Interés y Humor - página 682

 
¿Dónde está la cuarta chica?
 
maxfade:

Por qué no tiene sentido quemar gasolina, obtener hidrógeno y luego quemarlo en un generador de hidrógeno y que salga la bombilla,

tirar el electrolizador, la orina, el tanque de deshidratación, el generador de hidrógeno y enchufar la bombilla directamente al generador de gasolina - debería mejorar la eficiencia

antes era spam nigeriano, ahora será hidrógeno seco de orina nigeriano.

Bueno, recuerdo algo sobre la electrólisis. Según tengo entendido, el hidrógeno se toma del agua, pero necesitamos sal, así que la orina es buena para eso.

Pero la electrólisis también es costosa. Tenemos que calcularlo, y no sé cómo.

Es demasiado simple. Todo el mundo lo habría utilizado hace mucho tiempo.

 
Integer:
¿Dónde está la cuarta chica?
Oops, había cuatro esta mañana. Uno ya ha sido robado))
 
 
Mischek:

Oso, ¿ya has dejado de fumar? ))
 
tol64:
Mischke, ¿has dejado de fumar? ))

No, ¿por qué? No tengo suficiente fuerza de voluntad).

Y los regalos con sustitutos no funcionan. Los cigarrillos electrónicos ayudan más o menos.

 
Mischek:

No, ¿por qué? No tengo suficiente fuerza de voluntad).

Y los regalos con sustitutos no funcionan. Los cigarrillos electrónicos ayudan más o menos.

Lo hice al tercer intento. Dicho esto, me he dado cuenta de esto. Cuando salía en público, me resultaba mucho más difícil contenerme. El primer intento fue de prueba y sólo duré un par de días. )) En mi segundo intento tuve un periodo de aproximadamente un mes en el que estaba obsesionado con una idea para un proyecto y apenas hablaba con nadie, estaba demasiado ocupado con mi proyecto todo el tiempo. Lo dejé, pero cuando salí, volví a fumar. Y el tercer intento fue el más genial. Me adentré en el bosque durante ocho meses. Fue un período maravilloso y lo hice después de todo. ))) Hace tres años que no fumo, pero cuando alguien cercano fuma y hay una conversación interesante, me dan ganas de darle una calada por alguna razón. Supongo que si bebiera de vez en cuando, definitivamente empezaría a fumar de nuevo. Por eso no bebo en absoluto. Es un desafío todo el tiempo. )))
 
tol64:
Me adentré en el bosque durante ocho meses.
Estoy celoso.
 
Mischek:
Es lo bueno).
Olvidé mencionar que no funciona en Opera, sí en Chrome, no he probado los demás.