlo, se apagará solo después de un par de horas de pérdida de energía. Y se restablecerá el tiempo establecido. Ese es el firmware.

Estoy de acuerdo, los ajustes están fuera de lugar.

Pero es invierno en el video. En el minuto 1:48, hay un Mitsubishi a la derecha con nieve en el techo y el maletero.

 
 

París

 
гnewdigital:

París

rue dEylau, lado impar, sexto piso

alrededor de las 6:00 a.m.

-----------

Me he equivocado en alguna parte, el ángulo del sol no encaja

 
Escribe IIIopox: ¡Amigos, no puedo dejar de compartir esta gran historia con vosotros!

Hace tiempo tenemos un meme sobre Garik Sukachev, que atropelló a un peatón en su moto en 2009. El caso es que repetimos esta noticia como la noticia del momento cada vez que uno de mis compañeros publica en el chat general una banalidad flagrante.

Se parece a esto:
Un colega publica un chute: "hola.jpg".
La respuesta suele ser mía, de Vova o de Ilya: "Tíos, esto es lo que hay, dicen que Garik Sukachev atropelló a un peatón en moto".
La gente se da cuenta y dice: "¿Qué estás haciendo?", "Qué horror, ¿está vivo?", "¡No hay detalles todavía!", etc.

Así que... Ayer Vova publicó en su página de Facebook un enlace a la noticia de 2009, con un enlace a RIA sobre el incidente, con las palabras: "se comprarán unas Harleys", e inmediatamente lo marqué con las palabras: "¡Wow, de verdad! ...¿Y qué opinas? Aquí! (lista completa de medios de comunicación).http://news.yandex.ru/yandsearch?content=alldocs&cl4url=vmdaily.ru%2Fnews%2Fmuzikant-garik-sukachev-sbil-peshehoda1359604621.html&lr=213&showdups=1
 
Mischek:
Escribe IIIopox: ...

Garik debe estar conduciendo bajo el Garik. ))