Interés y Humor - página 686

 
Mischek:
La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. ha conseguido los derechos de una esperada patente de Apple Corporation, que describe un dispositivo electrónico de forma rectangular con esquinas redondeadas. La solicitud de patente para el "dispositivo de visualización portátil" (D670.286) se presentó a finales de noviembre del año pasado, pero no fue aprobada hasta esta semana.
Maldita sea. ¿Así que ahora, si alguien quiere hacer un dispositivo rectangular con bordes redondeados, debe comprar la licencia a Apple (o cualquiera que sea la normativa actual)? Si no quieres comprar una licencia, entonces haz dispositivos triangulares, por ejemplo. )))
 
tol64:
Oh, mierda. ¿Así que ahora si alguien quiere hacer un dispositivo rectangular con bordes redondeados, tiene que comprar una licencia a Apple (o lo que sea que sean las reglas ahora)? Si no quieres comprar una licencia, entonces haz dispositivos triangulares, por ejemplo. )))

Bueno, hay matices.

"La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos..."

 
El terrorista noruego Anders Breivik, condenado a 21 años de prisión por matar a 77 personas en 2011, se quejó
 
TheXpert:
Aquí está temporalmente fresco.
No lo sé).
 
Mischek:

(risas)

Sí, lo leí en algún texto )

Debería demandarles por utilizar una combinación muy parecida a mi apodo como sinónimo de estas oscuras personas ) . Es un insulto a mi dignidad profesional).

Mischek:

No sé ))

Al principio, los primeros 20 minutos fueron divertidos. El pensamiento es interesante en general.
 
Tiene que haber contenido, y no lo habrá
 

Y ahora es genial ))) queda un stoner y la perlita viven en lugares.

Mischek:
Tiene que haber contenido y no lo habrá.

Sólo una posible forma conveniente de comunicarse y conferir de forma totalmente anónima.

 
Así que ha existido durante años
 
TheXpert:

Y ahora, curiosamente ))) queda un stoner y la perlita vive en lugares.

Sólo una posible forma conveniente de comunicarse y hacer conferencias de forma totalmente anónima.


Así que búscalo en Google o en Youtube.
 

No me hizo falta :) Soy más de skype.

Al fin y al cabo, hay que darle una oportunidad a una persona para que se haga a la idea :))

Tal vez me resulte útil (de alguna forma) si llego a poner en marcha mi proyecto.