Interés y Humor - página 863

 
 
Vladon:
y creo que está amañado.

Yo también creo que está amañado. No creo que pueda ser publicidad viral. Es la fábrica donde se hace. Y eso no es una buena publicidad para la fábrica. La única teoría es que podría ser una maniobra de venganza de un trabajador que ha sido despedido.

Y en la URSS, así es como se ensamblaba el equipo militar en algunos lugares. Lo sé de primera mano. Pero era roble y fiable).

 

si lo consigues, eres viejo.

si no, entonces joven))

 
 

Apple ha perdido el título de empresa más cara del mundo

Apple dejó de ser la empresa que cotiza en bolsa más cara del mundo en la jornada del viernes 25 de enero. Ha vuelto a perder el título en favor de Exxon Mobil Corporation, informa Reuters.

Las acciones de Apple cayeron un 2,4% en la negociación, terminando en 439,88 dólares cada una. Así, la capitalización de la empresa se situó en 413.000 millones de dólares.

Las acciones de Exxon Mobil, por su parte, subieron un 0,4%, hasta los 91,73 dólares la unidad. La capitalización de la empresa alcanzó los 418.200 millones de dólares.

La agencia señala que la capitalización bursátil de Apple ha caído en unos 250.000 millones de dólares desde septiembre de 2012.

Apple superó a Exxon Mobil para convertirse en la empresa más valiosa por primera vez en agosto de 2011.

¿http://www.google.com/finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1354791772513&chddm=1173&chls=IntervalBasedLine&q=NASDAQ:AAPL&ntsp=0&fct=big&ei=W3vAULDMC8mswAPMywE


 

//si miras, mira hasta el final



 
 
 
Mischek:

Parece el sueño azul de un idiota =)

Aquí no tenemos mucha estabilidad, beben, roban y detienen a la gente, es como en Egipto, todos los días hay revueltas populares, eso es la libertad allí, lo único que falta es la anarquía, la democracia se ha vuelto aburrida después de tantos años. Estaría bien hacer una revuelta rutinaria en algún lugar como las Islas Caimán, agitar un avispero por el bien de la unidad, y luego democratizar... El objetivo no es nada, el fanatismo lo es todo.

 

Anion:

Aquí no tenemos mucha estabilidad: beben, roban y encarcelan,

Esto no es estabilidad, es una tendencia a la baja.


Anión:

Sería bueno hacer un avispero rutinario en algún lugar como las Islas Caimán, y luego llevar a cabo la democratización.

¿Tiene usted mucha experiencia en democratizaciones? ¿Dónde estaba la última? ¿En Praga en 1968?