Interés y Humor - página 692

 
Vladon:

con pegatinas en sus coches?

Que aparquen donde quieran, ¿no?

También hay alces en los coches. Pero en este caso, me refería a los estúpidos estofistas. ¿Por qué demonios iban a tomar el control de la D.A.A.? No es su trabajo. Lo mejor que pueden hacer es hacer trabajar a los policías de tráfico (llamarlos, redactar una denuncia, etc.).

Por ejemplo, formaré una banda de matones, y llegaré a casa de Vladon con las acusaciones "¡y parece que no pagas impuestos! ¡Será mejor que corras a buscar tu alijo y vayas a la oficina de impuestos! De lo contrario, pondremos una cosa redonda de "Me importa una mierda todo el mundo, no pago impuestos" en tu valla/puerta.

En general, creo que mi posición es clara: "No a la anarquía, sí al orden".

P. S. En todo caso, soy un peatón.

 
Wohlschlag:

No estoy familiarizado con las expresiones "oficial" y "humor de relaciones públicas". Por lo visto, aquí sólo hay "veteranos" con sentido del humor "sovoky".

Hacía mucho tiempo que no tenía un chichón en la cabeza.

Lo principal es que no sabes de los "soviéticos" y no sabes de los "soviéticos" y no sabes de los "soviéticos". ¿Qué sabes de la "Unión Soviética" para hablar de ella?

No hay sultanas en estos anuncios, es simplemente cursi.

 
Number 1481481481481481481481481481481481481481481

Multipliers: 1481481481481481481481481481481481481481

--

Utilidades matemáticas: http://ru.numberempire.com/numberfactorizer.php

 
notused:

También hay alces en los coches. Pero en este caso me refería a los estúpidos "stopchamistas". ¿Por qué demonios iban a tomar el control del D.A.I.? No es su trabajo. Lo mejor que pueden hacer es hacer trabajar a los policías de tráfico (llamarlos, redactar una denuncia, etc.).

Por ejemplo, formaré una banda de matones, y llegaré a la casa de Vladon con las acusaciones "¡y creemos que no pagas impuestos! ¡Será mejor que corras a buscar tu alijo y vayas a la oficina de impuestos! De lo contrario, pondremos una cosa redonda de "Me importa una mierda todo el mundo: no pago impuestos" en tu valla/puerta.

En general, creo que mi posición es clara: "No a la anarquía, sí al orden".

P. S. En todo caso, soy un peatón.

:-)

Yo pago mis impuestos bastante bien y no funciona.

En este momento también soy un peatón, y yo como un peatón no es del todo cómodo cuando mi tío en un jeep de grasa conduce en la acera, donde camino con mi hijo; pone su rueda Lehs en el patio de la acera.

Las pegatinas -sí, tienes razón- no siempre son decentes, es mejor utilizar pintura en spray.

 
Vladon 2012.11.13 07:18 2012.11.13 07:18:28 #
Pago mis impuestos a tiempo - no puedo salirme con la mía.

En este momento, yo también soy peatón, y como peatón no me siento del todo cómodo cuando mi tío en un jeep gordo conduce por la acera, por donde paseo con mi hijo; pone su rueda de Lehs en el bordillo de un parque infantil.

Pegatinas - sí, tienes razón, no siempre es lo más adecuado, es mejor pintar con spray.

---

Estás tratando de justificar los métodos del Partido Popular, y eso es fundamentalmente erróneo.
 
y quieres que parezca un accidente normal... Por ejemplo: un gato pisó el capó, un árbol se cayó, un neumático se reventó... En general, el trabajo de la policía de tráfico es perseguir a los coches fuera de la acera... y las pegatinas para bloquear la vista del automovilista también son ilegales y caras.
 
Contender:
---

Estás tratando de justificar los métodos del Partido Popular, y eso es fundamentalmente defectuoso.

Yo llamaría a un clavo desde el faro delantero hasta la luz trasera

Díselo al conductor con palabras, lo olvidará en 10 segundos.

Y una pegatina no es fatal, pero es más instructiva.

En todo caso, no soy un peatón.

 

¿Cómo de segura es tu contraseña?:) >> http://www.howsecureismypassword.net

 
tol64:

¿Cómo de segura es tu contraseña?:) >> http://www.howsecureismypassword.net

una especie de broma, tal vez.... o un error?

Un PC de sobremesatardaría unos 10cuatrillones de años

para descifrar su contraseña

 
Manov:

algún tipo de broma, probablemente.... o un error?

¿Qué te parece?

;)