Interés y Humor - página 650

 
TheXpert Boston Dynamics se está yendo al garete.
Viene el T800, vienen más ordenadores cuánticos y estás en camino.
 
tol64:
¿No puedes esperar a que te tuesten? )))
Creo que sólo veremos a los robots de un país luchar contra los robots de otro país. Y luego, se mostrará en directo y se publicará en youtube. Creo que será divertido e interesante. Ganará el país que tenga mejores robots y más cantidad de ellos. Por así decirlo, una guerra de robots es una guerra sin víctimas humanas. Eso es lo ideal, por supuesto.
 
Sólo hay una vida, aunque esté llena de mierda.
 
La astrología es una ciencia exacta, todo lo que se dice en los horóscopos está destinado a cumplirse. Sólo que no sabes cuándo, dónde, con quién y qué exactamente.
 
peripatetikos:
Me pregunto cuándo habrá operaciones de combate en toda regla con robots.
Ya se están formando las tripulaciones de las divisiones de tanques cibernéticos en la WofT, y se están formando las tripulaciones de los escuadrones y las flotas cibernéticas....
 
El hombre del puesto:
- ¿Qué tienes para beber aquí?
- Aquí hay vino - seco, de postre, fortificado, cerveza...
- ¿Y para una mujer que da más miedo?
 
Hay meteduras de pata en todas las películas. No se puede hacer una película completa sin bloopers. Se ruedan muchas escenas, algunas se vuelven a rodar varias veces, a veces incluso se cambian las escenas.

No entiendo que la gente busque bloopers. Probablemente por ociosidad. Uno debería disfrutar viendo una película, no buscando meteduras de pata. Aunque, cada uno tiene sus propios intereses.
 
peripatetikos:
Hay meteduras de pata en todas las películas. No se puede hacer una película completa sin bloopers. Se ruedan muchas escenas, algunas se vuelven a rodar varias veces, a veces incluso se cambian las escenas.

No entiendo que la gente busque bloopers. Probablemente por ociosidad. Uno debería disfrutar viendo una película, no buscando meteduras de pata. Aunque, cada uno tiene sus propios intereses.
es simplemente interesante y no tiene nada que ver con la calidad del arte).